Capítulo 26: Sobrevivir

269 81 32
                                    

Feng Yu Lan probablemente no sabía que las armas poseían voluntad propia; sin embargo, esto no fue para nada bueno.

Las cámaras dieron a todos los jugadores un arma. Su creación y origen se basó en las diversas cualidades físicas, la capacidad mental y el espíritu de los jugadores. Es decir, la personalidad y el físico determinan el arma ideal de uno. Al igual que Luo Jian, algunas personas eran innatamente aptas para cuchillos. Y, por lo general, quienes usaban cuchillos tendían a ser de naturaleza bastante agresiva; todos poseían una especie de "crueldad" dentro de ellos. Quizás estos atributos no eran visibles en la superficie, pero existían; simplemente estaban enterrados en las profundidades del corazón de uno, el lugar mismo donde se ocultaba el verdadero ser de una persona.

En ese sentido, Luo Jian era una persona muy cruel en algunos aspectos; Era bastante inhumano.

¿Pero qué hay de Feng Yu Lan? Las cámaras le regalaron un grimorio, lo que puede sugerir que era un hombre de antiguo linaje, ya que este tomo mágico fue escrito principalmente en un idioma antiguo. Pero, además, este libro encarnaba las complejidades predispuestas dentro de Feng Yu Lan, tales complejidades que estaba condenado a poseer para siempre. Por ejemplo, eche un vistazo a la superficie del libro. Uno nunca podría entender cuán complicado, cuán intrincado e insondable, la narración escrita en el interior realmente se basó en la portada. Fue este tipo de complejidad, este misterio, lo que formó este tipo de arma ridícula.

Y las armas que poseen su propia voluntad resaltaron aún más ese hecho irreflexivo.

En el bar con poca luz, el jefe le mencionó a Luo Jian: "Las armas te guiarán en el combate. Cuando te aferras a ellos con firmeza, despertarán los males que habitan en tu interior, los amplificarán infinitamente, hasta que todo lo que ocupe tu mente sean tus habilidades de lucha e instintos de supervivencia. Este es el proceso que llamamos ' demonizar 1 ' ".

"Las armas son buenas y malas. Cada persona llevará un arma única para ellos. Para algunos, puede ser una daga; para otros, puede ser una aguja. Pero entre estas armas hay unas que tienen su propia categoría especial, y esas armas son las que tienen voluntad propia. Estos son los peores tipos. Las armas que poseen una mente propia generalmente representan a sus dueños, aquellos que sufren de personalidades divididas ".

"Los seres humanos son indudablemente complejos. Hay muchas personas que mueren sin conocer su alter ego oculto. Es posible que veas a un hombre exitoso que es justo y bien vestido durante el día, pero de repente puede convertirse en una persona completamente diferente cuando llega la noche, abandonando todas las restricciones, careciendo de integridad, sin limitaciones. Esta es precisamente la doble naturaleza de los humanos. Este tipo de contradicción es lo que crea tales jugadores. Son naturalmente dóciles y tranquilos en la superficie, pero cuando se involucran en la batalla ... ¡pueden transformarse en alguien completamente diferente! Conviértete en alguien egoísta, alguien que no puede reconocer a su propia familia, alguien que no puede distinguir entre amigos o enemigos. De hecho, este es el más peligroso, así como el más trágico ".

【La demonización está completa】

El grimorio flotaba en el aire y se estremeció violentamente. Algunos caracteres manifestados en las páginas del libro. El grimorio parecía estar muy emocionado. Frenéticamente giró alrededor de Feng Yu Lan; Las palabras en las páginas se volvieron cada vez más caóticas, deformadas. Feng Yu Lan, que yacía en el suelo, de repente abrió los ojos y agitó las manos para alejar ese libro horrible.

Pero el tomo mágico era terco; voló ansiosamente hacia atrás y se cernía cerca del lado de Feng Yu Lan. Feng Yu Lan luego se puso de pie; no había el más mínimo cambio de expresión en su rostro manchado de sangre. Era como si todas las emociones hubieran sido arrancadas del cuerpo de Feng Yu Lan, convirtiéndolo en una máquina insensible. Todo su ser perdió el color de un hombre vivo.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now