Capítulo 31- sin título

1.1K 193 9
                                    


Al día siguiente todos durmieron hasta tarde. Después de un relajante desayuno, recorrieron el vecindario local y encontraron un delicioso restaurante para comer al mediodía. Después de comer, todos volvieron a sus hogares. Sus vacaciones finalmente terminaron.

Yu Shulin agarró el cinturón de seguridad, miró la sombra oscura bajo los ojos de Liang Zhou, dudó y preguntó: "Hermano, ¿no dormiste lo suficiente? Tienes ojeras".

Liang Zhou negó con la cabeza sin responder, estacionó el auto en el garaje y entró tambaleándose en la villa.

Yu Shulin, que lo seguía detrás, miró a Ling Chun que estaba de regreso de conducir su auto con algunas dudas, "¿Qué le pasa hermano? No parece tener mucha energía".

"Oh, no es nada". Ling Chun sonrió y dijo a la ligera: "Probablemente haya tomado demasiada sopa y terminó ardiendo de deseo".

"..."

Al escuchar tal respuesta, Yu Shulin decidió dejar a Liang Zhou solo. Después de tomar una siesta, comenzó a concentrarse en su tarea. El examen de mitad de período llegará pronto. Quiere volver a ocupar el primer lugar.

Liang Zhou se sentó en su habitación durante mucho tiempo e incluso subió las escaleras después de cenar a toda prisa. No ha salido desde entonces. Yu Shulin pensó que estaba ocupado, por lo que no pensó demasiado en eso.

El feriado del Día Nacional terminó, por lo que Yu Shulin regreso a la escuela y Liang Zhou también regreso al trabajo. Liang Zhou finalmente dejó de procrastinar en casa todos los días. Comenzó a ir a la empresa a tiempo y, finalmente, He Long no tuvo que hacer recados para enviar documentos.

Poco después de que terminara el examen de mitad de período, Liang Zhou se fue al extranjero para discutir el contrato de la película durante diez días.

Sentado en la villa vacía, Yu Shulin finalmente se dio cuenta de que algo andaba mal...

Recientemente, su hermano parecía estar evitándolo, y los dos no habían hablado correctamente durante mucho tiempo.

Frunció el ceño, sacó su teléfono y envió un mensaje de texto. "Hermano, ¿cómo estás ahí? ¿Te sientes incómodo? Recuerda comer con regularidad".

Un minuto después, se recibió la respuesta, era solo una palabra, "Ok"

... Es tan directo como siempre, no hay diferencia.

No, tiene que haber algo mal. Frunció el ceño y lo pensó detenidamente. Después de mucho tiempo, finalmente se dio cuenta de qué era tan extraño con su hermano. No se había puesto en contacto con él activamente durante mucho tiempo, y es el único que siempre inicia la conversación primero.

Después de juntar las pocas pistas que había descubierto, encontró la situación cada vez más sospechosa. Se comunican menos, él evita el contacto físico cuando finalmente hablan, la conversación siempre parece ser cada vez más corta, y últimamente está constantemente ocupado con el trabajo, y la mayoría de las veces llega tarde a casa...

¿Por qué? ¿De alguna manera hizo que su hermano se enojara?

Estaba perdido y se sentía un poco incómodo. Pensó que se llevaban bien... ¿No le tocaba su hermano la cabeza a menudo antes? ¿Que está mal ahora?

En el examen de mitad de período, obtuvo el primer lugar, por el que se había esforzado. El maestro Gao finalmente sonrió por primera vez. Tomó la lista de clasificación y quiso llamar a Liang Zhou para contarle la excelente noticia. Cogió el teléfono, hizo una pausa para reflexionar, pero al final, decidió dejarlo de nuevo.

Bu Hui Xia QiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora