Capítulo 116 - Escapando del Tren Arcano (IX)

97 30 6
                                    

"¿Estás bien?" Al ver que Búho tenía una mano sobre su herida, Cuervo no pudo evitar preocuparse. Sin embargo, cada vez que intentaba acercarse a Búho, Búho instintivamente evitaba el toque de Cuervo, y cuando expresaba sus preocupaciones, Búho no respondía. Cuervo vaciló en su lugar durante un rato y no supo qué hacer.

"Ni siquiera puede derramar sangre. No hay necesidad de preocuparse por él ". Lobo se paró frente a ellos y se burló con frialdad. Se lamió el dorso de la mano. Había un corte que había recibido por ser rasguñado por Búho. La herida no era profunda, pero cuando su mirada recorrió su palma ensangrentada y el dorso de su mano, su acción de lamer su propia herida fue especialmente como la de un animal salvaje.

En ese momento, Gato Negro, que había ido al salón de la tripulación para apagar las luces, también regresó. Bajo la iluminación del polvo fluorescente, era como si todo el carruaje estuviera inundado de un tenue tono azul oscuro, y los fragmentos de vidrio en el suelo también brillaban, haciendo que todo el suelo pareciera deslumbrante.

Cuervo suspiró, levantó la voz y dijo: "Está bien, amigos míos, deshagámonos de nuestros prejuicios y de cualquier infelicidad que tengamos entre nosotros. Si realmente quieres pelear, ten en cuenta que probablemente puedas pelear después de que escapemos de este tren, ¿verdad? En ese momento, no importa cuán ferozmente luches, a nadie le importará ".

Al ver que varias personas finalmente estaban dispuestas a centrar su atención en él, Cuervo quedó satisfecho. Con una sonrisa irónica, dijo: "La pista dejada en la puerta decía que uno de los cuatro tiene malas intenciones y quiere cortar a alguien ..."

"¡Eso definitivamente está hablando de mí!" Lobo interrumpió de repente. Como si hubiera contado un chiste, se rió traidoramente.

"¡No me importa si te está describiendo o no!" Cuervo reprimió su temperamento y continuó: "Pero la última oración es la pista importante. La puerta decía: "No dejes que la sangre manche el cristal". De hecho, no lo entiendo del todo, pero obviamente, el vidrio es el punto clave. Cuando descubrí que el vidrio de este vagón parecía muy brillante y transparente, le pedí a Gato Negro que apagara la luz y la escena se volvió como puede ver ahora ... "

"Pero esto no prueba nada". Después de un largo silencio, Búho finalmente habló, la mirada en sus ojos algo fría, "Son solo vidrio recubierto con polvo fluorescente".

Cuervo pensó durante un rato. De hecho, incluso si encontraran que el vidrio estaba recubierto con polvo fluorescente, solo serviría para iluminar lugares oscuros. Espera... ¿ilumina?

"Yo digo, ¿por qué cubrir estos vasos con polvo fluorescente?" Cuervo comenzó a especular con calma: "¿Y por qué no dejar que la sangre manche el cristal?"

"¿Podría ser que si la sangre cubre el polvo fluorescente, dejará de emitir luz?" Búho todavía mantenía una mano sobre su herida y parecía distraído.

El Sr. Lobo abrió de repente la boca. Aunque no era sociable, tuvo muchos conocimientos inesperados: "Algunos polvos fluorescentes son tóxicos. Se mezclan con sustancias radioactivas tóxicas para que pueda emitir luz durante mucho tiempo, pero no es muy tóxico ".

"¿Puedes lavar estos polvos fluorescentes con agua?"

Lobo levantó la cabeza para mirar a Cuervo y dijo: "Por supuesto".

Cuervo se quedó paralizado, diciendo: "¿Pueden todos hacerme un favor? Lavemos el polvo fluorescente".

Esto requirió mucho trabajo, pero fue muy fácil de hacer porque varias personas pronto descubrieron que había una manguera larga y suave en el inodoro del carruaje No. 11. Así que Cuervo simplemente conectó la manguera al grifo y tiró de la manguera hacia adentro. el vagón del tren, apuntó a los vidrios brillantes y los fragmentos de espejos, y comenzó a sacarlo.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taOnde histórias criam vida. Descubra agora