Capítulo IX

6.4K 777 113
                                    

-¿Y después de eso sólo se metió en su habitación? -Preguntó mientras sopesaba todo lo que le había dicho Bakugou. -... Tal vez actuó así por celos -Terminó bromeando Jirou.

-¿Ah? ¿Qué idiotez dices?

-Si son celos demostraría que Kirishima-kun  siente lo mismo, así que Bakugou-kun, ya no tienes que preocuparte por declararte, ¡Solo comiencen a salir! -exclamaba Uraraka con extrema alegría.

-Joder -suspiro Bakugou- ¿Porque mierda les estoy contando esto? -dijo golpeando su cabeza contra la cama de Jirou.

-Por qué tenías que contarle a alguien o explotarías… Literalmente. -Bromeó Uraraka.

-Bien, si descartamos los celos solo queda una opción viable. -Jirou se sentó derecha para verlo  fijamente. -pero esta opción no te gustará…

-¿Y esa es? -la seriedad con la hablaba Jirou le ponía los nervios de punta.

-Esta preocupado por tí… -Jirou comentaba mientras jugaba con las extensiones de sus orejas.-Piénsalo Bakugou, la liga de villanos te secuestró no hace mucho, si desapareces de la nada de nuevo, es obvio que enloquecerá.

-Eso es estúpido.

-Dije que no te gustaría. -Jirou encogió los hombros sin dejar de jugar con sus extensiones.

-Jirou-chan tiene un buen punto. -Secundó Uraraka. -Además dijiste que cuando peleaste con Deku-kun en zona beta también estuvo preocupado por ti.

-Pero él no se comportó así esa vez… No lloró.

-¿Catarsis? se abra dado cuenta de que se desquitó contigo y decidió irse para calmarse. -volvió a verlo Jirou fijamente.

-Pues si sigue así hoy, háblalo con él, será más difícil si dejan pasar el tiempo. -expresó Uraraka preocupada.

-Kirishima no es un idiota… o al menos no lo es tanto. -declaro Jirou con una sonrisa. -de seguro está hablando de sus inseguridades con amigos de confianza, como tú estás haciendo con nosotras.

Bakugou se mostró indignado ante tal argumento. -¡Yo no tengo inseguridades, orejas raras!

-Si las tienes, la muestra más obvia de ello es que después de correr por tres horas seguidas, llegaste de improviso para hablar conmigo. -Jirou declaraba mientras sonreía, recordaba a Bakugou abriendo la puerta abruptamente, sudando, jadeando y con mirada asesina en el rostro, ni cuando sus feromonas inundaron el salón de clases Bakugou se había mostrado así.

-¿Con quién más hablaría, eh? ¿Quién mejor para escucharme que “Earphone Jack”?

-¡Mi quirk no está hecho para ser un confesionario! -Grito Jirou, en realidad se sentía halagada de que entre todos sus compañeros de clase, Bakugou la hubiera escogido a ella para hablar, aunque solo lo hubiera hecho porque estaba en un lugar fijo, aislado y sin nadie que los molestara para hablar libremente, ni siquiera por los robots porque consideraban a los humanos inferiores como para prestar atención en sus conversaciones triviales.

-Bueno cuando pensé en hablarlo con alguien fuiste la primera que vino en mi mente, eres la más sensata del grupo de idiotas que me rodea. -dijo Bakugou como si fuera lo más obvio del mundo. -Eres más sensata que Sero.

-Vaya, me preguntó cómo reaccionara Sero al saber que lo considerás la voz de la razón del “Bakusquad” o que mi opinión tiene más peso que la de él. - Sonreía con suficiencia mientras se imaginaba la escena.

-Que cruel eres, Bakugou-kun, -Uraraka se quejó. -creí que éramos más cercanos desde ayer.

Bakugou solo encogió los hombros ante su reclamó. -A fin de cuentas nos veríamos en la enfermería y si te lo contaba a tí, tendríamos que explicarle a Jirou, así que mejor ponerla al día a Jirou, decirle todo.

-Me sorprende que lo contarás sin más, no porque Jirou-chan no fuera de confianza si no porque parecía que no aceptarías tus sentimientos y ahora hablas de ellos como si fueran el clima.

-No pienso negarlos.

-Pero tampoco confesarlos. -Complemento Jirou.-¿En serio no piensas decirle nada a Kirishima?

-No… así está bien.

-Kirishima no es alguien que te dejaría de hablar por tener sentimientos por él, si llegara a rechazarte aún así seguirá siendo tu amigo.

-Lo sé, -"pero yo no aceptaría esa mierda" -así estamos bien.

-El día que cambies de opinión estaremos apoyandote. -Dijo Uraraka mientras posaba su mano en el hombro de Bakugou.

-Hagan lo que quieran. -Dijo disimulando una pequeña sonrisa.

Si realmente querían sostener la mentira para que sus compañeros dejarán de sospechar de ellos tenían que inventarse un movimiento nuevo para Uraraka, realmente no era complicado  pero llevarlo a cabo era otro tema, Uraraka todavía necesitaba mejorar al activar su quirk en ella así que el progreso fue mínimo, parte de la culpa era de Bakugou ya que seguía pensando en Kirishima y sobre cómo abordar la conversación de anoche, pero por mucho que le diera vueltas no encontraba la forma sin acorralarse el mismo.

Por eso no le gustaba pensar mucho las cosas, prefería pensar en todo mientras pasaba, sobreanalizar las cosas antes de que pasaran era una mierda de Deku y con esa idea en mente decidió enfrentarlo y que lo diría o como reaccionaría sería acordé a lo que hiciera Kirishima.

No pasó mucho tiempo antes de verlo, sólo tuvo que entrar a la sala común para hacerlo, cuando volvieron a encontrarse, él actuaba con naturalidad, Bakugou empezaba a creer que la conversación de anoche solo era un sueño muy lúcido.

O eso quería creer pero había momentos en los que Kirishima evitaba el hablarle o siquiera mirarlo.

Quiso hablar de ello pero tampoco sabía que era lo que quería decirle…¿Confesarse? No, pero ¿Es correcto fingir que nada pasó?

Los chicos querían ir a ver a Jirou, tenían planeado darle la chaqueta que le habían comprado lo más pronto posible (a pesar que estaría de vuelta está noche) como el cuerpo de Jirou había tenido una excelente tolerancia a los supresores sería dada de alta y volvería a los dormitorios aunque todavía no podría asistir a clases, no hasta que su semana de celo terminará, el supresor todavía podía presentar efectos secundarios y fallar.

Al volver a la enfermería encontró a Jirou junto con Yaoyorozu tomando té, se notaba a leguas que quería preguntarle cómo terminó el asunto y Bakugou quería explicarle que nisiquiera él lo sabía, o si había terminado.

Así transcurrió el día con un Kirishima que parecía el usual Kirishima pero si lo mirabas con atención podías darte cuenta que se esforzaba mucho en actuar normal alrededor de Bakugou y eso le estaba poniendo los nervios de punta. En la pequeña fiesta que hicieron de bienvenida para Jirou se la paso pegado a todos sus compañeros, menos a él. Al final se cansó de esa mierda y se fue a acostar.

Pero no a su cama.

______________________________________

Gracias por llegar hasta aqui, espero les haya gustado (/▽\*)。o○♡

AlphasWhere stories live. Discover now