024

4.7K 347 225
                                    

HoSeok le tomo el antebrazo a YoonGi observando la resplandeciente luna entre todo el cielo lleno de estrellas. El pelinaranja suspiro sintiendo el aire golpear su rostro, como si fuese una película. El pálido hizo una expresión asqueada y se soltó rápidamente de su mejor amigo.

— ¿Tú que traes? — Pregunto alzando la ceja dejando de caminar, para ponerse enfrente del contrario.

— Estoy enamorado, YoonGi-chan — HoSeok puso sus palmas en su propio pecho sintiendo su corazón latir.

— ¿Qué? Ah... Mira Jung, eres mi amigo y todo, sabes que te quiero pero jamás te vere con otros ojos. — Le puso su mano en el hombro con expresión melancólica— Perdoname, eres solo mi amigo. Si me hubieras dicho antes de Park...

— Que... No, no ¿Qué estás hablando? que asco, jamás estuviera con un cerdo, marrano, pica flor, estúpido, suripanta, infiel, pela cebollas, corta tomates, empuja requesones. —

— Ah.... ¿Entonces? — Sonrió con vergüenza alejando la mano del hombro ajeno.

— De Kim TaeHyung, ¿no es obvio? quisiera ser el JD de su Kim, el destapador de su hoyo, su sostenedor de culo.... — Hablaba y sus ojos brillaban, Min no pudo evitar hacer mala expresión.

— TaeHyung ya no es lo de antes HoSeok, olvídalo. Desde que te fuiste, su problema empeoro y no solo eso, andaba detrás de JungKook como si estuviera en celo. —

— Y a mi q, me gusta él, no JungKook, ese me la pela con canela y sin ciruela teniendo varicela. —

— ¿Por qué hablas rapeando? Ash, estar fuera te apendejo el triple, te aseguro que ellos ya están juntos. Saldrás herido, idiota—

— Mira Min, a mi un pendejote, pega cuernos, ojo alegre, infiel no me vendrá a dar consejos de amor, te agradezco pero yo se jugar también, ¿me entiendes, mendez? — Siguio caminando como si nada dejando a su palido amigo atrás pensando.

                                          . . .

— Auch, ¡TaeHyung! — Grito Irene al sentir como el recien nombrado le cortaba mal la uña del pie.

— Joo, ¿No tienes casa? Es que vives aquí y ya no te soporto — Dijo un enojado Taehyung desde el suelo cortándole las uñas a su amiga.

JiMin se acerco a la sala con una camisa del propietario de la casa y unos calzones de Jennie, mientras sostenía un bowl lleno de una sustancia cafe.

— Sabemos que estas en depresion Tae, no lo ocultes, JungKook te abandono cuando tomo tu virgen culo, pero no te preocupes, nosotros te apoyaremos en todo lo posible. — Expreso Park sentándose a lado de Irene. TaeHyung hizo mala expresión y negó cortando mal esta vez a propósito la uña de su mejor amiga, escuchándola gritar.

— Ya les dije que no me importa, él puede hacer lo que quiera, a mi déjenme en paz. — Mordio su labio regresando a su labor del pedicure.

La verdad si era algo que le afectaba y más lo dañaba el hecho de actuar como si nada cuando le quemaba su corazón. Quizás no era lo que JungKook esperaba, le llamo más de veinte veces y no respondía nada, haciéndole sentir muy mal. Pensaba en ir a su casa, pero admitía que sentía mucho miedo de ser rechazado así que solo le tocaba esperar, para ver si todo tenía una explicación o si fue victima de un ghosting.

— ¿Entonces SeulGi y tú.... —

— Si, Minnie, volvimos, pero esta vez, bajo mis condiciones— Hablo Irene sonriendo al recordar ese momento en donde su amada osa le pedía formalmente estar juntas.

— Y fueron 22 casi 23 cuernos... — Susurro JiMin decepcionado, pero al final quien era él para criticar.

— Mira Jimin, si hablamos de cuernos, ay papito, llevas las de perder.—

— Shhh, callense idiotas, no me dejan leer mis pensamientos— Por fin intervino TaeHyung levantándose del suelo, dejándole las uñas chuecas y pelonas a JooHyun. — A mi ningun fife me va a ghostear, ¿entienden? yo soy Kim Virgen Culo Apretadito TaeHyung. — Saco su telefono buscando el contacto de Jin para poder hablarle. Una vez el contrario entro en linea, hablo — ¿Dónde está NamJoon?

— H-Hem... ¿Aquí? — Contesto dudoso escuchándose un poco agitado.

— No estoy de humor para juegos, ¿dónde esta ese negro? —

— Te... Dije... Te dije que aquí. — Hablaba entre jadeos, debido a la irritación de TaeHyung no se pudo imaginar en que posicion se encontraba su amigo, o sea en cuatro.

— Pásamelo, necesito saber donde vive ese edward de mujer versión coreano. —

— Ah... No estamos autorizados para hablar de eso, Tae, disculpa adiós— Hablo esta vez NamJoon colgando una vez que finalizo de hablar.

TaeHyung sintió como su cabeza hervía de la rabia, se sentía utilizado y su moral estaba por los suelos. Jeon no se había presentado en el instituto desde hace un mes, cuando estuvieron juntos. Quiso pensar que no era nada grave y que su padre no le había hecho absolutamente nada por que... Al final es su padre, ¿no?

Todo el instituto decía que TaeHyung se lo trago, que el moreno lo tenía secuestrado en su casa, que JungKook estaba en un psiquiátrico porque el Kim lo traumo y un barbaridad de cosas. Jin se había vuelto distante de el escuadrón de amigos, no sabian por que pero incluso estaban enojados hasta con él, lo que no sabian era que NamJoon y Jin simplemente los estaban protegiendo de lo que se podría aproximar.

                                         . . .

Joy se acerco a TaeHyung tomándolo por la muñeca, haciendo que este se sobresalte debido al repentino agarre de la pelirroja. Cuando el peligris volteo a verla, pudo ver su rostro pálido y muy exaltada.

— ¿Soo? ¿estas bien? — Dijo Kim preocupado por la hermana de JiMin, giro para poder poner su mano en el hombro intentando ayudarla.

— Jung... JungKook ya no esta en Asia. — Soltó como pudo apoyándose en sus rodillas. TaeHyung sintio su mundo dar una vuelta sobrehumana.

Involuntariamente sus manos empezaron a torcerse, indicando un tercer ataque, intento controlarlo haciendo los ejercicios que le había recomendado la doctora Jung, ya no tenía movilidad en sus manos, debido a la torcedura. Joy recuperó compostura y lo tomo por los hombros llevándolo a un salon para que se sentase, le daba aire con su mano mientras con la libre le marcaba a su hermano sin saber exactamente que hacer, puesto a que TaeHyung aun estaba consciente.

— ¿J-JungKook no esta aquí?

                                       🪷🪷🪷




                                                  . Hola comoestan,adios

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JUNGKOOK TE CHUPO EL PEN*E. |KOOKTAE.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora