Capítulo VI

7K 810 224
                                    

En el centro comercial Mina los arrastró a cada tienda de ropa que vió, buscando algo perfecto para Jirou pero las cosas que encontraban no llegaba a convencer a todos los involucrados para comprarlo, así que siguieron tienda por tienda hasta entrada la tarde, donde el rugir de sus estómagos hizo que optarán por ir a la zona de comida rápida para recargar energías y así continuar su búsqueda.

Cómo Kirishima había prometido, le compró una montaña de hamburguesas a Bakugou en compensación pero eran demasiadas para ese rubio malhumorado. Al final Kaminari y Mina ayudaron a terminar las hamburguesas de Bakugou mientras Sero se reía de ellos, comer tantas hamburguesas pasaba a ser una tortura.
Una vez que terminaron de comer siguieron su eterna marcha a las tiendas de ropa y entre las pequeñas tiendas de regalo vieron una tienda punk y sin dudar entraron en ella.

Adentro había ropa, accesorios y discos cerca del mostrador, era la tienda perfecta para Jirou así que no podían fallar está vez en comprarle algo.

Había una sección de chaquetas de cuero llena de prendas impresionantes y por ello les costaba más el escoger una.

La encargada de la tienda vió su aflicción y fue a ayudarlos.

-Si no se convencen por uno en específico podríamos hacer una personalizada, ustedes solo escogen cuál sería la chaqueta y dependiendo del diseño personalizado se cobraría un precio extra.

"Es perfecto" pensaron en unísono, así que tomaron de base la chaqueta que había escogido Sero y entre todos dieron ideas para el diseño. Kaminari iba plasmando en una libreta todas las ideas pero la que terminaron escogiendo fue la de Kirishima, era simple pero cumplía el objetivo principal del regalo.

Entregaron la libreta a la encargada, la cual examinaba el diseño. -Bien no tomará mucho tiempo poner el estampado si gustan pueden regresar en una hora por el.

Después de pagar por la chaqueta se quedaron un momento fuera de la tienda, la satisfacción de por fin cumplir su cometido (aunque fuera a medias) era una alegría que provocaba un par de lágrimas.

-Escucharon chicos? Tenemos un tiempo libre, ¿Saben lo que eso significa? -Dijo Kaminari emocionado por la idea.

Mientras esperaban que estuviera lista la chaqueta se adentraron al arcade en donde el espíritu competitivo se apoderó de todos los presentes.

Cuando paso el tiempo acordado regresaron a la tienda, en donde la encargada ya estaba esperándolos así que sólo admiraron el trabajo terminado y se fueron.

-¡La chaqueta quedó increíble! -Kirishima seguía feliz por ello-. ¡Jirou lo amará!

-Estaba pensando, ¿No les gustaría tener sus propias chaquetas? -Preguntó Kaminari a el resto del escuadrón-. Me encantó la de Kyoka y me gustaría una propia.

-La verdad yo sí, hay una chaqueta que en el momento que puse mis ojos en ella me enamoré. -Dijo Mina suspirando mientras abrazaba el brazo de Sero.

-Sería genial, seríamos como un banda. -Comentaba Kirishima.

-No seríamos una banda. -Dijo Kaminari serio-. ¡Seríamos el Bakusquad de manera oficial!

-Y ¿Cómo piensan pagarla si apenas logramos comprar la de Jirou? -Preguntó Bakugou, dudaba que los idiotas pensaran sobre el precio de cinco chaquetas.

-No fue un gasto muy grande, compramos muchas cosas y aún así nos quedó para el arcade. -Sero dijo mientras soposeba las muchas compras innecesarias que hicieron. -Nos guiaremos en lo que nos costó la de Jirou-chan para ahorrar y la siguiente vez que vengamos, ¡Las compraremos todos juntos!

AlphasWhere stories live. Discover now