009 parte uno.

45.5K 4.2K 1.4K
                                    

- Seulgi y yo estamos saliendo, Jeon. Somos novias desde hace dos años, antes que tu. Acepte ser la segunda por amor, por qué me sentia destrozada al saber que alguien mas le llamo la atención a mi osita, aprendí que no podia alejarme de ella, mi estabilidad mental depende de kang.

Seulgi sintió un revuelo en su estómago, la culpabilidad la ataco brutalmente.

- ¿seulgi es cierto? - pregunto Jeon con un alivio, últimamente él no estaba seguro de esa relación, dudaba de kang y dudaba de el mismo. Hace meses veía al hijo de los Kim, había desatado una atracción inimaginable, cualquier sentimiento por la chica de cabello castaño, había sido borrado. Ahora estaba más que seguro que le gustaba TaeHyung, pero eso no cambiaba nada, el hecho que sus sentimientos ya estén aclarados no significa que deben estar juntos, Jungkook tiene un apellido que cuidar.

- Irene... - hablo por fin la alta castaña viendo a su novia, ya no se veía empoderada, ahora estaba frágil y con sus ojos cristalinos.

- y como ven amiguitos de yutu, le pusieron el cacho al fifas y irene era la segundona omg, ¿quien iba a pensarlo? - hablaba Taehyung a la cámara de su teléfono dentro de un armario, para que nadie lo viera emitiendo el problema que se formo, la transmisión se corto debido a una llamada de teléfono, rodo los ojos y contesto.

- ush, minnie, ¿no podías hablarme en un mejor momento? - susurro molesto.

- me escape al baño de la cita con yoongi, no puedo creer todo lo que vi en ese live, eres una perra y estoy orgullosa de ti. - Jimin reconoció el triunfo de su mejor amigo, tal ves su verdadero objetivo era ver como se peleaban.

- si chimchim, pero ahora dejame seguir con lo que estaba, la gente tiene que darse cuenta de todo lo que sucede, ñakañaka. - simulo una risa malévola mientras corto la llamada, volvió a prender la transmisión.

- y volvimos gente, no se vayan por qué falta ver: como mi mamá acosa al señor jeon. - salio del armario disimuladamente, hasta que se tropezó tirando su teléfono al suelo y el cayendo arriba de este. - ¡chispas y mas chispas! - hablo con acento español.

- ¿hijo? - su madre alzó la ceja. - creí que ya habias salido del armario hace tiempo. -

- ¡Mamá! - Taehyung bufo.

Jungkook miro aquella situación, preguntándose ¿como es que su madre sabe que es homosexual y no le dice nada? sentia envidia en ese momento.

- vamonos irene. - Seulgi sujeto la muñeca de la mas baja, esta última se dejó arrastrar bruscamente por su novia, ambas salieron de la casa y se fueron en el vehículo de Irene.

- se fue con una mujer, ¡la prefirio antes que a ti, Jeon Jungkook! estoy tan decepcionado, ¿como es posible? - El padre del azabache estaba frustrado por aquella situación, la novia de su hijo lo dejo para irse con otra mujer.

Siendo familia de unos machistas y misoginos, Jungkook creció creyendo que era mejor que las mujeres, cosa que cambio con el tiempo al conocer a sus amigas y se dio cuenta que todos eran iguales, pero él no estaba listo para enfrentar a su padre.

- te dije jeon, ha esa ruca hay que darle una buena cogida para que no se te salga de las manos, ¿no pudiste hacer tan siquiera algo tan fácil y simple? -

- si quieres, que me lleve a mi, yo estoy soltera. - la madre de taehyung guiño el ojo.

- madre, cierra tantito el hocico porfi. - dijo taehyung grabando todo.

- nos vamos. fue un gusto verlos. - dijo la señora jeon por fin, hablando, vio a los dos kim presentes y se despidió. - los... espero en el auto. - y se retiro dejándolos.

- jeon, ¿necesitas algo? ¿quieres algo para beber? ven vamos. - y como era de esperarse, la mamá de tae se llevo al señor jeon de ahí. Dejando solos a los menores.

Taehyung se reía viendo todo desde su camara, al momento que se dio cuenta que estaba solo con Jungkook su piel se puso eriza provocando un escalofrío, apago el directo.

- ¿e-estas bien? - pregunto él mas bajo acercándose hacia la mesa en donde estaba jungkook.

- de alguna manera si, estoy tranquilo. - suspiro relajando sus tensos hombros, kim noto esa acción y se le hizo extremadamente sensual, mordio su labio, joder, ¿como es que podía ser tan tierno y sexy a la ves? Jeon pisame y te lo agradecería.

- me alegra saberlo. - le dedico una media sonrisa al azabache, se sentó alado de él. - ¿tu papá siempre es así?

-¿a que te refieres? - sus negros ojos se toparon con los de taehyung, un choque eléctrico recorrió por ambos cuerpos.

- y-yo... lo note jeon, tu madre no hablaba, era como que estaba esperando la aprobación de alguien. tu estabas aterrado y tenso, note tu mandíbula, cuando la aprietas es por qué te molestas, clavaste tus uñas en tus manos debido a lo fuerte que apretaste el puño, estabas realmente nervioso, ¿no es así? - Hablo rápidamente Kim mientras observaba la perfecta cara de Jungkook, este último solto una risita pequeña mostrando sus dientes.

- ¿me has estado viendo, kim? - provoco un sonrojo por parte del otro, mientras negaba rotundamemte.

- no, no, n- Jeon puso su firme mano sobre la rodilla de Taehyung.

- sh, no hagas ruido ¿si? - Dijo mientras se acercaba al castaño.

las respiraciones de ambos se sentían, los ojos de taehyung estaban entrelazados con los de jungkook, ambos sentían lo mismo, se sentían cómodos y con confianza. él mas alto decidio dar el primer paso a un amorío. rozó los labios de kim, jugando un poco con él, el mas bajo gruño triste al sentir la necesidad de besarlo.

- no me hagas sufrir. - susurro entrecortado y con poco aliento taehyung.

- no pensaba hacerlo. -

y finalmente ambos labios chocaron, al principio con lentitud debido a un moretón en el labio de tae, pero encajaron tan jodidamente bien, que el beso se convirtió en uno brusco y necesitado, las manos de jungkook subieron hasta la cintura de taehyung, este capto la indirecta y se sento en el regazo del mas alto. seguian con ese profundo beso, sus labios sabian tan bien, tenían la necesidad de chuparlos y morderlos todo el tiempo que sea posible, el aire no era una excusa para soltar al otro. Sus respiraciones eran aceleradas, pero no querian soltarse, no querían estar lejos del otro.

En este momento ambos se dieron cuenta, las miradas, los roces, las pequeñas indirectas, no habían sido un simple juego de atracciones. Era aun mas grande ¿amor? se quedaba corto, ha lo que sentían los jóvenes. Sus corazones retumbaban entre ellos, Jungkook sentia su entrepierna despertar y Taehyung no se tardo en dar cuenta de eso. Ambos se separaron al mismo tiempo, Taehyung con el pensamiento "si mi madre me ve, ¿me mata o se enorgullece?" mientras el azabache pensaba lo peor, definitivamente esto no podía ser, por mas amor que sentia. levanto a taehyung de su regazo con delicadeza depositando un beso en su frente, el también se levanto.

- esto no paso. - y salio de la casa sacando humos por su cabeza.

- ¿q-qué? - taehyung sintio una estocada, tal ves estaban haciendo todo muy rápido, necesitaba llamar a Minnie, intento comunicarse con él, pero su teléfono sonaba y sonaba, mas nunca contestaba.

1/2
no se les olvide seguirme y votar, me ayudarían muchísimo.

JUNGKOOK TE CHUPO EL PEN*E. |KOOKTAE.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora