Capítulo XXV

2.8K 424 45
                                    

Bakugou normalmente evaluaría la herida y al dictaminar que no era de gravedad habría mandado al herido por su propio pie a la enfermería, pero al ser quien provocó la herida en cuestión, actuó por impulsó y sin pensarlo dos veces la tomó en brazos y corrió como si la vida de Uraraka estuviera en juego, no se arrepentía de sus acciones -nisiquiera porque con ello faltó a economía doméstica o por las miradas curiosas que lo siguieron por los pasillos-, no se hubiera perdonado a si mismo si se quedaba sin hacer nada después de herirla.

-La herida no es de gravedad, lo que pasa es que la sangre es muy escandalosa. -dijo Recovery Girl una vez que terminó de curar a Uraraka con la ayuda de su quirk-. Lo normal es que al ser una herida simple la dejé curarse sola, pero teniendo en cuenta que tus manos son esenciales para el uso de tu quirk, no podía dejarlo pasar, ya que te verías perjudicada en clases.

La mano de Uraraka fue curada con éxito, ya no sentía dolor en ninguna parte física de su cuerpo pero eso no evitaba que sus lágrimas continuarán fluyendo como cascadas silenciosas por sus mejillas, Recovery Girl llevaba mucho tiempo siendo la enfermera de la escuela, sabía por experiencia que significaban las lágrimas de esa jovencita. Y no pudo evitar querer apoyarla… aunque sea un poco.
-Cómo consecuencia de mi quirk he agotado tu energía, lo mejor es que descanses aquí hasta que te sientas mejor. -dijo mientras escribía el justificante explicando toda la situación a sus profesores-. Justo estoy de salida, así que aprovecharé para entregarlo a la sala de maestros.

Bakugou todavía estaba muy consternado por todo lo que había pasado, pero instintivamente tomó esas palabras como su salida, después de todo no estaba herido y su labor aquí había acabado. Justo cuando se había puesto de pie, Recovery Girl lo detuvo: -¿A dónde vas, Bakugou-kun? El justificante también te incluye a tí, necesito que te quedes a cuidar a tu compañera.

-¿Ah? ¿Qué hay con los robots? Para eso están. -alegó Bakugou a la defensiva-. Además mis conocimientos de primeros auxilios son limitados, no sabría que hacer si se pone mal.

-Tengo que supervisar una clase práctica de héroes que promete terminar con muchos heridos, así que mis robots y yo nos instalaremos en una zona cercana donde se llevará a cabo la práctica para así atender a sus senpais apenas resulten heridos. -aclaró Recovery Girl mientras caminaba lentamente seguida por sus robots-. Uraraka-san solo necesita reposó. Pero aún así, no sería bueno dejarla sin ninguna supervisión. Por eso te pido a tí que la acompañes mientras descansa.

Bakugou realmente no podía negarse, él fue el causante de todo esto, tenía que hacerse responsable de sus actos, así que volvió a sentarse en su taburete y resopló mientras miraba a la anciana irse.

-Losiento. -gimió Uraraka recostada en la cama y cubierta con la sábana hasta la cabeza, ahora que Recovery Girl se había ido, el llanto de Uraraka se había vuelto más ruidoso.

-No es tú culpa… Soy yo él que debe disculparse. -musitó Bakugou sintiendose terrible al respecto, a pesar de haberse lavado la mano repetidas veces todavía podía sentirla cubierta de la sangre de Uraraka, lentamente cerró la mano en un apretado puño y habló con un sabor agrio en su boca-. Pero lo haré cuando asesine a Deku.

Aunque no había olvidado que era su explosión lo que ocasionó que Uraraka saliera herida, el verdadero causante de las lágrimas de Uraraka era ese estúpido nerd, la razón por la que su ira se desató en el salón de clases y entró de lleno al salón fue porque vió a Uraraka empezar a llorar e intentar ocultarlo con la cara agachada hacía el pupitre.

-D-deku-kun no tiene l-la culpa. -respondió Uraraka entre hipidos.

-Él fue el que insitó a toda la clase a creer que tú y yo estamos saliendo. -gruñó molestó.

-¿C-creés que nou lo s-se? -Uraraka se sentó en la cama para confrontarlo pero a pesar de ser un reclamó no había ni un apice de enojo en su voz, lo único que transmitía era dolor-. Y-yo estaba ahí-í, es-staba en primera-a fila c-cuando rompió-ó mí corazón-n.

Los sollozos después de esa declaración se hicieron más y más fuertes, hubo un momento en que temió que las lágrimas de Uraraka nunca cesarán e inundara toda la habitación, ya que parecía no tener fin.

Bakugou nunca había sido bueno tratando con las personas, en especial cuando estás lloraban -la mayoría de las veces él era la razón de su llanto-, así que no sabía que hacer en está situación, quería decirle que no llore, quería detener a la fuerza el llanto de Uraraka antes de que se ahogarán en él, pero recordó lo que le había dicho Jirou, que las personas necesitaban hacer catarsis, Bakugou no sería tan estúpido como la última vez y evitaría que alguien se desahogará por completo frente a él por limpiar sus lágrimas, si tenía que quedarse quieto y sin respirar para que ella pudiera llorar sin limitaciones, eso haría.

O eso quería creer...

Pero no podía evitar sentirse incómodo al no hacer nada, ya era suficiente lo mucho que le atormentaba el haberla lastimado para nisiquiera tener las pelotas para intentar consolarla y sólo se quedará viendola con impotencia cómo rompía en llanto. Así que en contra de todo lo que creía, acarició su castaña cabeza mientras medio murmuraba, medio gruñía: "llora, está bien llorar"

Sus palabras debieron hacerle gracia a Uraraka, quien siguió llorando mientras le sonreía de vez en cuando con la cara hinchada y con mocos asomándose de su nariz. Bakugou le pasó una caja de pañuelos y ella agradecida terminó llenando la cama de pañuelos usados, pero no sé podía evitar, sus lágrimas seguían desbordándose.

Y así estuvo un rato más, hasta que Uraraka cayó exhausta de tanto llorar.

Uraraka es extraordinaria, reconoció Bakugou en su mente, en especial su rendimiento físico, no cualquiera soportaría llorar a mares luego de que te drenarán la energía.

Mientras Bakugou levantaba los pañuelos usados de la cama captó la mano antiguamente lastimada de Uraraka sobre la sabana, se acercó con cautela justo frente de ella e intento tocar su palma, pero los recuerdos de haber explotado su mano seguían vividos en su memoria, su propia mano comenzó a temblar impidiendo tocarla, pero eso no le impidió corroborar con sus propios ojos qué no había nisiquiera rastro de la herida, cómo Recovery Girl había dicho, su mano estaba completamente curada, así que respiró hondo intentado calmarse.

Aún así no logró sentirse mejor, la herida había desaparecido pero el dolor que sintió estará grabada en su memoria, así como en la suya está la sensación de haber explotado su carne, la sensación pegajosa de sangre caliente cubriendo su propia mano.

"¿Cómo sería el héroe número uno si hería inocentes?" Se recriminó Bakugou. Hasta hace una hora, tenía un récord intachable del manejo de su quirk, nunca había lastimado de forma culposa a nadie con sus explosiones, siempre era consciente de su objetivo y cuánto dañó le provocaría, su quirk era poderoso, no podía permitirse un error tan estúpido de nuevo.

Sin más que hacer que acompañar a la inconsciente Uraraka hasta que despertará, se puso a leer su novela web favorita del momento, pero no importaba cuántas veces releyera esa página, las palabras no entraban en su cabeza, así que desistió de intentar leer "ORV"  y contempló la cara hinchada de Uraraka que todavía tenía lágrimas bordeando sus pestañas y suspiraraba cada tanto.

"Deku-kun no tiene la culpa"

"Yo estaba ahí, estaba en primera fila cuando rompió mi corazón"

Bakugou frunció fuertemente el ceño, sin importar cuánto se quedará viendola no podía entenderla. -¿Cómo puedes seguir defendiendo a ese idiota? -dijo mientras le secaba los surcos en sus mejillas con su manga.

______________________________________

Gracias por llegar hasta aquí, espero les haya gustado (/▽\*)。o○♡

¿Quieren saber algo gracioso? Estos caps estaban listos para publicarse desde hace DÍAS pero como si los dioses me odian pues el internet de mi casa se acabó y tuve que esperar hasta el fin de semana para poder pagarlo jajajss.

Los lovea:
Aru.

AlphasWhere stories live. Discover now