Capítulo XII

6.3K 757 96
                                    

A la mañana siguiente salió de los dormitorios junto con Todoroki, tenían ese maldito curso al que ir.

-Te ves menos molesto de lo usual. -Comentó Todoroki con su calma habitual.

-¿Qué mierda significa eso, bastardo mitad-mitad? -Gruñó Bakugou en respuesta.

-Come on, boys. -dijo Present Mic mientras posaba sus manos en sus hombros.- Este día All Might y yo somos los encargados de ustedes mientras están en su curso intensivo.

-¿Por qué no pudo venir Aizawa-sensei? -Preguntó Todoroki.

Bakugou debía admitir que estaba sorprendido por la actitud de Todoroki del día de hoy, se mostraba más interesado en la vida de los demás de lo normal pero eso solo lo hacía más molesto.

-Shouta todavía tenía asuntos que atender de su última misión. - Sonrió disculpándose en su nombre.

Había escuchado que la misión fue el rescate de una niña pero no sabía los detalles del caso.

-No pensemos más sobre eso, enfoquence en su curso del día de hoy, si pasan la prueba ¡De regresó los invitaré un buen ramen! -Canturreaba Present Mic.

El curso intensivo para los que reprobaron la segunda parte del examen de licencias provisionales era un completo dolor de culo, no solo por su modo espartano que imponían a todos ellos sino porque el día de hoy lo agruparon con Todoroki y el par de Shiketsu, Camie y el pelón de Inasa, no eran desagradables en realidad les agradaba ese par de idiotas pero el día de hoy no tenía la paciencia para aguantarlos y menos siendo niñero de esos mocosos.

Después de varios prueba y error lograron que los niños dejaran de ser tan malcriados y regresaron la responsabilidad de su formación a su maestra, obtuvieron un breve momento de descansó después de limpiar.

-Verlos interactuar me desespera. -Comentaba Bakugou viendo a Inasa insistiendole a Todoroki a salir a comer.

-¿En serio? A mí me parece lindo. -Respondía Camie dejando un rato su celular para verlos. -Creó que a Inasa le gusta Todoroki, lo sigue como un patito.

-¿Ah? ¿Gustar? La última vez que intentaron congeniar terminaron moliendose a golpes, -Bakugou lamentaba haberse perdido esa pelea o cualquier otra sólo por rescatar civiles que perfectamente podían caminar, pero eso era parte del exámen. -Además ambos son alphas. -Murmuró lo último, más para él que para responderle a Camie.

-Si te gusta alguien no te fijas en el género o subgénero, eso es superficial. -Decía Camie encogiendo los hombros volviendo a tomar su celular.

-Entonces ¿En qué te fijas tú cuando te gusta alguien? -Estaba de acuerdo con Camie aunque no esperaba que ella fuera de las que pensara así.

Camie puso su dedo índice en la barbilla e inclinó su cabeza mientras pensaba en que responder. -En su cara.

-¡Eso es mucho más superficial!

-La primer paso para enamorarte es la atracción física. -Argumentaba Camie con una increíble seriedad.

-¿Entonces no te importa el subgénero mientras tenga linda cara?

-Sí, en secundaria salí tanto con alphas y betas, si Shiketsu permitiera noviazgos con alguien del sexo opuesto no dudaría en salir contigo. -Decía coquetamente mientras le guiñaba el ojo.

-Alphas y betas ¿Ningún omega? -Bakugou preguntaba ignorando completamente la última parte.

-No me gusta la idea de que me instinto me diga con quién debo estar, creó que es más romántico escoger a tu pareja y poco a poco enamorarse en lugar de enloquecerlo con mis feromonas y morderle el cuello. -La simple idea le parecía desagradable, pero cambió esa cara devuelta a su habitual sonrisa coqueta -¿Y tú, Bakugou? ¿Piensas en tu omega destinado?

AlphasWhere stories live. Discover now