013

26.8K 2.6K 688
                                    

Irene se comía la mente, ¿que debía hacer? al final era cierto lo que le había dicho a su amada osa, no podía vivir sin ella, ese vacío que experimenta cada vez que SeulGi se iba con JungKook no lo soportaba, era un dolor muy fuerte que se centraba en su corazón, en su frágil corazón.

Le lloraba mucho, todas las noches incluso, le rezaba a dios, si es que existía uno. entre murmullos le pedía que por favor llenará de piedad a SeulGi, que sintiera empatia, Irene estaba demasiado mal por ese amor, dejaba de comer, no se levantaba de su cama en semanas incluso, hasta ver de nuevo a su novia.

- ¿por qué debe ser tan difícil?- pensó irene en voz alta sacando de sus pensamientos a wendy, volteo a ver a la más baja quien conducía.

- ¿dijiste algo?- dijo wendy, Irene negó.

- sólo... me siento estúpida por dejar que SeulGi me traté cómo se le antoje, no puedo detenerla, no puedo detenerme...

- mírame a mi... Park JiMin es un buen chico, me defendió tantas veces de niña y hoy lo he destrozado. - wendy volvió a llorar con ganas, irene suspiro cansada.









Actualmente el estadio en donde jugarían la final, estaba lleno de gente que ni siquiera era de la institución, habían demasiadas personas y TaeHyung empezaba a sentirse mareado, el olor a gente le daba tanto asco. Vio cómo dos chicas empezaron a gritar cuando los WOLFS entraron a la cancha, Jungkook corría eufórico con una gran sonrisa por todo el estadio, dedicándole un beso al aire a su chico, Kim se sonrojo y le devolvió el gesto. Escucho cómo las mismas chicas gritaban el nombre de su Jeon, haciéndolo sentir un poco celoso.

— cierren el culo buitres nefastas, ese hombre que está allá, esta apunto de dedicarme sus anotaciones. — Les grito TaeHyung, guiñandoles el ojo y volteando a ver a su amado. sintió una mano en su nalga.

— Aquí no, Tomas. — dijo Kim travieso sintiendo como la mano se movía por todo su gordo trasero.

— ¿Cómo que tomas perra? ¿es en serio? ¿el conserje? — Hablo Jin dejando de tocarlo.

— Ah... si tú me buscas yo estoy en el barrio...

Jin sonrió al escuchar su canción favorita salir de los labios de su amigo Tae y empezó a cantar él también, "de la que me salve" pensaba TaeHyung.

El partido recurrió en cámara rapida, los WOLFS haciendo anotaciones cada vez más rápido, los del otro equipo quizás sabían que no tenían oportunidad contra el equipo de Jeon JungKook. Tae no sabía ni donde estaba parado pero celebraba cada vez que veía a Jungkook feliz o gritar con emoción.

— O sea que si llega con esa pelota, sobrepasando esa línea amarilla ¿van a ganar? — le preguntaba Tae a un chico random de por ahí, ese chico ya estaba harto de escuchar al delgado pero guapo hombre preguntándole cosas, así que asintió mientras murmuraba maldiciones.

— que fácil, hasta yo podría. — Dijo Tae riéndose con Jin. Llegó una muchacha repartiendo cerveza, por lo tanto el duo dinámico agarro cuatro, empezaron a beberlas mientras el tiempo colapsaba.

— Él.... Él es mi n-noviooo, ¿si lo viste? anoto un home ruuuunnn wuuuuuu, te amoooo mi amooor. JUNGKOOK TE CHUPO EL PENE — grito Kim, ya no se sentía en sus cabales, la gente lo miraba a él y a Jin muy borrachos, las personas empezaron a susurras "¿que el home run no es de béisbol?" "¿por qué dice que jeon es su novio?" "¿jungkook es gay?"

— jungkook... jungkook es taesexual, bola de chismosos jahaiajasj— exclamó Jin arrojándose al suelo para reír a carcajadas.

— tú también eres chimosaaa, no te hagas jinie tontito— dijo Tae volteando los ojos viendo a su amigo con un ataque epiléptico.

— JUNGKOOK ANOTA OTRO GOL PARA MI. — Kim TaeHyung alentando a su amante emocionado.

— ES BASQUETBOL, IMBÉCIL. — gritaron desde otro lado.

TaeHyung iba a responderle a ese insulto pero puro divisar como los padres de Jeon lo veían desde abajo, sintió sus pelos erizarse al sentir la dura mirada del padre, se veía enojado, quizá haya escuchado todas las porquería que le estaba gritando.

— tierra tragame.


muak.

JUNGKOOK TE CHUPO EL PEN*E. |KOOKTAE.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora