Capítulo 28: Invocación

255 77 50
                                    

Dentro de las profundidades de estos bosques, no había figuras adicionales, excepto Feng Yu Lan y Duan Li. Feng Yu Lan había huido a los densos bosques en las afueras de la ciudad. La noche descendió silenciosamente sobre la tierra, cubriendo el mundo en tinieblas.

"Parece que no tienes fuerzas para defenderte". Duan Li llevó el tang dao sobre su hombro y se agachó junto al cuerpo de Feng Yu Lan. Lo miró de arriba abajo. "¿Te has resignado a tu destino?"

Feng Yu Lan tercamente no abrió la boca. Con una cara fría, levantó la cabeza y miró a Duan Li. Tras una observación más cercana, la apariencia de este hombre se hizo aún más clara y más maliciosa. Duan Li sería considerado un hombre atractivo, de no ser por el hecho de que la mitad de su rostro estaba desfigurado. De esta manera, Duan Li debería tener el aura de un individuo desenfrenado y desenfrenado, un hombre diabólico pero elegante. Su hermosa apariencia habría agregado a su resplandor. Era una lástima que los defectos en su rostro fueran como las grietas de un jade, ya no eran perfectos.

Sin embargo, estas imperfecciones lo hicieron aún más sanguinario y siniestro.

Mitad ángel, mitad demonio.

"Tú decides; ¿cómo te gustaría morir? "preguntó Duan Li, sonriendo ampliamente. "Has sido el único en escapar de mi alcance hasta aquí. Entonces, haré una excepción para ti y te permitiré elegir la forma en que te gustaría morir ".

Feng Yu Lan permaneció en silencio. Inadvertidamente inclinó la cabeza y miró el grimorio en la palma de su mano. El contenido de este libro no puede ser visto por nadie más que el propietario; todo lo que otros vieron fueron páginas en blanco.

Feng Yu Lan sonrió; levantó la cabeza hacia Duan Li y respondió: "¿Qué tipo de estilo de matar prefieres?"

"Hm ... bien". Duan Li parecía muy interesado en esto. Él entrecerró los ojos y miró cuidadosamente a Feng Yu Lan. Feng Yu Lan tenía una cara de bebé muy pequeña, dando la impresión de un niño delgado y débil. La pérdida de sangre y el ejercicio extenuante pusieron pálida su tez, pero sus labios estaban rojos como la sangre, muy tentadores. Al ver esta escena, Duan Li de repente no pudo resistirse a lamerse los labios. Él dijo:

"He matado a innumerables personas. Cuando aún era jugador, asesinaba a mis propios camaradas por razones que tampoco podía comprender. Después de eso, me convertí en un verdugo en esta maldita ciudad. Aunque ya no necesitaba experimentar escapar de esas cámaras de mierda, no tenía más remedio que perseguir y matar a esos pobres novatos, día tras día. Quiero decir, disfruto matando así ... pero, aún era más agradable en las cámaras ".

Feng Yu Lan levantó los ojos y miró directamente a Duan Li; su mirada no vaciló. Su mano subconscientemente sintió alrededor de su grimorio. Sus dedos se curvaron en los bordes del texto, arañando ferozmente el tomo mágico; gotas de sangre roja gotearon de las yemas de sus dedos. Inmediatamente después, aparecieron varias líneas en el libro.

【Comenzando un hechizo especial; La invocación ha comenzado; Iniciación: 10 minutos; Progreso: 1%】

"He matado a numerosas personas de innumerables maneras". Duan Li se rió sombríamente. "Quitando sus tendones, desollando sus cuerpos, incluso he probado todos los diversos castigos criminales brutales que se usaban en la antigüedad ... Sin embargo, para ti ... tengo la intención de ser un poco amable".

Duan Li terminó lo que estaba diciendo, y de repente extendió la mano y agarró a Feng Yu Lan, agarrando al hombre en sus brazos. Rápidamente agarró el grimorio y lo arrojó lejos. El libro rodó por el suelo, pateando el polvo en el aire, hasta que finalmente quedó inmóvil. A partir de entonces, se burló, "¿Qué tipo de trucos sucios crees que estás jugando delante de mí?"

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now