Capítulo V

7.4K 841 209
                                    

Al día siguiente salió a correr un par de vueltas para despejar su cabeza, tenía la costumbre de correr en las mañanas pero últimamente no lo había hecho, así que se había exigido más de lo usual en compensación, cuando fue a desayunar se encontró con los chicos de nuevo en la cocina pero esta vez comiendo cereal y con un almohadazo en la cabeza, hablaban con otros compañeros sobre haberse levantado temprano para ir a ver a Jirou a la enfermería y que solo pudieron verla un momento ya que todavía estaba bajo observación por los robots de UA.

-También estaba ahí YaoMomo -Decía Mina mientras masticaba su cereal-. Estaba muy preocupada por ella desde ayer.

-Ella se siente impotente al no poder haber estado ahí para ayudarla, -Comentaba Denki mientras ponía leche a su cereal-. Por no darse cuenta que lo que tenía era algo más que un resfriado.

-¿Fueron a ver a Jirou? -Preguntó Bakugou mientras entraba y tomaba un vaso de la vitrina.

-Si, no pude dormir en toda la noche por la culpa, sentía que debía disculparme con ella a toda costa, -Decía Kirishima rascándose la nuca-. Me sentía muy mal por cómo me comporté ayer.

-Yo estaba en las mismas que Kiri así que apenas salí de la cama me dirigí a la enfermería. -Mina decía mientras terminaba de masticar su cereal-.Nos encontramos saliendo del ascensor y ya que le había pedido a Sero que me acompañará decidimos ir todos juntos de una vez.

-Yo ya estaba en la enfermería con YaoMomo, estábamos ahí desde la primera hora de la mañana. -agregaba Kaminari con orgullo.

-Claro, todavía iremos al centro comercial para comprarle algo lindo a Jirou en modo de disculpa. -Comentaba Kirishima rascándose la mejilla.

-Si, es como un plus para Jirou-chan. -Declaraba Mina.

-Entonces ¿por qué no me dijeron nada? -preguntó Bakugou algo irritado-. Hibiera ido con ustedes.

-¿El gran Bakugou Katsuki se disculpará con alguien por su forma de actuar? -Preguntaba con asombro Kaminari-. Hombre, yo pagaría por ver eso.

-Me disculpare frente a tu tumba el día que te mate. -Dijo Bakugou mientras se servía jugo de naranja.

-En realidad fuimos a buscarte porque no contestabas las llamadas pero no estabas en tu dormitorio.

-¿Oh? ¿No lo sabían? Bakugou-kun sale en las mañanas a correr. -Comentaba Uraraka que también estaba en la cocina desayunando.

-¡Ocúpate de tus propios asuntos, Round Face!

-Un segundo, ¿Cómo es que Uraraka sabe el itinerario de Bakugou en lugar de Kirishima? ¡Tú duermes junto a él! -Señalaba Denki con su cuchara de manera acusadora a Kirishima.

-Si lo dices así suena como si Kirishima y Bakugou durmieran en la misma cama y no solo en el mismo piso. -Decía Sero intentando disimular una sonrisa.

-Bro, no soy perfecto, lo sabes.

-... Y Kirishima ni se inmuta ante tu declaración, Sero. -Mina decía sonriendo mientras dejaba su tazón en el fregadero.

Tsuyu que hasta el momento solo escuchaba la conversación, habló. -Pero si me intriga el hecho que Ochako-chan sepa sobre la rutina de Bakugou-chan.

-A veces me la topo entrenando. -Comentaba entre dientes Bakugou mientras terminaba de beber su jugo.

Bakugou solo fruncía el ceño intentaba no darle importancia pero seguía pensando sobre que ellos lo habían dejado de lado en algo que era tan importante.

Tsk, tal vez no me hubiera disculpado como es debido, pero estaría al frente con ellos, respondiendo a mis acciones”

-Bakugou, la razón por la que Mina y yo fuimos a ver a Jirou fue porque queríamos disculparnos lo antes posible con ella, el que seamos alphas, el hecho que reaccioné instintivamente a las feromonas no es excusa. -Comentaba Kirishima con expresión afligida, mientras Mina asentía con vehemencia a su lado.

-En mi caso fue porque Kyouka es mi mejor amiga, era obvio que iría a verla y Sero solo acompañaba a Mina, ya sabes son novios y quieren estar juntos en cada mínima oportunidad.

-Yo también soy alpha y reaccioné, también debí haber ido a disculparme. -Bakugou seguía molestó por ello. -E iré.

En ese momento salió de la cocina, no quería admitirlo pero le dolía que esos idiotas hubieran ido sin él, eran esos bastardos los que decían que eran un escuadrón y que siempre debían hacer las cosas juntos, que eran el “Bakusquad” (era un nombre vergonzoso pero le gustaba, claro nunca lo admitiría en voz alta) y a pesar de toda esa mierda que decían no le incluían en algo tan importante de lo que también era parte.

-¡BAKUGOU-KUN! ¡BAKUGOU-KUN, ESPERA! -Gritaba Uraraka mientras corría tras él.

-¿Qué mierda quieres, Round Face? -Le preguntó Bakugou una vez que ella lo alcanzó.

-Creí que ya no me llamarías así, sabes que me llamó Uraraka. ¡U-RA-RA-KA! - Le recriminaba mientras recuperaba el aire por haber corrido tras él. -Yo tampoco eh ido a ver a Jirou-chan, así que vamos juntos. -Dijo mientras le dedicaba una sonrisa.

-¿Ah? ¿Por qué lo haría?

-Porque de seguro no dirás nada al llegar, así que déjame ser yo la que empiece.

-¿No creés que sea capaz de disculparme?

-No -Dijo Uraraka decidida mientras lo adelantaba. -Porque no tienes nada porque disculparte.

No entendía lo que Uraraka decía tal vez porque ella no estuvo presente no sabía que él fue el primero en entrar. -Yo también reaccioné a Jirou.

-Todos lo hicieron, Bakugou-kun, yo siendo beta también reaccioné. -Murmuraba Uraraka deteniéndose para confrontarlo. -Pero a diferencia de los demás, a diferencia de los demás alphas, Bakugou-kun, tú no intentaste atacarla, tú la protegiste al alejar a Kirishima-kun y a los demás, ¿De qué te disculparás? ¿De no haberla protegido más rápido? -Decía Uraraka riéndose.

Eso último hizo sonreír a Bakugou, aunque no lo admitiría las palabras de Uraraka lo relajaron, tenerla junto a él en ese momento le ayudó a pensar mejor las cosas. Cuando llegaron a la enfermería Jirou estaba durmiendo así que decidieron posponer su visita, sólo dejaron una lata de té y unos bocadillos con un post-it pegado diciendo que lo disfruté y que la verían luego. Uraraka quería que volvieran a ir juntos así que quedaron en volver antes de la cena ya que Bakugou saldría con los chicos al centro comercial.

Hablar con Uraraka le sirvió para dejar de estar molesto con los chicos y así seguir adelante con la salida al centro comercial. Cuando regresó a la sala común, su escuadrón estaba esperando por él, eso también hizo que los perdonará un poco.

____________________________________

Gracias por llegar hasta aquí, espero les haya gustado (/▽\*)。o○♡

AlphasWhere stories live. Discover now