Capítulo 109 - Escapando del Tren Arcano (II)

141 35 5
                                    

Cuervo no entendió lo que había dicho Búho. Descubrió que este hombre se comportaba inexplicablemente de una manera imponente. Para él, el aura del hombre se sentía aterradora, como si fuera el tren que cargaba hacia la oscuridad, sin detenerse nunca.

"Casi es la hora."

Búho anunció mientras miraba por la ventana del vagón del tren con pensamientos en su mente.

El tren avanzó con un silbido, todo el vagón tembló ligeramente. Fuera de la ventana, estaba oscuro como boca de lobo. Parecía que el tren pasaba por un túnel tan oscuro fuera del tren que uno no podía ver sus dedos, como si el tren estuviera corriendo en el caos primordial de otra dimensión. En la oscuridad, el tren solitario se convirtió en la única fuente de luz mientras viajaba.

Solo podían permanecer en este tren durante seis horas. Sin embargo, el tren tenía 13 vagones en total, lo que significaba que debían encontrar un total de 13 llaves para todos los vagones, abrir cada vagón y finalmente llegar a la cabecera del tren. Solo pudieron detener el tren cuando llegaron a la cabina del tren para evitar el destino de un final similar a un accidente automovilístico.

Para encontrar las 13 llaves, tomaría mucho tiempo, por lo que Cuervo y Búho rápidamente llegaron a un consenso y comenzaron a registrar el carruaje. Después de buscar, encontraron algunos lugares dignos de mención en el carruaje.

Por ejemplo, cada vagón de tren tenía un baño y un salón para la tripulación.

En la pared cerca del "salón de la tripulación" había una placa con un gran "13" escrito en él. Este era el número del vagón del tren.

Muchos lugares en el carruaje fueron vandalizados por alguien con algunas palabras inexplicables en bolígrafo rojo.

Había una gran cantidad de sangre en la esquina de una mesa del carruaje. También había varios mechones de cabello sobre la mesa, y el cabello era muy corto y debería pertenecer a un hombre.

El carruaje estaba lleno de basura, semillas y cáscaras de melón y un poco de sopa pegajosa y volcada. Sin embargo, en medio de la pila de basura, había un área cuadrada que estaba muy limpia. Era como si una vez se hubiera colocado un gran objeto cuadrado allí, por lo que la basura de todos los demás estaba esparcida, excepto en esa área. Pero luego, alguien quitó ese objeto y dejó un área cuadrada limpia y vacía.

En la parte superior del vagón había un armazón de acero para colocar equipaje, y estaba lleno de equipaje de todos los tamaños. No había ni el más mínimo espacio vacío disponible. Con el leve temblor del tren, parte del equipaje que se colocó sobresaliendo ligeramente hacia afuera casi parecía que se caería en cualquier momento.

Además, no encontraron nada inusual en el baño y el salón de la tripulación de este vagón de tren. No se han encontrado pistas valiosas.

"¿Qué opinas?" Después de que Búho buscó en el carruaje, se volvió para encontrarse con Cuervo y comenzó a intercambiar opiniones. Búho comenzó primero: "Este es el 13º vagón, es decir, este es el último vagón del tren. Hay una puerta en ambos extremos del vagón del tren. Miré la puerta detrás de mí. No tiene manija y hay una ventana de vidrio en la puerta. Fuera de la ventana, todo está completamente oscuro ".

"No hay manija ni ojo de cerradura, ¿verdad?" Preguntó Cuervo.

"Sí. Quizás así fue como se diseñó el juego desde el principio ". Búho extendió las manos.

Cuervo frunció el ceño: "¿Quién usaría un tren para gastarnos una broma? Esta cosa no es barata ".

Después de calmarse del pánico, Cuervo comenzó a pensar y sintió que algo andaba mal. Algo andaba muy mal con el tren.

3scapar d3 la C@mar@ Inf1n1taWhere stories live. Discover now