Capítulo VIII

6.7K 813 269
                                    

-Diablos, de nuevo no pudimos ver a Jirou-chan -se lamentó Uraraka de regreso a los dormitorios. -cuando llegamos ya había acabado el horario de visita y los robots nos echaron.

-¿Y de quién crees que es la culpa, Round Face? quisiste quedarte sentada a ver el atardecer.

-Perdóname por ello Bakugou-kun pero si Jirou-chan me hubiera visto con los ojos todos hinchados se preocuparía por mí. -frunció el ceño hacía él -pensaría que tú me hiciste llorar.

-Suena algo creíble.

-Jamás me has hecho llorar, Bakugou-kun. -Se indignó Uraraka. -Ni siquiera en el festival deportivo.

-Eso es porque no he vuelto a patear tu trasero.

-Jaja, si peleamos de nuevo de seguro seré yo la que te patee el trasero.

Cuando Bakugou y Uraraka entraron a los dormitorios no esperaban encontrar a la mayoría de sus compañeros en la sala común, eran muchos más de los que estaban ahí cuando salieron de los dormitorios pero esta vez no había nadie viendo una película.

-¡URARAKA-KUN! ¡BAKUGOU-KUN! ¡LES HABÍA DICHO CHICOS QUE NO LLEGARAN TARDE PARA LA CENA! -Exclamaba Iida moviendo los brazos frenéticamente.

-Losiento Iida-kun, antes de darnos cuenta el tiempo pasó volando.

-¿Y a donde fueron? -Preguntó Tsuyu-chan -Momo-chan llegó hace rato de visitar a Kyoka-chan.

-Si Bakugou-san, Uraraka-san yo pase todo el día junto a Kyoka en la enfermería hasta que acabó el horario de visita y no los vi... ni siquiera de camino a los dormitorios. -Expresaba Yaoyorozu preocupada.

-Un chico y una chica se escaparon juntos frente a todos, mintiendo descaradamente para estar solos. -Decía Mineta sin dirigirse a nadie en específico pero aún así todos estaban escuchando lo que dijo. -Puedo imaginarme que es lo que sucedió, ¡algo R18 obviamente!.

-Oh no, lo que pasó es que... amm -dudo de continuar Uraraka. -...tengo una nuevo movimiento especial y quería que Bakugou-kun me ayudará a mejorarlo, sin darnos cuenta nos tardamos más de lo previsto.

-Si y todavía hay que perfeccionarlo. -Dijo Bakugou secundado a Uraraka mientras se dirigía a los ascensores. -Entrenemos juntos mañana, ya sabes a qué hora.

-¿Acaso "entrenar juntos" es un nuevo código para hacer algo sucio? -En ese momento Tsuyu no lo soportó más y golpeó a Mineta para que dejará de hablar.

-BAKUGOU-KUN NO HAS CENADO -Le gritaba Iida, ignorando completamente los comentarios de Mineta. -ES IMPORTANTE PARA TU CRECIMIENTO Y SALUD EL COMER TODAS LAS COMIDAS DEL DÍA.

-No tengo hambre, mamá. -Contestó Bakugou sarcásticamente sin voltear a verlo. -Me iré a dormir.

Ya dentro del ascensor apretó el botón de su piso y se recargó en la pared mientras esperaba, no era mentira que no tuviera hambre, pero si mentía con irse a dormir, fue un día agotador pero no tenía sueño, su mente estaba al mil con todo lo que hablaron, tenía mucho que procesar, las palabras de Uraraka seguía rondando en su cabeza.

Las puertas del ascensor se abrieron y comenzó a caminar, al principio no se había percatado pero había algo frente a su puerta o mejor dicho alguien.

-¿Qué mierda haces sentado frente a mi puerta, Kirishima?
Reconocía ese cabello rojo donde sea que fuera, aún cuando el gel ya había sido lavado y su cabello estaba hacía abajo.

-Hola bro, estaba esperándote. -Dijo Kirishima levantándose del suelo pero sin levantar mucho su rostro.

-¿Si? ¿Para qué? Si tienes algo que decirme, suéltalo ya.

-Bien ¿A dónde fuiste con Uraraka?

-¿Ah?

-Yaoyorozu dijo que ustedes no fueron a ver a Jirou, entonces ¿A dónde fueron?

-Eso no es...

-MI ASUNTO -lo interrumpió gritando. -LO SÉ. -Kirishima lo empujó contra la puerta y lo a preso entre sus brazos. -... Lo sé. -dijo acercándose más a Bakugou y recargando su cabeza en su hombro. -pero quiero saber, Bakugou... No me dejes fuera de tus asuntos.

Bakugou no sabía cómo reaccionar a este Kirishima así que siguió el curso de la mentira que dijo Uraraka -Round Face solo me mostró un nuevo movimiento suyo, quería que la ayude a perfeccionarlo. -Se sentía culpable mintiendole pero no tenía opción, lo que habló con ella era un asunto privado.

-Si sólo era eso entonces porque mintieron. -levanto la cara y lo miró fijamente, estaba sonrojado y sus ojos cristalinos por la acumulación de lágrimas en ellos. -¿Por qué ocultaron a donde irían?

Bakugou estaba sorprendido, en el tiempo que llevaba conociendo a Kirishima nunca le había visto tal cara, también desconocía porque su expresión reflejaba tanto dolor, pero no quería que Kirishima siguiera sufriendo.

"¿Será por como le respondí antes de salir con Uraraka?"

-... No mentí, ese era el plan original.

-Se que tienes "tus propios asuntos" y que no debo meterme en ellos, pero, Bakugou no me dejes atrás... Por favor, no me mientas.

Bakugou seguía sin saber cómo afrontar a este Kirishima tan extraño o que debía hacer para que dejará de hacer esa cara. No tenía manuales de cómo reaccionar en estos casos.

"Kirishima me pide que no le diga mentiras... pero justo ahora lo estoy haciendo"

Tomo entre sus manos la cara de Kirishima y con su pulgar limpió la lágrima que rodaba en su mejilla. Él se congeló ante tal acción.

-Kirishima, lamento como te respondí hace rato, tampoco buscaba mentirte cuando salí con Uraraka.

Kirishima seguía tenso ante el contacto de Bakugou, así que temía que no lo hubiera escuchado, iba a repetirlo pero de repente reaccionó.

-Lo lamento bro, no buscaba portarme... tan... tan poco varonil, -explicó mientras se limpiaba las lágrimas. -es solo que no supe cómo reaccionar, cuando Yaoyorozu dijo que no los había visto... yo...

-Kirishima...

-Losiento, Bakugou. -Dijo Kirishima mientras dejaba de apresar a Bakugou en su puerta y se retiraba a su propia habitación. -Estoy cansado. -Le sonrió Kirishima débilmente mientras rascaba su mejilla. -No le des importancia a esto, bro. Descansa. -Dijo sonriendo mientras se retiraba a su dormitorio.

"Es la primera vez que veo a Kirishima sonreír de manera forzada"

La conversación le dejó un mal sabor de boca, pero si iba a la habitación de Kirishima no sabría cómo continuar con ella.

"No es como si pudiera decirle la verdadera razón de lo que hacía con Uraraka, era una conversación íntima, solo podría decirle si ella estaba de acuerdo."

"... Y claro, también confesarle que estabamos hablando de mí enamoramiento por él"

Qué era algo que no estaba en sus planes hacer.

Le dolía el pecho cuando recordaba la expresión de Kirishima, no tenía planeado dejarlo así pero tampoco sabía que decirle sin lastimarlo más.

Estaba metido en un círculo vicioso, que a penas lo dejó dormir un poco en toda la noche, espero el final del toque de queda para salir a correr. Necesitaba despejar su mente. Necesitaba dejar de pensar en Kirishima.

______________________________________

Gracias por llegar hasta aquí, espero les haya gustado (/▽\*)。o○♡

Un poco de angst porque la vida es bella~

AlphasWhere stories live. Discover now