Capítulo 88 - Escapar de cementerios (XIX)

161 51 8
                                    

No era fácil tratar con el jefe definitivo. Luo Jian y compañía habían hecho durante mucho tiempo los preparativos para una amarga batalla, pero aún no esperaban que la otra parte fuera un oponente tan difícil.

Como se sabe, toda la tumba del dios estaba cubierta con enredaderas y raíces, y como si fueran criaturas vivientes, estas partes del árbol siguieron completamente las instrucciones del dios sobre cómo moverse, por lo que lo que sucedió a continuación no fue difícil de imaginar. Cuando el dios, que yacía en el suelo con aspecto de desastre, agitó el brazo, una enredadera gruesa se extendió desde el árbol, se envolvió alrededor del dios débil y lo suspendió mientras miraba a la gente debajo de él.

"Mata a todos los 'jugadores' en la cámara secreta. Esta es mi última tarea. Si lo termino, podré obtener todo lo que quiero ". El dios inclinó la cabeza, miró a la gente de abajo y dijo en voz baja, revelando una sonrisa terriblemente pálida y espeluznante.

En este mismo momento, Espectro levantó su arma y apuntó al dios. Con una expresión seria, dijo en voz alta: "¿Qué pasa si no puedes lograrlo? Si el demonio con el que hiciste un trato no cumple su promesa, ¿cómo lidiarás con eso? "

"No importa." El dios había sido apuñalado varias veces por Luo Jian, por lo que su rostro estaba débil y pálido, su voz era inestable y sus miembros estaban casi inmóviles. Las enredaderas alrededor de su cintura se retorcían una o dos veces de vez en cuando. Toda la escena parecía como si el extraño dios fuera un cadáver colgado del árbol.

Había una sensación de desesperación en la voz del dios: "No tengo forma de retirarme; tienes razón, realmente no puedo morir. Independientemente de si tendré éxito al final o no, si muero ahora, habré renunciado a cualquier posibilidad de salvarlo, así que por el bien de mi deseo, ¡por favor muere!

¡Ocurrió algo anormal!

Luo Jian y compañía encontraron que las raíces y enredaderas bajo sus pies comenzaron a retorcerse salvajemente. Casi no había espacio vacío que no estuviera lleno en la totalidad de la enorme tumba del dios. Todo el espacio estaba lleno de raíces y enredaderas oscuras, retorcidas y feas de todo tipo de tamaños y grosores. Similar a tentáculos horribles, comenzaron a moverse hacia Luo Jian y compañía. ¡Parecía que querían estrangularlos vivos!

Duan Li abrazó la cintura de Feng YuLan con una mano y comenzó a cortar las repugnantes raíces y enredaderas de manera flexible con su espada tang en la otra mano. Después de todo, era un jugador veterano. No se sintió nervioso cuando se encontró con este tipo de ataque que parecía rodearlos y surgió desde todas las direcciones. Su espada era sorprendentemente afilada, e inmediatamente abrió un espacio vacío circular a su alrededor, pero no importa cuánto lo intentara, ¡siempre había innumerables enredaderas a su alrededor!

En comparación con Duan Li y Ah Lan, Espectro y Luo Jian estaban en una situación más desesperada. Cuando esta enorme cantidad de enredaderas surgió, no reaccionaron a tiempo y se separaron. Ahora, estaban luchando por separado contra el enemigo. Luo Jian no era lo suficientemente fuerte y solo podía escapar de esas terribles enredaderas mientras se retiraba. Había demasiadas enredaderas y las enredaderas eran demasiado densas. Luo Jian apenas podía ver dónde estaban sus compañeros, por lo que solo podía darse la vuelta para buscar la salida de la tumba. Para él era una desventaja luchar en este tipo de terreno. Primero tenía que irse de aquí.

De hecho, Luo Jian siempre había estado acompañado por Xing Yan, pero Xing Yan no lo ayudó en absoluto. Simplemente se paró a su lado, y por alguna razón desconocida, estas enredaderas no atacaron a Xing Yan, o más bien, ignoraron por completo su existencia como si ni siquiera percibieran a esa persona.

En comparación con Luo Jian, la situación de su primo paterno no era mucho mejor. Después de todo, era un luchador de largo alcance. Rodeado de tantas vides, su situación actual era terrible. Sin embargo, Espectro no entró en pánico en absoluto. Descubrió que sus ataques con pistola eran muy débiles frente a una variedad tan amplia de objetivos, por lo que se detuvo e hizo algo impactante.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now