Capítulo IV

7.5K 883 121
                                    

"¿Desde cuándo me gustaba ese idiota?" se preguntó por centésima vez, mientras se desvestía para ponerse la pijama.
Día a día le costaba más entender sus sentimientos por Kirishima, a pesar de que cada día encontraba una razón extra para quererlo.

Si lo pensaba en retrospectiva estaba consciente de Kirishima desde el ataque de la liga de los villanos en USJ pero solo se volvió consciente de estos desastrosos sentimientos luego de pelear con Deku en Zona Beta.

Después de que Aizawa los regañara y que estuviera de camino a su dormitorio, solo ahí cuando estaba a punto de abrir su puerta y que Kirishima saliera disparado de su propio dormitorio porque estaba esperando despierto por él, preocupado por no saber dónde estaba, por sus recientes heridas, regañandolo al enterarse de que salió sin permiso para pelear con Deku, compadeciéndose de él con una pequeña sonrisa por el arresto domiciliario y felicitándolo con una grande por haber ganado la pelea.

Cada una de esas pequeñas acciones hicieron que su pecho fuera cada vez más cálido.

Los días de su arresto domiciliario fueron un infierno y no por estar todo el día con Deku limpiando mientras todos sus compañeros iban a clases e incrementaban la brecha con él, era más porque si bajaba la guardia un segundo los recuerdos sobre Kirishima lo bombardeaban y esa sensación en el pecho crecía drásticamente, dejándolo abrumado.
Sin saber que hacer ya que lo que sentía no eran síntomas de alguna enfermedad que él conociera, decidió recurrir a alguien sabio que siempre lo escuchaba atentamente y que nunca daba respuestas correctas, él solo daba respuestas honestas.

-¿Katsuki? ¿Pasó algo? Es raro que llames en horario de oficina -Comentó Masaru por la acción tan repentina de su hijo.

-Creo que estoy enfermo...

-¿Te duele algo?

-No, no me duele nada.

-Entonces, ¿Qué sientes?

Bakugou le contó todo lo que le había sentido estos días (omitiendo, claro, el nombre del causante) y cuando terminó pudo escuchar a su padre riendo levemente a través de la línea.

-¿Ah? ¿De qué diablos te ríes, viejo?

-Katsuki jamás prestas atención cuando tu madre y yo hablamos de como nos conocimos, de nuestros años como novios antes de casarnos, ¿verdad?

-¿Cómo diablos quieres que les presté atención si a mitad de la historia se comienzan a besar?

Masaru se rió ante ello ya que era cierto. -Bueno Katsuki lo que intento decirte es que lo que sientes no es una enfermedad, lo que sientes es amor.

-¿Ah?

-Bueno no es algo tan grande pero sí, se podría decir que esa persona, te gusta. -Masaru explicaba con calma, él estuvo esperando por el día en que pudiera hablar con Katsuki sobre enamorarse, aunque no planeaba que fuera por teléfono-. Cuando alguien te gusta quieres pasar todo el tiempo con ella, cuando te sonríe tu corazón enloquece, solo piensas solo en ella y al hacerlo una inmensa calidez inunda tu pecho... Te duele verla triste y haces lo que sea con tal de verla feliz de nuevo...

"Joder, es como si papá me hubiera visto"

-¿Katsuki?...

-¿Sí?

-A tu madre y a mí nos encantaría que fueran un fin de semana, ya sabes, para conocerla.

-¿Ah? ¿Qué mierda dices, viejo? -Bakugou sonaba molesto pero en el fondo agradecía que no estuviera frente a él o se burlaría de lo rojo que estaba. -MEJOR DEJA DE HOLGAZANEAR Y ¡PONTE A TRABAJAR!

-Esta bien, Katsuki, también llama a tu madre le alegrará escucharte.

-Si como digas, adiós papá.

Recordar esa plática lo calmaba, había veces que quería volver a llamarlo y hablar más del tema, todavía tenía muchas interrogantes sobre el tema pero no quería que su padre indague más sobre quién es esa persona "papá piensa que es una chica" eso en realidad le convenía así si su madre se entera, no sabrá quién es, no sabrá que es Kirishima.

"Bah que importa, mientras ese idiota no lo sepa." Pensó mientras volvía a acostarse.

Tocó de nuevo su hombro recordando el tacto de Kirishima mientras fijaba su vista en la pared que dividía su dormitorio con el de él. -Aunque hay veces que deseó lo contrario. -murmuró mientras cerraba los ojos.

____________________________________

Gracias por llegar hasta aquí, espero les haya gustado (/▽\*)。o○♡

AlphasWhere stories live. Discover now