Capítulo XXI

4.9K 602 223
                                    

Les dije que intentaría actualizar rápido y cumplí ahre xd
______________________________________

La espera siempre ponía a Kirishima ansioso al no poder decifrar si el ceño fruncido de Bakugou era por simple concentración o por qué su nivel de estupidez había alcanzado un nuevo parámetro.

Sólo sabía una cosa… No quería ser carne para bala cañón.

Su corazón todavía no estaba preparado para recibir malas noticias sobre la tarea que hizo con tanto esfuerzo y dedicación. Entonces vió su salvación, la bolsa que antes le había entregado Bakugou, podía reconocer ese logo en cualquier parte, era de una tienda popular por sus deliciosos bollos, los de carne eran sus favoritos.

-Bakugou…

-Mmh. -Dijo Bakugou sin despegar la vista de la libreta.

-La bolsa que trajiste… -mencionó Kirishima inquieto, su corazón tampoco soportaría que el contenido de la bolsa no fueran bollos.

-Es para tí. -dijo Bakugou con voz ronca, intentando no gruñirle.

Sabiendo que el límite de respuestas de su rubio amigo ya había sido rebasado prefirió revisar el mismo el contenido. Besando la caja de la emoción al ver que si eran sus anhelados bollos.

-¡Ire a calentarlos a la cocina! Los bollos saben mejor calientes. -dijo limpiando la saliva de la comisura de su boca. -¡No! Mejor voy con Sato, él me puede prestar su horno, será más rápido.

Kirishima tomó la caja en manos y corrió al elevador tocando repetidas veces el botón para llamarlo -como si eso lo hiciera funcionar más rápido-.

Molesto, un par de venas en la frente de Bakugou se hincharon, sabía que cuando viera los bollos solo pensaría en ello pero ésto era demasiado. Se levantó de mala gana, tomó una playera que estaba en el respaldo de la silla del escritorio y fue afuera, apenas Kirishima lo vió su cara se iluminó pero fue oculta a los pocos segundos por la camisa botada por un furioso Bakugou a mitad del pasillo.

Kirishima no se quitó la camisa de la cabeza, solo descubrió un poco su cara curioso y expectante.

-Acabas de entrenar, ¿No? Nisiquiera te has secado el maldito sudor y ahora te paseas por ahí sin camisa. -gruñó Bakugou molesto-. ¡Se más consiente de tu cuerpo!

-Aaw Blasty. -Dijo Kirishima poniendo sus manos sobre su corazón, lo miraba con mucho cariño y una tonta sonrisa adornaba su cara-. No sabía que te preocupabas tanto por mí.

-¿Ah? No es preocupación, tu negligencia me saca de quicio.

En ese momento se abrió el ascensor mostrando a Shoji en su interior, salió de el rápidamente y junto con Bakugou vió como Kirishima caminaba en reversa hacía el interior del ascensor mientras se ponía la camisa-. Yo también te quiero, bro. -dijo Kirishima mandándole un beso justo cuando el ascensor cerraba sus puertas.

Bakugou no podía verse la cara pero podía sentirla caliente, volteó a ver a Shoji que a pesar de sus múltiples brazos todavía no lograba embonar la llave en la cerradura, justo cuando abrió la boca para amenazarlo para minimizar la vergüenza que sentía, él logró abrir su puerta y dijo con un de sus tentáculos: -No ví nada. -entro rápidamente a su habitación y la bloqueo con seguro.

Justo iba a pedirle que fingiera que no había pasado nada o lo mataría pero que lo hiciera sin habérselo pedido aumentaba su vergüenza.

Había una pequeña vocecita en su cabeza que le decía que calmara su corazón que esas palabras solo eran una broma, como también hacían Kaminari y Sero, pero no quería hacerlo… No quería deprimirse justo ahora que todo estaba bien, así que sacó su celular para entretenerse con el.

Alphasحيث تعيش القصص. اكتشف الآن