Capítulo II

8.9K 880 58
                                    

Apenas procesaron esas palabras ellos también actuaron, Sero amarrando a Kirishima y a Mina con sus cintas y Kaminari corriendo a la puerta de su clase.

-Kyoka ¿estás bien? -preguntaba preocupado mientras intentaba abrir pero habían atrancado la puerta por dentro.

-Estoy... Estoy bien, Kaminari -Apenas y la escucho ya que estaba lejos de la puerta- Hagakure y Aoyama están aquí conmigo.

-Ella está bien, Kaminari-kun -Dijo Aoyama preocupado- pero necesita un supresor, mis píldoras no hicieron efecto.

-Uraraka fue a buscar a algún profesor y creo que Tsuyu-chan fue a la enfermería por Recovery Girl. -Explico Hagakure algo exaltada.

-Si hay algo que yo pueda...

-¡QUÉDATE AHÍ Y ELECTROCUTA A TODO AQUEL QUE INTENTE ENTRAR!- gritaron a unísono Hagakure y Aoyama interrumpiendolo, era entendible el miedo que transmitía sus voces, si las feromonas de Jirou se esparcen más, podría afectar a alguien en los alrededores, no solo a sus compañeros de clase, a los cuales todavía podían enfrentar como iguales sino alguien con mayor habilidad en lucha dignas de grados superiores del departamento de héroes o peor, profesores.


-¡JODER! ¡¿POR QUÉ TAMBIÉN ME AMARRASTE, CARA DE SOYA?! -Confrontó un Bakugou endemoniado a su captor.

-¿Ah? Eres alpha, tú también reaccionaste en seguida. -replicó Sero, se quedó viendo a Bakugou, su cara se mostraba enrojecida, su respiración pesada y soltando leves gruñidos, después dirigió su mirada a los otros dos alfas que estaban a final del pasillo, ellos no estaban en mejor situación que él, es más, mostraron menor tolerancia que Bakugou, siendo él, el primero que se expuso a ellas -¡Estos dos idiotas en respuesta a Jirou soltaron su aroma y ahora también hay feromonas alpha! -Exclamó molestó, siendo beta tanto las feromonas de alfa como las de omega lo estaban afectando, aunque no a tal grado que sus amigos alfas, los miro con reproche a Kirishima y Mina, quienes estaban amarrados juntos, uno frente al otro para que no rompieran la cinta usando su quirk por temor a lastimar al otro.

-Si, Bakugou, si tienes mejor control que estos dos entonces tranquilízate o te dejaré inconsciente con una descarga eléctrica.

Ambos consideraban que la mejor opción era noquearlos pero Bakugou no quería ser electrocutado, además no sabían sí necesitarían amarrar y electrocutar a más personas, debían guardar las limitadas opciones que tenían.

Mientras esos tres peleaban no se percataron de la llegada de Uraraka junto a Present Mic, él les pidió a todos alejarse para que así le abrieran la puerta y ayudar a Jirou.

No estaban muy convencidos de abrirle la puerta pero Jirou necesitaba ayuda con urgencia, así que Aoyama y Hagakure abrieron la puerta preparados para una batalla campal, por suerte el único en la puerta era su profesor Hizashi.

-Por las prisas no traje inhibidores, así que te llevaré cargando a la enfermería por ellos. -Dijo Mic con una pequeña sonrisa en modo de disculpa, ya que en el momento que escucho las palabras "alumna, celo y omega" salió disparado a socorrerla.

-Pero sensei, así muchos se expondrán a las feromonas de Kyoka-chan, ¡podrían atacarla! -La idea aterraba por completo a Hagakure, ella ya había experimentado algo parecido en secundaria y no quería que su amiga sufriera lo mismo.

-No lo harán si suelto mi propio aroma, -admitió con confianza Present Mic mientras tomaba a Jirou en brazos y la cargaba como princesa-. Soy alpha.

Escuchar que Present Mic era alpha no le dió ninguna tranquilidad a los alumnos, menos ahora que tenía a Jirou en sus brazos.

Present Mic se percató de su desconfianza hacía él. -Tranquilos chicos, soy un alpha pero estoy felizmente vinculado desde hace 10 años. -Explicaba Mic con voz suave mientras desprendía su aroma alrededor, a diferencia de sus palabras cálidas que buscaban tranquilizarlos, su aroma era repelente, un aroma intenso de alpha ostil que ponía en piel de gallina a todos los presentes. Era totalmente diferente al aroma que desprendieron Kirishima y Mina, que eran aromas fuertes pero atrayentes o totalmente diferente al dulce y cálido aroma de Jirou, pero como había dicho Mic, con su aroma nadie se percataba de las feromonas de Jirou, al ser más fuerte lo cubría.

Todos los alumnos son adolescentes que apenas están desarrollando su subgénero, así que de golpe recibir tantos aromas fuertes los dejo mareados. Alphas, betas y omegas, todos estaban débiles por tanta exposición, aún así Kaminari se rehusó de despegarse del lado de Kyoka de camino a la enfermería.

Uraraka quién estaba en los alrededores del salón y no estaba demasiado afectada les explicaba lo sucedido a sus compañeros que apenas estaban llegando al salón y no entendían la conmoción.

Como el salón estaba inundado de feromonas, en la siguiente clase el profesor Cementos los puso a correr alrededor del patio mientras se ventilaba el aula, los alumnos aceptaron ir a correr pero lo consideraban una tortura, ya que apenas regresaban de almorzar.

La mayoría de los alumnos querían vomitar, aún así no dejaron de correr, les ayudaba a no pensar mucho en Jirou, todos estaban preocupados por ella, aunque les tranquilizó un poco el regreso de Kaminari, ya que él acompaño a Jirou en la enfermería hasta que el supresor hizo efecto.

...

El resto del día fue con un ambiente lúgubre, la clase 1-A estaba muy tensa por lo sucedido en el almuerzo y que la noticia del celo de Jirou se extendiera como pólvora entre los demás clases no ayudó a relajarlos, así que cuando las clases terminaron todos se habían tumbado en la sala común a esperar a Jirou o al menos más noticias sobre ella.

______________________________________

Gracias por llegar hasta aquí, espero les haya gustado (/▽\*)。o○♡

AlphasOnde as histórias ganham vida. Descobre agora