Capítulo 103 - Escapar de los cementerios (XXXIII)

129 39 11
                                    

Luo Jian pareció entender lo que dijo Ah Lan. Se volvió hacia Ah Lan y le sonrió: "La forma en que expresaste tus palabras sonó como si supieras lo que sucedería en el futuro".

"No lo sé", le respondió Ah Lan de una manera bastante seria, "No sé cómo será el futuro, qué nos sucederá a todos en el futuro, si sobreviviremos o moriremos, tener encuentros afortunados o desafortunados. No puedo entender todo esto y tampoco quiero pensar en eso. ¡Pero ahora! Quiero decirte una cosa, Luo Jian ... tengo que decirte que tú ... "

Feng YuLan no logró terminar de decir lo que quería. Realmente quería contarle a Luo Jian ciertos asuntos. Por ejemplo, quería informarle sobre el niño que sostiene el paraguas rojo. Aunque Feng YuLan todavía no sabía cómo poner en palabras lo que había sucedido, sintió que tenía que darle a Luo Jian algo de información o dejar algunas pistas, cosas que podrían ofrecerle una pequeña posibilidad de supervivencia o pistas que lo sacarían cuando estaba en un peligro espantoso y lo ayudaría a sobrevivir.

Pero cuando Ah Lan aún no había terminado de hablar, alguien lo interrumpió. ¡El pequeño diablo que sostenía el paraguas rojo que había estado peleando con Duan Li de repente levantó la mano y lanzó una daga hacia Feng YuLan mientras hablaba con Luo Jian!

Menos de diez pulgadas, la hoja afilada tenía una especie de fuerza y ​​delicadeza inhumanas mientras volaba directamente hacia Feng YuLan. El actual Feng YuLan no pudo bloquear este ataque. ¡Con solo mirar hacia dónde había apuntado el chico, se podía ver que obviamente estaba tratando de apuntar a los signos vitales de Feng YuLan! Si tenía éxito en su ataque, incluso si Feng YuLan no muriera, estaría gravemente herido.

Ni siquiera Luo Jian, que estaba junto a Ah Lan, pudo reaccionar a tiempo. Aunque notó que la espada volaba hacia ellos peligrosamente, su cuerpo no pudo responder en ese mismo momento. Quería bloquearlo con su cuchillo corto, pero justo cuando sus dedos tocaron su espada, ¡la daga del enemigo ya estaba cerca!

¡Había algo mal con la daga!

Mientras la hoja volaba rápidamente como el viento, Luo Jian de repente sintió que su corazón palpitaba inexplicablemente porque fue testigo de todo con claridad. Cuando el niño arrojó la daga, quedó suspendida en el aire. La daga debería haber estado bastante lejos de Luo Jian y Feng YuLan, pero la daga que arrojó pareció saltar por el espacio en un instante. ¡Pudo teletransportarse instantáneamente y apareció frente a ellos en segundos!

Ese sentimiento, eso era correcto ... ¡Se sentía como el arma del Acechador!

¡Era similar al arma de Xing Yan! Xing Yan también podía hacer esto porque la habilidad de su arma estaba relacionada con el espacio. No solo podía caminar sobre los espacios, ¡sino que su arma obviamente también era capaz de hacer eso!

¿Cómo es posible? ¡¿Quién era el chico que sostenía el paraguas ?!

Pero Luo Jian no tuvo tiempo de reflexionar sobre ello. Ahora, ni siquiera tenía la capacidad de resistir este ataque. Solo podía ver la daga volar ferozmente hacia Ah Lan.

Ah Lan casi pensó que iba a morir.

¡Pero sucedió algo impactante después! El chico del paraguas rojo desapareció repentinamente en el aire y reapareció frente a Ah Lan, detrás de la daga voladora. Su velocidad era tan rápida que pudo estirar la mano para agarrar el mango de la daga y reprimir su inercia. Después de eso, el cuerpo del niño se giró de lado y saltó detrás de Feng YuLan. Sujetó el hombro de Ah Lan con una mano y apretó la daga contra su garganta.

En solo unos segundos, el niño había tomado con éxito a Feng YuLan como rehén y usó sus manos para enganchar sus hombros. Su paraguas rojo flotaba junto a él como si tuviera una conciencia viva. En ese instante, Feng YuLan incluso escuchó al chico susurrar detrás de él: "No importa lo que quieras decirle a Luo Jian, no le reveles mis asuntos".

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now