Extra Capítulo 202 - 204

109 26 15
                                    

"La condición del niño está empeorando con el tiempo. Si no hubiera sido por su apoyo, no sabíamos qué hacer".

En la sala, la pareja Luo estaba muy agradecida. Dijeron su agradecimiento a una pareja de la misma edad que ellos que estaba de pie frente a ellos: "Estamos muy, muy agradecidos con ustedes dos. El próximo año, una vez que ganemos más dinero, nos aseguraremos de devolverles esta suma de dinero a ambos".

La pareja que había recibido su agradecimiento se miraron con una sonrisa y sacudieron la cabeza. No nos des las gracias. Es mi hijo quien me pide a gritos que ayude a sus amigos. Es por eso que vine a mantener a su familia... Pero es cierto que mi hijo tiene mal carácter. Quienquiera que pueda hacer que le preste tanta atención debe ser un niño bueno tanto para aprender como para tener un gran carácter".

Las dos familias se quedaron en la sala mientras sentían un escalofrío en la columna, pero Luo Jian, que estaba medio acostado en la cama del hospital, parecía desconcertado.

Luo Jian tenía diez años este año, pero cuando era niño, su enfermedad nunca mejoró. Su familia logró reunir dinero para enviarlo a un gran hospital de la ciudad. El médico tenía la intención de someterse a una operación importante, pero el costo de la operación estaba más allá de lo que la familia podía pagar. Mientras toda la familia estaba molesta, apareció una extraña pareja y dijeron que los apoyarían. Y realmente les habían enviado una gran cantidad de dinero.

En este momento, cuando terminó la operación, el médico anunció que Luo Jian solo necesitaba un seguimiento con un tratamiento de rehabilitación. Esto demostró que el dolor que lo había atormentado durante más de diez años podía eliminarse oficialmente hoy.

Pero todo llegó tan rápido que fue como un pastel que cae del cielo. Además, la pareja que apareció milagrosamente dijo que su hijo y Luo Jian eran amigos. Por eso regresaron del extranjero para ayudar a la familia de Luo Jian. Pero Luo Jian sintió que el asunto era aún más extraño porque recordó que no tenía ese amigo. Nunca había visto a la extraña pareja frente a él. Fue simplemente desconcertante.

"Bien, traje a mi hijo aquí hoy para dejar que los dos niños hablen sobre los viejos tiempos. Podemos salir a charlar. La extraña pareja secuestró a los padres de Luo Jian. Luo Jian extendió la mano y no pudo mantener a sus padres aquí. Entonces, vio a los adultos irse uno por uno. Después de un rato, la puerta de la sala se abrió de nuevo y entró un adolescente alto.

Luo Jian encogió el cuello con miedo. Realmente no conocía al hijo de la pareja. También se lo dijo a sus padres, pero sus padres no tomaron en serio sus palabras en ese momento. Ahora, la verdad detrás de esta farsa iba a ser revelada. ¿Qué pasaría si la otra parte de repente descubriera que... ah, este no era mi amigo! ¿No fue una gran broma?

Al ver venir al joven, Luo Jian no pudo evitar mirarlo.

El chico parecía tener unos dieciséis o diecisiete años. Llevaba un conjunto de ropa deportiva muy casual. Tenía una gran mochila deportiva en la espalda y su corte de pelo lo hacía lucir muy refrescante. Y también se veía muy guapo. Sus rasgos faciales estaban erguidos y su rostro era exquisito. Era tan guapo que hipnotizó a Luo Jian.

Cuando estaba preocupado por cuándo debería hablar, el joven se sentó directamente en el borde de la cama del hospital de Luo Jian e inclinó ligeramente la cabeza. Esbozó una sonrisa amable y dijo: "Soy Xing Yan, el 'Xing' de xingshi y el 'Yan' de huoyan. Me alegro de conocerte, Luo Jian".

Luo Jian lo miró estúpidamente. Era la primera vez que veía a una persona tan guapa y la actitud de la otra parte era tan amable. Entonces, la cara de Luo Jian no pudo evitar ponerse roja y los latidos de su corazón se aceleraron.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWo Geschichten leben. Entdecke jetzt