Capítulo 179 - Restos Antiguos (XIII)

58 25 1
                                    

"Estás bromeando conmigo. ¿Cómo pudo la cámara secreta aceptarme como su amo? " En ese momento, Luo Jian sintió que lo que Noen sugirió era algo gracioso. Sin embargo, Noen hablaba muy en serio. Se acercó, aprovechando su altura, y presionó fácilmente su garra en la pequeña cabeza de Luo Jian y susurró:

"Soy uno de los creadores del sistema, y ​​si digo que puedes hacerlo, significa que absolutamente puedes".

Luo Jian se sintió desconcertado: "¿Por qué tienes tanta confianza en ti mismo?"

"El sistema de transmigración fue creado originalmente por la gente de la Tierra para cultivar supersoldados de cien millones de años después. Combinado con la tecnología de Polaris, tiene una característica común de la biotecnología de Polaris ".

Luo Jian de repente pensó en algo: "Dijiste anteriormente que todas las armas de Polaris tienen conciencia y solo reconocen a las personas poderosas y permiten que esas personas las usen ... ¿es esa la característica a la que te refieres?"

Noen asintió. "Sí; mientras seas lo suficientemente fuerte, te reconocerá como su amo ".

"Oh, eso es aún más imposible". Luo Jian negó con la cabeza. "Aunque creo que ahora soy muy fuerte, creo que algún día habrá alguien más fuerte que yo. Hay tantos encuentros favorables en este mundo. ¿Quién puede garantizarlo?

"No seas tan autocrítico. ¿Por qué no ser ambicioso y apuntar a 'Quiero ser el más fuerte debajo de los cielos'? "

Después de pensar detenidamente en esta posibilidad, Luo Jian sonrió de repente: "Una vez tuve una idea así, pero ahora, solo quiero sacar a las personas que valoro de este mar de miseria".

"Y esa es una razón de más para hacerlo". Noen frotó la cabeza de Luo Jian varias veces. "Te conviertes en el más fuerte y atacas la cámara secreta, pero como el maestro. En ese momento, como maestro, la cámara secreta debe obedecer tus órdenes o lo que quieras lograr. De esta manera, ¿no es una manera fácil de proteger a las personas que valora? "

Sin embargo, en ese momento, Luo Jian no le dio una respuesta exacta porque no sabía cuáles eran las posibilidades de que se convirtiera en el más fuerte. Pero al menos, sintió que podía hacer esfuerzos en esta dirección.

Sin embargo, la discusión entre Noen y Luo Jian no había terminado. Un cambio repentino en los acontecimientos interrumpió su conversación. Descubrieron que los insectos congelados y la reina, así como Xing Yan, habían comenzado a descongelarse al mismo tiempo.

Ese hielo duro y transparente se marchitó a una velocidad visible a simple vista, a un ritmo extremadamente rápido. En términos generales, el hielo se derretiría en agua, pero aquí, esas capas de hielo no se convirtieron en agua. El hielo se disolvió gradualmente y desapareció en su lugar. Finalmente, a Xing Yan y a los insectos que estaban atados se les eliminaron lentamente sus restricciones, y fueron liberados de estar atrapados en ese momento.

Pero lo interesante fue que aunque tanto Luo Jian como Noen estaban listos para ser atacados por el enjambre de insectos, los insectos no se adelantaron para atacar. Los insectos aún conservaban sus posiciones originales, como si aún estuvieran congelados por el hielo. Todos estaban rígidos e inmóviles y ni siquiera emitían el más mínimo sonido.

Xing Yan fue la única excepción.

Xing Yan comenzó a mover su cuerpo después de descongelarse y avanzó unos pasos como si no pudiera adaptarse a los cambios.

Luo Jian estaba feliz cuando intercambió a Xing Yan, pero cuando levantó el pie para dar un paso hacia él, Noen, que estaba a su lado, lo presionó. Poco después, Noen negó con la cabeza a Luo Jian.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now