Capítulo XXIII

3.1K 458 145
                                    

Bakugou se esforzó en llegar lo más rápido posible a los dormitorios, después de todo tenía unos bollos y un pelirrojo esperando por él.
"¿Habrá corregido la tarea?" Pensó mientras ingresaba.

Apenas abrieron la puerta fueron recibidos por varios de sus compañeros preocupados, uno que otro murmurando que Bakugou había ganado la pelea, otros dudando de que se hubieran enfrentado ya que nisiquiera tenían la ropa desarreglada o golpes visibles, Sero atrajo a todos a la sala de estar y les explicó todo, Bakugou quién no tenía tiempo para atender a esa bola de chismosos fue directo a los ascensores.

...

Al pararse frente a la puerta de Kirishima sintió un déjà vu al estar en el mismo punto de partida de hace unas horas, sólo con la diferencia de está vez no llevar bollos de carne.

"¿Kirishima todavía lo recibiría?" No era demasiado tarde, podía escuchar a Kirishima despierto dentro de la habitación, pero se había ido de forma abrupta y sin explicación, había roto el perfecto momento que tenían y había rechazado comer los bollos con él antes de irse.

-Estoy cansado. -sus palabras no eran mentira, había sido un día agotador y tenía miedo de ser rechazado por Kirishima-. Tal vez sea mejor irme a dormir.

Justo cuando comenzó a buscar las llaves de su habitación dentro de su bolsillo la puerta de Kirishima se abrió, mostrando a un preocupado Kirishima.

-¡Bakugou! -exclamó Kirishima atrayendolo hacía él. El abrazo era tan fuerte que por un momento olvidó respirar pero fue roto rápidamente por Kirishima, quién asustado comenzó a buscar heridas en todo su cuerpo-. ¿Estás bien?

-¿Porqué no lo estaría? -gruñó, más molesto con que Kirishima rompiera el abrazo que por pensar que estaría herido por enfrentarse con Deku.

-Bueno, me habían contado que saliste a pelear con Todoroki y Midoriya -dijo mientras tomaba la mano de Bakugou y lo dirigía a su cuarto-, no dudo de tu poder, bro, pero tampoco dudo el de ellos. -admitió con una sonrisa Kirishima, mientras lo sentaba en su cama. Bakugou podía ver una caja de primeros auxilios en la mesita a lado de la cama y los bollos abandonados en el escritorio, "Debió de preocuparse demasiado para comer" pensó con un poco de remordimientos al no explicarle a dónde iba, pero le preocupaba que volviera a molestarse por volverlo a dejar por culpa de Camie.

Le preguntó que era lo que había sucedido, explicando con preocupación todavía latente que todos los de la clase creían que había salido a pelear y que hasta habían apostado al ganador.

-¿Apostaste por mí? -preguntó algo divertido.

-¡Claro, hombre! -respondió con una gran sonrisa-. Jamás apostaría en tu contra.

La sonrisa de Kirishima se disolvió pero no su preocupación, así que tomo entre sus manos la cara de Bakugou y viendo directamente a sus ojos le pregunto de nuevo que había pasado. Bakugou no consideraba necesario seguir ocultandolo, al fin y al cabo, Sero estaba allá bajo contando todo.

Le explicó lo que los profesores le habían dicho a Todoroki y a él en el curso intensivo, como seguía siendo una interrogante lo que pasó en el exámen y como habían decidido colaborar en ese caso ambas escuelas pero que no tenían información nueva para continuar el caso y lo que había dicho Deku sobre Camie eran nuevas pruebas y que al informar a las autoridades ahora él también tenía que declarar.

Pensó que al contarle todo ayudaría a eliminar la preocupación plasmada en los ojos de Kirishima pero eso solo se intensificó. -¡Lo sabía! No debiste verte hoy con Camie ¡Pudo ser una trampa de un villano!

AlphasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt