Capítulo 157 - El corredor del tiempo (XIII)

69 27 9
                                    

Duan Li no le reveló demasiado al pequeño Ah Lan. Simplemente le dijo al niño, le dijo al pequeño Ah Lan, que un pobre del grupo le pidió ayuda. Sin embargo, Duan Li no dijo quién era el pobre ni qué tipo de ayuda necesitaba. Duan Li no explicó. Cuando Pequeño Ah Lan le preguntó de nuevo, Duan Li solo sonrió gentilmente.

"Es hora de que te vayas a casa. Se está haciendo de noche." Duan Li observó el cambio en el tiempo afuera de la luz a través de la rendija de la puerta del cuarto de servicio. Cuando el cielo exterior se oscureció gradualmente, Duan Li instó a Ah Lan a que se fuera a casa.

Ah Lan frunció el ceño y susurró: "No quiero ir a casa".

"Tus padres se preocuparán por ti". Duan Li lo persuadió suavemente y frotó la cabeza del pequeño Ah Lan con su mano. Incluso se acercó y lo besó suavemente en la frente. Sin embargo, Ah Lan todavía estaba muy descontento. Estiró sus garras cortas para agarrar la ropa de Duan Li y miró a Duan Li con ojos lastimosos y expectantes.

"Hermano mayor, voy a dormir contigo esta noche".

Duan Li parecía estar un poco triste mientras frotaba la cabeza del pequeño Ah Lan, pero negó seriamente con la cabeza: "No, no puedes quedarte aquí. Tienes que irte. Tienes que ir a casa ".

"No quiero ir a casa ...... Mi mamá y mi papá siempre están peleando. De todos modos, no se preocuparán por mí ... "Ah Lan también mostró su habilidad para actuar lindo. Con sus ojos brillantes, rodó hacia los brazos de Duan Li. "Hermano mayor, hermano mayor, quiero dormir contigo. Quiero dormir contigo."

Duan Li parecía querer asustarlo. Con tristeza, levantó al pequeño Ah Lan y lo apretó en sus brazos. Bajó la cabeza y se movió cara a cara con Ah Lan. Puso su mano sobre el estómago de Ah Lan. Ah Lan todavía era muy pequeño y su cuerpo era muy pequeño. También era suave al tacto y su piel se sentía muy cómoda.

Duan Li dijo de manera lúgubre: "¿Ah Lan realmente sabe lo que significa dormir conmigo?"

Para su sorpresa, el pequeño Ah Lan no tenía miedo en absoluto. Estiró su pequeño brazo con forma de raíz de loto y abrazó el cuello de Duan Li. Luego se acercó un poco más a los labios de Duan Li y le dio un beso como el que una libélula le daría a alguien en los labios de Duan Li. Se rió entre dientes y dijo: "Ah, sí, una vez que me haya acostado con mi hermano mayor, seré el hombre de mi hermano mayor".

Duan Li se quedó atónito por un momento. Se quedó mirando al pequeño mocoso en sus brazos durante mucho tiempo. Después de un tiempo, no pudo evitar abrazar al niño con fuerza. Incluso se frotó la cara contra el abrazo del niño.

"Esto es lo que dijiste ..." Duan Li habló consigo mismo con una voz que casi solo él podía oír. Ni siquiera sabía que su voz estaba ahogada. "Esto es lo que dijiste. No puedes volver atrás ".

Pero la audición de Luo Jian fue muy buena. Incluso si se encogió en una esquina, todavía no pudo evitar levantar la cabeza cuando escuchó a Duan Li murmurar para sí mismo. No pudo evitar levantar la cabeza y mirar a Duan Li con atención. Aunque no estaba desfigurado, su personalidad no estaba distorsionada, y es muy gentil y apacible, parecía estar agobiado por cosas pesadas que eran mucho más pesadas de lo que cargaría un niño en su adolescencia.

Después de eso, Duan Li todavía envió al niño que estaba en su abrazo. Aunque Ah Lan no estaba dispuesto a hacerlo, Duan Li aún lo hizo ir a casa con su mochila escolar en la espalda, llorando. Para hacer que Ah Lan dejara de llorar, Duan Li tuvo que hacer muchas promesas, como esperarlo aquí mañana.

Luo Jian se quedó en la esquina para observar todo el proceso, pero no siguió a Ah Lan a casa. Decidió continuar quedándose en el cuarto oscuro para monitorear las acciones de Duan Li porque Luo Jian siempre había estado muy preocupado por lo que Duan Li había dicho sobre ese 'grupo aterrador'. Sabía que mientras se quedara aquí y permaneciera al lado de Duan Li, podría obtener la respuesta.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now