Capítulo 190 - Batalla Valiente (VIII)

59 23 5
                                    

Abismo fácilmente presionó tanto a Duan Li que no pudo levantar la cabeza. Sin el Acechador que obstaculiza a Abismo, Duan Li, que salió solo, podría ser tratado fácilmente. Pero si este tipo lanzara sus habilidades definitivas, no sería bueno. De hecho, incluso el propio Abismo no podía moverse tan rápido como Duan Li.

Tal velocidad de movimiento que casi podría alcanzar la velocidad de la luz en un breve momento podría incluso ser más rápida que la teletransportación.

Aunque Abismo había estado luchando contra Duan Li, ocasionalmente prestaba atención a la situación de Luo Jian y Feng YuLan. Tanto Luo Jian como Ah Lan simplemente observaron la batalla desde lejos porque no eran particularmente fuertes en el combate, y si se dirigían a la batalla, empeoraría la situación actual.

Luo Jian pareció notar que el Acechador había estado mirando al niño en el campo de batalla. Estaba un poco nervioso, por lo que quería atravesar la mitad del campo de batalla para llegar al lado del Acechador, pero Ah Lan se acercó para detener a Luo Jian.

Ah Lan estaba tratando de decirle algo a Luo Jian. Con una simple mirada a la expresión de Ah Lan, Abismo entendió lo que estaba haciendo Ah Lan. Quería decirle a Luo Jian la existencia de Abismo. Sin embargo, este movimiento estaba condenado al fracaso. Abismo ya había cambiado su paraguas por otra arma: una daga. En un instante, arrojó el cuchillo como un cuchillo arrojadizo. La daga cargó contra la frente de Ah Lan.

Solo quería tapar la boca de Ah Lan, por supuesto. No quería lastimar a Feng YuLan. Un segundo antes de que la daga lastimara a Feng YuLan, apareció de repente junto a la hoja y extendió la mano para atrapar la daga voladora en el aire. Entonces, Abismo se dio la vuelta grandiosa e inmediatamente caminó detrás de Ah Lan, acostándose directamente sobre su hombro.

Todo sucedió en cuestión de segundos, pero en un abrir y cerrar de ojos, Abismo controló fácilmente a Feng YuLan, lo mantuvo como rehén y comenzó a amenazar abiertamente a Duan Li y compañía.

Después de eso, lo siguiente que tenía que hacer era muy simple.

Si Abismo quería abrir la salida, primero debía abrir el pasaje subterráneo debajo del árbol para que Payaso, que había estado vigilando allí, fuera el primero en ingresar al pasaje subterráneo y el primero en llegar a la salida.

Pero quien abrió la puerta debe ser Luo Jian porque la persona que abrió la puerta solo podía ser un NPC o un jugador con la identidad del NPC. Ahora parecía que el dios había fallecido. Aunque reviviría más tarde, también fue problemático buscarlo, por lo que simplemente se aprovechó de Luo Jian frente a él.

Después de todo, Luo Jian actualmente poseía la identidad del fantasma.

Entonces Abismo dijo tonterías a plena vista y dijo presa del pánico que quería hacer una apuesta con Luo Jian. Le dio ambos colgantes de jade a Luo Jian y le pidió a Luo Jian que abriera la puerta. Los dos equipos partieron a la vez para ver quién llegaba primero al final. También dijo que mientras la otra parte ganara, devolvería a Feng YuLan, el rehén.

Debido al hecho de que Ah Lan todavía estaba en manos del enemigo, Luo Jian miró atentamente al niño frente a él. Incluso si la otra parte era muy delgada y parecía que se derrumbaría de un solo golpe, Luo Jian no se atrevió a ser descuidado. También pensó en la posibilidad de ganar la apuesta y comenzó a regatear con Abismo.

Ahora, Luo Jian no sabía que él y Abismo estaban pasando por un duelo muy desconcertante.

Fue un hecho mágico. Cuando el pasado y el futuro chocaron, se pararon en un escenario al que nadie podía llegar.

Fue una pena que Luo Jian no supiera lo que estaba sucediendo en este mismo momento, y al Abismo actual no le importó.

En esta cámara secreta especial que albergaba una batalla en equipo, Cementerio, si alguno de los dos equipos encontraba la salida primero y salía de esta cámara, ese equipo era el vencedor final.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now