010

40.6K 3.9K 2.1K
                                    

El castaño entro a la institución suspirando, desde hace un día Jimin no había hablado con él y estaba preocupado por su amigo. Además que las cosas eran extrañas con Jungkook, tenian roces, chocaban unas cuantas palabras pero nadie decía nada de lo que paso el otro día en la casa de Kim. Suspiro pasando su mano por su pantalón buscando llaves para su casillero, al encontrarlas lo abrió dejando ver sus libros y diversas cosas estudiantiles. Estaba distraído leyendo un libro que probablemente usaría ese día hasta que sintió como se cerraba bruscamente su casillero, se sobresaltó y volteo su vista hasta chocar con la pequeña pero ágil Irene.

- Bae, ¿no vez que estoy ocupado, cielo? ven, dame un beso. - Se acerco a ella intentado provocarla, era divertido verla enojada.

- Cierra el orto, pene de toro, tenemos que hablar. - tomo el cuello de su camisa y lo empezó a arrastrar por todo el pasillo.

- Sueltame, estúpida, no es mi culpa ser tan exitoso. -

- De eso quería hablarte, ¿como se te ocurre transmitir todo lo que paso ese día? semejante imbécil. - lo empujo en la esquina del pasillo, ambos estaban solos así que Irene alzó su tono de voz.

- Primero que nada, baja tu tonito de voz, perrita. Segundo, respetame, tercero, no tengo nada que decir. - Sonrió con cinismo provocando la furia de Joohyun.

- Me estresas. No solo yo salí perjudicada, también seulgi y tu amado jungkook, ¿crees que querrá algo serio luego de este problema? incluso hasta para ligar eres un estúpido, Kim. - Hablaba de espaldas Irene, volteo para ver la expresión de Taehyung, pero este se veía en un pequeño espejo de mano, arreglando su cabello que caía por su frente y retocando su maquillaje.

- ¿Decias? - le pregunto guardando su espejo. La castaña rechino sus dientes y se fue de ahí empujandolo con el hombro.

- Que mujer, ush. - Se fue de ese lugar topandose con Jimin.

- Park nalgotaaaas, ¿por qué no me hablaste en todo el fin de semana, babosa? me asustas. - le dio una nalgada para luego caminar enfrente de Jimin, sus ojos se posaron en los de el mas bajo, estaban hinchados y su nariz roja.

- ay, pero que te pasó, ¿te diste cuenta que el nieto de maribel guardia ya sabe caminar? se que es una noticia impactante pero no es razón para chillar como cerda desgraciada perra puta. - Jimin volteo sus ojos suspirando con rabia, su amigo solía ser un verdadero estúpido.

- ya callate, me hartas culera. Por ser pendejo, no te cuento el chisme. - Dijo Jimin para empezar a caminar moviendo su trasero.

- yo puedo vivir sin el chisme, tú no jiji. - grito haciendo que Park se volteara y lo viera con mas rabia aun, se le acerco y le susurro.

- esta bien, termine con YoonGi y conocí a un niño muy guapo. -

- que perraaaaaa. ahí es bestie, dabas blink. -

- ¿pena?

- si, ya sabes, humor kpoper.

- si, bueno. ¿podemos irnos? ahí viene. - Jimin se escondió alado atrás de Taehyung, este último mencionado cruzo sus brazos, frunciendo sus cejas viendo a Min dirigirse hacia ahí.

- ¿que necesitas, cholo de quinta? - Yoongi ignoro a Taehyung y lo rodeó.

- Minnie, por favor, hablemos... - lo tomo de las manos mientras Jimin se alejaba de él.

- sueltame carajo, ¿no deje las cosas claras?

- suéltalo, renacuajo peludo. - hablo TaeHyung poniéndose en medio de ambos. - no quiere hablar contigo, lárgate, al fin se dio cuenta que merece algo más, algo mejor, ni en tu sueños seras ese algo, hijueputa naciste, hijueputa te quedas. - Kim logro enojar a Min, esté tomo el brazo bruscamente de Taehyung sacándolo de en medio.

JUNGKOOK TE CHUPO EL PEN*E. |KOOKTAE.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora