Capítulo 126 - Escapar del Tren Arcano (XIX)

95 32 25
                                    

"En el último vagón impar, el hombre murió". Cuervo habló vagamente, pero creía que Lobo podía entender de quién estaba hablando. Cuervo sonrió en silencio y su tono fue muy sutil: "Cuando me senté en cuclillas a su lado, vi que su cuello estaba ligeramente abierto, y debajo de la clavícula, tenía un tatuaje azul. Aunque la sangre y la ropa bloquearon la mayor parte, todavía podía ver la forma general ".

Las palabras de Cuervo hicieron que Lobo mirara fijamente a Cuervo con vacilación durante mucho tiempo. Lobo parecía como si hubiera visto un fantasma. Después de mucho tiempo, dijo en un tono incierto: "Estás diciendo esto intencionalmente, ¿verdad?"

La mirada en los ojos de Cuervo era un poco fría, y dijo en voz baja: "No, no fue intencional".

La extraña conversación entre Cuervo y Lobo terminó porque el gato Negro regresó después de apagar la luz y se sentó al lado de Cuervo. Después, Gato Negro encendió la vela frente a él, y la luz en el vagón se hizo más fuerte, aunque la llama tembló con el leve temblor del tren.

"Podemos empezar." Cuervo extendió un dedo y lo puso en el plato que estaba en medio de los ocho trigramas de yin yang. Explicó: "Este juego parece requerir que todos pongan un dedo en este plato, y después de eso, una persona debe invitar a la deidad aquí. Después de eso, podemos plantear preguntas a la 'deidad' que invitamos para que la deidad pueda respondernos ".

"Qué juego tan tonto". Lobo expresó su descontento, pero aún colocó su dedo en el pequeño plato blanco.

Entonces Gato Negro también extendió su dedo muy cooperativamente. Los tres habían colocado sus dedos en ese plato pequeño y al revés. Cuervo miró a las dos personas a su lado y vio que ninguno de ellos iba a hablar. Así que Cuervo lo pensó y preguntó: "¿Qué debo decir? ¿Debo decir por favor muéstrate ante nosotros, sea cual sea la deidad que seas ? "

La cara de Lobo tenía la impaciencia escrita por todas partes: "¡Solo di por favor muéstrate, dios de la muerte ! ¿No dijo la maldita puerta que tenemos que invitar al dios de la muerte a juzgarnos?

No se sabía si Lobo realmente lo había adivinado con precisión, pero tan pronto como Lobo terminó de decir esto, las tres personas sintieron que el pequeño plato blanco bajo sus dedos temblaba casi al mismo tiempo. El temblor fue muy sutil, pero para los tres que estaban en contacto con el plato, los temblores se sintieron obvios. Se quedaron en silencio por un momento. Lobo levantó la cabeza para mirar a Cuervo y preguntó: "¿Alguno de ustedes movió este plato?"

"No ejercí ninguna fuerza". Cuervo levantó ligeramente las comisuras de la boca. Una leve sonrisa colgaba de sus labios.

"Yo tampoco." El gato negro tenía una expresión rígida.

"Muy bien, parece que el Señor Dios de la Muerte ha llegado", dijo Lobo, mirando a Cuervo: "Entonces déjame hacerte la primera pregunta ... Déjame pensar. ¡¿Quién mató a Búho ?! "

El plato bajo los dedos del trío comenzó a temblar más violentamente. Entonces, sucedió algo desconcertante. No se sabía si alguien había mentido intencionalmente o empujado el plato ejerciendo algo de fuerza en secreto, pero el plato se movió. Primero rodeó con un círculo los ocho trigramas de yin yang en la tela, y luego se detuvo en el primer carácter:

"¿No se puede predecir ...?" Con el movimiento del plato, Lobo combinó los personajes en los que se había quedado uno por uno, y finalmente formó una oración simple. Lobo se rió con sarcasmo: "¿Parece que incluso el dios de la muerte no puede predecir quién es el asesino?"

"Los tres podemos hacer una pregunta cada uno, pero todavía no he descubierto qué preguntar, gato negro ... ¿Puedes ir primero?" Cuervo tocó el pequeño plato blanco y lo devolvió a la mitad de los trigramas de yin yang, así que le dijo eso a Gato Negro.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taDonde viven las historias. Descúbrelo ahora