Capítulo XIV

6.5K 883 248
                                    

Bakugou no estaba seguro de cuanto esfuerzo necesitaba para quitarse el aroma de Camie pero lo que menos quería es que siguieran acercandose a olerlo, así que se baño tres veces con la intensidad con la que se lavaba los dientes. Al terminar su piel estaba tan roja y sensible que el ponerse la ropa era una tortura.

No tenía ánimos de nada así que se dirigió directamente a su habitación para dormir (aunque no tenía sueño).

Justo cuando estaba alistando sus cosas para acostarse tocaron su puerta, no pensaba abrir, desde adentro podía escuchar a Kaminari hablar pero era más rápido y menos molesto atenderlo y correrlo a ignorarlo hasta que se aburriera y se largara.

Cuando abrió la puerta encontró a todos su escuadrón frente a su puerta.

-¡Sí Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma! -Exclamaba Kaminari riendo mientras entraba a su cuarto junto a los demás.

Bakugou no procesaba las palabras de Kaminari y sólo lo miraba fijamente con un ceño fruncido lleno de confusión.

-¿Que mierda estan haciendo?

-Bueno, jamás volviste así que decimos salir a buscarte y nos enteramos sobre lo que pasó en la cocina. -Explicaba Mina mientras dejaba una bolsa llena de bocadillos en el piso, al reincorporarse lo miró fijamente con culpa plasmada en toda su cara rosa. -No te habíamos dicho nada sobre eso porque queríamos que tú fueras él que nos lo dijera, claro, si eso querías.

-Yo pensaba que te habías escapado de tu curso con una linda alpha y te estaba odiando por ser un maldito suertudo. -Decía Kaminari antes de ser golpeado por Sero para que se callará. -Me alegra haber traído mi laptop, necesitas un televisor en tu cuarto, bro.

-Estaba preparándome para dormir.

-Vamos, Bakugou, es muy temprano para dormir, hasta para tí. -Decía Kirishima rodeándolo con un brazo y encaminandolo a su cama.

-Los mataré y con mis explosiones sacaré sus cadáveres.

-No, no lo harás, a menos que quieras destruir tu habitación. -Decía Sero sonriendole sentado frente a la cama de Bakugou.

Aceptó a malas ganas y se sentó a lado de Sero, para su sorpresa Kirishima que ya estaba instalado en la cama junto a Mina, bajo de ella y se sentó a su lado, aunque el que se llevó el premio de sorprender a Bakugou fue Kaminari que descaradamente se recostó entre sus piernas con un tazón de palomitas. Aunque no es que sea la primera vez que invaden su espacio personal (Kaminari y Kirishima les gustaba botarse encima de él cada vez que perdían su instinto de conservación) pero está era la primera vez que lo rodeaba su escuadrón por completo.

Bakugou estaba perdido en sus pensamientos hasta que sintió los brazos de Mina rodeando sus hombros, ella seguía acostada en su cama pero lo abrazaba desde su espalda con gran facilidad.

-Cuando estaba en secundaria, una vez en el tren un alpha me marcó con su aroma, apenas estaba desarrollando mi subgénero así que no sabía que estaba marcada, creí que simplemente su aroma se había impregnado porque el tren estaba llenó pero cuando llegue a la escuela los profesores hablaron conmigo y me lo explicaron. -Mina que hasta el momento estaba ocultando su cara entre el cuello de Bakugou levantó su cabeza junto a su tono de voz. -¡Cuando me enteré me sentí tan molesta e impotente! ¡Aunque me duche y me cambié por el uniforme de gimnasio sentía que todavía estaba marcada por ese alpha de mierda! Al llegar a casa estaba tan molesta que mamá dejó a un lado la preparación de la cena y fue a mí habitación a hablar conmigo, le conté lo que pasó y se acostó conmigo abrazándome. -Decía Mina con un tono más calmado mientras apretaba su abrazo. -Ella decía que cuando pasas por malas experiencias no había nada mejor que estar rodeada de aromas familiares que te hagan sentir segura, me dijo que al no ser omega y no tener un nido me abrazaría hasta que me sintiera bien, cuando papá llegó del trabajo simplemente se unió al abrazo hasta que nos dió hambre. -Decía Mina sonriendo con cariño.

-Mina, lo siento, yo no sabía. -Decía Kirishima con tristeza.

-Oh, está bien Kiri. -Decía Mina haciendo de menos el tema. -Al siguiente año me lo volví a encontrar en el tren, mi olfato estaba mejor desarrollado así que rápido lo detecte y cuando estaba a punto de bajar ¡Le eche ácido en su trasero! Lamentablemente el tren avanzó y ya no pude ver su cara de conmoción al notar el gigantesco hoyo en su pantalón pero aún así me sentí mucho mejor. -Decía Mina riéndose y contagiando su risa a los demás.

-Las situaciones son completamente diferentes, no hay punto de comparación. -Decía Bakugou sintiéndose terrible, la historia de Mina en lugar de reconfortarlo lo hizo sentir culpable. "Mina pasó por una experiencia terrible en cambio yo fuí marcado por Camie, una chica de mi edad, que conozco y a la que puedo gritarle por hacer estupideces", "yo pude darme cuenta si prestaba atención, ella todavía no tenía esa habilidad"

-Es cierto que no hay punto de comparación entre ambas experiencias pero estoy segura que te sentiste igual que yo al darme cuenta.

-En conclusión nosotros te dejaremos impregnado nuestro aroma para que te sientas mejor~ -Canturreaba Kaminari con orgullo.

-¿Cuál aroma? Tú eres beta, idiota.

-¿Acaso te falla el olfato? ¿No hueles el delicioso aroma de mi desodorante? -Reclamaba Kaminari acercándole su camisa para que la oliera. -Hasta Sero se puso su colonia solo por tí.

-Oh bro, te diste cuenta. -Decía Sero poniendo sus manos en su pecho y lo miraba con amor.

-Idiotas. -Decía Bakugou sonriendo, agradecía tener a tan buenos idiotas.

Volvieron a poner la película desde el principio para esta vez sí verla pero al estar rodeado de el calor de todos ellos le comenzó a dar sueño, gracias a que la película era de acción se despertaba en las escenas de explosiones y tiroteos pero apenas aparecieron los créditos los corrió de su habitación.

Estando ahora a solas en la comodidad de su cama podía contemplar el aroma de todos, el aroma de Mina inundaba sus sábanas, su almohada olía a Kirishima ya que la estuvo abrazando en toda la película, su hombro olía a la colonia de Sero y su pecho al tonto aroma del desodorante de Kaminari. Realmente los aromas de sus amigos podían hacerlo sentir mejor.
______________________________________

Gracias por llegar hasta aqui, espero les haya gustado (/▽\*)。o○♡

AlphasWhere stories live. Discover now