022

23K 1.6K 675
                                    

⎯  Entonces... ¿Nos vemos luego?⎯  Dijo TaeHyung recargandose en el arco de la puerta mientras cruzaba sus brazos encima de su pecho e inclinaba su cabeza levemente hacía un lado. JungKook sonrió asintiendo mientras su mano se dirigió a la mejilla ajena y la apreto sin mucha fuerza.

⎯  Si bonito. Debo ir a mi casa, no quiero ni pensar en lo que me dirá mi papá, pero si sigo evitando el problema sólo se hará mas grande.⎯  Soltó con una mirada perdida mordiendo su labio inferior con fuerza.

⎯  JungKookie... Ya veras que todo saldrá bien, ¿si?⎯   Kim se acerco al azabache para abrir sus brazos y rodearlos en el cuello del de tez blanca. Jeon correspondió gustoso abrazando la pequeña cintura y hundiendo su rostro en el cabello castaño del contrario.

⎯  Estoy cansado de ser la marioneta de papá, solo quiero estar tranquilo.⎯  TaeHyung se alejo sin separarse, su mirada de encontro con la penetrante de JungKook y acerco sus belfos a los ajenos.

⎯  Si te echan de la casa, te vienes a vivir conmigo. Yo te mantengo, bueno mi mamá. ⎯

⎯  No me ayudas, Kim.⎯  Dijo JungKook mientras que TaeHyung carcajeo y por fin unió sus labios con los del alto hombre.

Ambos empezaron un beso lento, sin tanta malicia o placer, solamente querían sentirse. Eran adolescentes si, apenas experimentaban esas sensaciones de un amor puro y verdadero. Al principio tenían miedo, JungKook lo tenía, pero al ver al pequeño castaño como sobrellevaba las cosas, no pudo evitar sentirse más flechado.

Los jóvenes estaban en su mundo, hasta que escucharon cómo un bote de basura de caía bruscamente captando la atención de los dos hombres. Se separaron pero la mano de JungKook aun seguía en la espalda ajena sin soltarla. TaeHyung alzó la ceja al ver a su vecina dentro de aquel recipiente rodando.

⎯  ¡A-ayúdame!⎯  Grito Nayeon adentro del bote mientras que este giraba por toda la calle. Kim nego golpeando su frente con la palma de su mano. Iba a auxiliar a la señora hasta que vio a la pequeña ChaeYoung correr tras su madre.

⎯  ¿Quien es ella y que hacía dentro de ahí?⎯  Preguntó JungKook dudoso ante aquella escena que sus ojos acababan de presenciar.

⎯  Es... Nayeon, mi vecina, un poco chismosa.⎯  Comentó Kim sin dejar de ver como ChaeYoung perseguía el bote que no dejaba de girar y su madre gritaba.

JiMin se asomo al pasillo para verificar porque TaeHyung se tardaba tanto despidiendo a JungKook, hasta que vio por la puerta la misma escena que presenciaba la pareja. No pudo evitar soltar una fuerte carcajada llamando la atención de todos.

⎯  ¡Irene! ¡Ven a ver!⎯  Grito a la pálida mujer quien salió corriendo del baño solo con una toalla tapando su cuerpo.⎯  Como te gusta el chisme.⎯

⎯  ¡¿Qué paso?!⎯  Preguntó Irene sosteniendo la toalla. JiMin tomó el antebrazo de la mujer y corrieron hacia afuera para poder ver a Nayeon dentro del bote de basura.⎯  Mierda, ¿Esa es Nayeon?

⎯  Claro que lo es.⎯  Dijo Jennie que apareció de la nada y ya estaba grabando con su teléfono nokia.

⎯  ¿Eso todavía funciona?⎯  Pregunto JiMin al ver el pequeño teléfono con teclas de la mamá de TaeHyung.

⎯  Pff, ¿Qué clase de pregunta es esa? Obvio que funciona.⎯   Seguía grabando hasta que por fin, el bote choco con un poste y ChaeYoung corrió a ayudar a su madre.⎯  Por metiche.⎯ 

⎯  Oigan, esto era una despedida romántica, ¿Por qué putas siguen aquí?⎯  Preguntó TaeHyung con un tono irritado y frunció su ceño.

⎯  ¡Jennie!⎯  Se escucho una voz que provenía del techo de la casa de los Kim, cosa que hizo que todos se sobresaltaran y buscarán de quien.

JUNGKOOK TE CHUPO EL PEN*E. |KOOKTAE.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora