Capítulo 108 - Escapando del Tren Arcano (I)

157 35 11
                                    

Rayos y lluvia.

El sonido sonó desde una distancia muy lejana junto con el retumbar bajo del trueno, que reverberó en sus oídos.

Estaba aturdido y notó que estaba acostado en un sofá pequeño y estrecho cuando su mano tocó la suave tela debajo de su cuerpo. La tela desprendía un olor a humedad.

No solo eso, sino que también sintió que el suelo vibraba mientras las ruedas rodaban y los trenes rugían.

¿Dónde estoy?

Se preguntó esto, y después de eso, sintió que debía abrir los ojos y echar un vistazo al entorno que lo rodeaba. Sin embargo, su cuerpo se sentía muy pesado y se sentía tan difícil abrir los párpados. También le costaba respirar, como si lo hubieran arrojado a las profundidades del mar.

Su mente estaba en blanco y no sabía qué hacer. Estaba perdido y confundido. En este momento, escuchó pasos.

El repiqueteo de pasos ...

Pero los pasos sonaron lentamente, como si alguien se estuviera tomando su tiempo mientras caminaban. Era bastante apropiado describir los movimientos de la persona como lentos como una tortuga. Escuchó los pasos que sonaban desde lejos a medida que se acercaban, y la persona aparentemente llegó a su lado. Después de eso, se sintió nervioso. La persona a la que pertenecían los pasos lo hacía sentir inexplicablemente temeroso. Quería abrir los ojos para ver quién era, pero no tenía fuerzas para hacerlo.

Los pasos se detuvieron a su lado.

Poco después, escuchó a alguien respirar. Un extraño respiraba muy cerca de él, de modo que el sonido casi sonó por encima de su cabeza. Pronto se dio cuenta de que el extraño se inclinaba para observarlo. Incluso podía sentir el calor de la respiración de la otra persona sobre él.

Sin que él se diera cuenta, sintió que su miedo se profundizaba. Entonces, trató de movilizar su cuerpo; quería moverse, abrir los ojos y moverse.

¡Porque sintió peligro!

¡Efectivamente, al segundo siguiente, el aterrador extraño extendió su mano y estranguló su cuello!

Claramente sintió la fuerza de estas manos. Fue un par de manos muy ásperas. ¡Los clavos eran muy largos y casi perforaron su carne! El dolor y una sensación sofocante asaltaron su cuerpo juntos. Quería luchar, luchar violentamente, pero sus manos y pies permanecieron inmóviles, ¡y el dolor comenzó a aumentar!

Moriré. ¡Moriré!

El miedo invadió casi la totalidad de su cerebro.

En este momento, pareció escuchar una voz. El aterrador asesino que estranguló su cuello bajó la cabeza, se acuclilló a su lado y le susurró al oído, en voz baja y en tono burlón, diciendo:

"¿Te rebajarías a algo para sobrevivir?"

Después de eso, tuvo miedo de abrir los ojos. Como un resorte, su cuerpo saltó cuando el sudor de su espalda empapó el sofá.

Resultó ser una pesadilla.

"Fue una pesadilla ..." murmuró para sí mismo mientras permanecía estupefacto durante mucho tiempo antes de comenzar a observar el entorno que lo rodeaba. Descubrió que parecía estar en un tren, un tren vacío, y estaba en cierto vagón del tren, sentado en un asiento de sofá que parecía extremadamente viejo.

El asiento del sofá tenía el estilo de un asiento de sofá de cuero negro antiguo, pero estaba cubierto con una funda de sofá blanca, que parecía no haber sido lavada en mucho tiempo. Manchas de color marrón oscuro salpicaban la cubierta del asiento, que la gente asociaba con sangre seca.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now