Capítulo 122 - Escapar del Tren Arcano (XV)

100 33 6
                                    

El carro número 8 se resolvió fácilmente porque Búho también había diseccionado el cuerpo del gato muerto antes, sin mencionar el cuerpo del lobo muerto esta vez. Más bien, cuando diseccionó el vientre del lobo con un cuchillo, giró la cabeza para mirar al Sr. Lobo, y la mirada en sus ojos podría enviar escalofríos por la columna vertebral.

Lobo no tenía miedo y estaba riendo de alegría mientras miraba a Búho.

No fue hasta que Búho le quitó la piel al lobo de la cabeza a los pies que le sacó el corazón. Entonces Búho miró el corazón durante mucho tiempo y dijo: "Este lobo se suicidó ... No, más bien, se dio cuenta de que había algo en su corazón, así que quiso sacarlo y murió".

Búho sacó una llave ensangrentada del corazón del lobo.

En lugar de mirar a Búho, Lobo bajó la cabeza para mirar sus dedos.

Búho abrió la puerta del carruaje número 8, y ahora, frente a ellos, yacía el carruaje número 7.

Estaba tan sucio y desordenado como todos los vagones impares, pero afortunadamente, no parecía haber nadie dentro.

Sin embargo, aunque no había nadie en el vagón número 7, se escuchaba música. Era una canción con instrumentos de violín y tenía un canto elegante y lírico. La melodía larga estaba sonando lentamente.

Todos entraron en el vagón número 7 uno tras otro y, naturalmente, notaron la canción con la ejecución del violín.

Eso sí, después de entrar en el vagón número 7, todos también notaron otra cosa. Todos olieron un olor dulce y grasiento flotando en el aire que era similar a la fuerte fragancia de las flores, pero este olor solo se podía oler claramente cuando entraban al vagón del tren. Después de un período en el vagón del tren, parecía que estaban acostumbrados al olor, por lo que el olor se volvió menos fuerte para ellos.

Fue simplemente que el carruaje número 7 les hizo sentir un poco somnolientos.

"¿Lo buscamos? ¿De dónde viene el sonido? " Búho le animó y fue el primero en centrar su atención en la misteriosa música. Acto seguido, se dirigieron a donde sonaba la música. Pronto encontraron la fuente de la música; procedía de una caja de música colocada sobre una mesa pequeña.

La caja de música era una caja de madera de estilo relativamente retro. Mientras uno abriera la caja, la música se reproduciría automáticamente. Dentro de la caja había un mini disco de vinilo. Se podía poner un pequeño alambre de metal en el disco circular, y era un producto antiguo que reproduciría música mientras giraba.

Búho tomó la cajita de música. Abrió y cerró la caja, y la música se detuvo abruptamente con sus acciones.

La dulzura en el aire parecía ser más intensa ahora.

Búho cerró la caja y miró el fondo de la caja. En la caja estaba grabada una frase:

[No lo detengas a menos que quieras morir en un paisaje de ensueño frígidamente frío]

Búho leyó la línea y miró a Cuervo junto a él, tratando de obtener su visión. Cuervo había estado en silencio desde el incidente con la serpiente de dos cabezas, pero afortunadamente, todavía mantuvo su voluntad de sobrevivir. Dijo: "Haz lo que dice".

Por lo tanto, Búho volvió a abrir la caja y sonó la maravillosa música. Volvió a colocar la caja de música en su posición original. Poco después, Búho dijo: "Vamos a echar un vistazo a la puerta de este carruaje".

Así que Búho y Cuervo fueron a ver la puerta que comunicaba con el carruaje número 7. En la puerta, estaba escrito lo siguiente:

[Hay gases misteriosos y horripilantes en el carruaje n. ° 7]

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ