007

44.7K 4K 1.1K
                                    

- Nho sw pq ise eso- Decía Taehyung con restos de carne en su boca y una cerveza en su mano mientras miraba a su mejor amigo ahogarse con su propia comida. Por un momento el mas alto dejo de respirar y masticar, tomo su tenedor y apunto a Jimin mientras se levantaba de la mesa llamando la atención de los borrachos de ese bar. - ¿COMO QUE ESTÁS CON YOONGI? ¡TE HA OCULTADO Y ESTA CON OTRAS MUJERES ESTANDO CONTIGO, QUIERETE TANTITO SALIVA DE FETO INGENIERO!

Jimin avergonzado además de estar muy tomado observo como las personas del lugar prestaban atención a el, como que estaban esperando lo próximo que diría.

"¿Esta con YoonGi?" "¿El heterosexual?" "uuuu" "Si el y YoonGi son novios, ¿por qué esta con otras mujeres?" "No mi lic, aquí no" Jimin volteo a ver al público y nego con sus pequeñas manos nervioso.

- N-no es así, créanme, YoonGi me trata bien. ¡EL ÚNICO SALIVA DE FETO INGENIERO ERES TU!

- ¿Wstas usqndo misssss insultps wn contra mia? ¿quien te crees culo de elefante nalgon?

TaeHyung se acerco a Jimin, ambos estaban ebrios y molestos, las cosas que dijo Irene golpeo directo sus corazones, ahora mismo no soportaban al otro, la sangre hervía y la furia recorría por las venas de los dos.

-No me hagas hacerte la del Karate Kid, Taehyung, aléjate.- Dijo Jimin retrocediendo mientras elevaba un pie.

- ja, ja, ja, ¿escucharon eso? wsta taaaannn chikitito q no llega su bos asta aki jajsjsjs, quiero ver que lo intentes, perra. - El público estaba emocionado, incluso los camareros habían salido para disfrutar de la pelea y el chisme en un solo lugar.

TaeHyung arranco su camiseta mientras gritaba con enojo y se tiro encima del pequeño Jimin. Era una pelea a puño cerrado, rasguños, tirones de cabello, nalgadas, revolcadas en el piso, el de manos pequeñas tomo a su amigo de su mullet y lo hizo llorar del dolor.

- ay perdona, ¿te lastime la vagina?

TaeHyung al escuchar ese comentario se levanto he hizo que Jimin lo soltara, fue hasta la mesa mas cerca y tomo una botella de vidrio, la estallo con la pared y se acerco.

- ahora veremos a quien le lastimaran su vagina, ven abre esas piernas cucaracha tiesa.-

-Yo les meteré esa botella en sus anos si no dejan de pelear.- Jin había llegado al lugar, estaba cruzado de brazos mientras Namjoon lo esperaba en su camioneta. - ¿Es neta? cuando por fin logre algo con el, ustedes están peleando como niños chiquitos, suban a la camioneta.... ¡Ha! y si hablarán de algo secreto, usen nombres claves.

TaeHyung y Jimin sorprendidos de ver a su mejor amigo ahí y aun más que este con Namjoon, ambos tomaron sus cosas y hicieron una reverencia al público y salieron de ahí subiéndose a la camioneta.

- Hola NamJoon.- Dijeron al mismo tiempo.

- Chicos. - Solto Nam viendolos desde el retrovisor.

- ¿Por qué peleaban escuincles? - Jimin volteo para mirar el golpeado rostro de su amigo.

-¡OH POR DIOS, TAEHYUNG! ¡TIENES UN RASGUÑO EN TU PERFECTA CUTIS! - TaeHyung se exaltó susurrando "¿Donde?" muchas veces mientras se miraba por el espejo, su cara estaba en mal estado.

-¡MOCHI QUE MIERDA HICISTE CON MI CARA! ¡HA CARAJO! TIENES UN MORETÓN EN TUS GORDOS LABIOS. - Esta vez el asustado era Jimin, nego rotundamente mientras le quitaba el pequeño espejo a Taehyung para observar su rostro.

- MIERDA.

- Par de imbéciles, tenian que atenerse a las consecuencias por pelearse como ratas por queso, ahora, respondan, ¿por qué pelearon? - Jin les grito a ambos.

- Irene me dijo que Jimin estaba de novio con Y...- Y recordo que ahí estaba Nam. - Estaba de novio con... con... su pulgarcito.

- ¿Qué? ¿En serio? Jimin me aclaras eso ahora mismo o me paso atrás y te dejo la cara peor de la que te dejo Tete.

-Yo les explicare, pero ahora mismo... - Abrio la ventana del auto y vomito todo el alcohol mas los tacos que comio.

- Creo que yo también vomitar...- Igualmente vomito TaeHyung, manchando la camioneta del pobre NamJoon.



Coman bien y no olviden hacer sus tareas y trabajos pendientes, si el estres y el cansancio lxs esta matando, recuerden el por qué de las cosas, nada es fácil y hay que luchar por un futuro en donde no nos falte nada, buena suerte en su semana y fin de mes mis preciosxs.

JUNGKOOK TE CHUPO EL PEN*E. |KOOKTAE.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora