Capítulo 43 Escape de la fantasía de lo improbable (2)

199 67 15
                                    

En la cámara ilusoria, ahora se representaba una escena extraña.

Luo Jian descubrió que el Acechador estaba especialmente interesado en él. Si se agachaba en alguna parte, el Acechador se sentaría junto a él, y de vez en cuando, el Acechador vendría a él para frotarse contra él. Luo Jian sintió que su cabeza palpitaba de dolor debido a sus acciones. Este tonto no podía hablar, y parecía que no podía entender a Luo Jian. Sus acciones se sentían extrañas, y cada vez que atrapaba a Luo Jian, abrazaba a Luo Jian y parecía que prefería morir antes que dejarlo ir.

"¡Suéltame!" Luo Jian fue atrapado nuevamente. Frunció el ceño y le gritó seriamente a Xing Yan.

Xing Yan no pudo apartar los ojos de Luo Jian. Sus pupilas eran de un bonito tono rojo sangre, y la forma en que sus ojos lo miraban fijamente no era diferente de los ojos de una bestia salvaje. Después de ser observado por un largo momento, Luo Jian sintió sus pelos de punta. Sin embargo, Luo Jian no sabía por qué, pero mirarlo a los ojos también haría que se aceleraran los latidos de su corazón.

Xing Yan cerró la brecha entre ellos y comenzó a lamer los labios rosados ​​de Luo Jian. Luo Jian descubrió que este tonto no sabía besar. Solo había lamido o mordido los labios de Luo Jian. También empujaría su lengua en la boca de Luo Jian. Pero en general, mordería la lengua de Luo Jian y se negaría a soltarla.

De hecho, esta forma de besar no podía considerarse cómoda, pero no estaba mal. Luo Jian tampoco tenía mucha experiencia besando, y lamentablemente todavía era virgen. Pero como un hombre moderno de alta tecnología del siglo XXI, Luo Jian había visto clips de otros besándose, y también había leído un libro llamado Los entresijos de los besos y otros similares. Dio la casualidad de que ahora tenía una oportunidad preparada para practicar.

Con eso, Luo Jian reunió su coraje, extendió la mano para enganchar sus brazos alrededor del cuello del Acechador y comenzó a responder agresivamente con todas sus fuerzas. Pero lo que Luo Jian no esperaba era que la capacidad de aprendizaje del Acechador era tan poderosa que podía aprender mientras se besaba. Independientemente de lo que hiciera Luo Jian, él se ejecutaría reflexivamente de la misma manera, y sería aún más agresivo que Luo Jian.

Debido a la intensidad del beso, Luo Jian incluso sintió que tenía una reacción allí. Este odioso Acechador tocó deliberadamente todo su cuerpo. Cuando una mujer tocaba a Luo Jian, él no reaccionaría de la misma manera que lo hizo ahora. Pero cuando un hombre lo tocaba, especialmente cuando Luo Jian le tenía un poco de cariño, no sería humano si no reaccionaba.

Después de besarse durante tanto tiempo, Luo Jian sintió que no podía recuperar el aliento y su rostro se puso rojo debido a la falta de aire. Finalmente, Xing Yan se dio cuenta de que Luo Jian no estaba cómodo, por lo que lo soltó con cuidado. Una vez que liberó su agarre de su boca, Luo Jian no pudo dejar de jadear. Se recostó en el pecho del Acechador durante mucho tiempo mientras se sonrojaba y no se atrevía a moverse. Secretamente colocó sus brazos alrededor de la cintura de la otra persona y se frotó con satisfacción contra él.

¿Y ahora qué debería hacer? Luo Jian pensó para sí mismo que no podía vencer o escapar del Acechador. Parecía que no tenía más remedio que aprovecharse de él. Uh ...... parecía que podía usarlo porque este tonto era muy poderoso. No fue un problema para él mientras pudiera escapar de la cámara secreta.

Luo Jian quería levantar la cabeza para mirar a Xing Yan. Casualmente, Xing Yan estaba bajando la cabeza para mirar a Luo Jian. Cuando sus ojos se encontraron, Luo Jian sintió su rostro y oídos enrojecerse de emoción. Rápidamente bajó la cabeza y enterró la cara en el pecho de la otra persona.

Mientras estaba siendo tímido, Luo Jian se regañó a sí mismo en secreto: 'Luo Jian, ¿realmente eres considerado un hombre? ¿Cómo puedes ceder ante el abuso tiránico de la otra persona? Al menos deberías luchar dos veces, ¿verdad? . Después de que te hayan besado dos veces, le diste una pulgada, ¡y él tomará una milla! ¿Quién sabe si este tonto es realmente un idiota tonto? Tarde o temprano, ni siquiera quedará una chatarra después de que te engañe, ¡AHHHH!

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें