Capítulo 45 - El final de la farsa

797 135 19
                                    

Ma Jian tenía una buena relación con Wang Zhi. Al escuchar lo que dijo, la duda repentinamente llenó su corazón. Al ver que todos los espectadores lo miraban con desdén, ninguno de ellos lo ayudó ni defendió a Liu Fen. Frunció el ceño, pensando que algo no estaba bien, así que preguntó: "Xiaofen, ¿qué diablos está pasando? ¿No dijiste que Yu Shulin era el que te perseguía? ¿Por qué Wang Zhi dice lo contrario? "

"Alguien ha estado tratando de tirar la pared sobre los ojos de Ma Jian, el pobrecito lo han jugado como un violín, qué mujer diabólica" La chica de pelo corto se burló, y los espectadores comenzaron a susurrar y si escuchas con atención, todos condenaron a Liu Fen.

Yu Shulin, quien en este punto de su ingenio terminó con las payasadas de Liu Fen, frunció el ceño y le dijo a Ma Jian: "Diré esto por última vez; No tengo nada que ver con Liu Fen. ¿Eres su novio? Por favor dígale que deje de hacer esto. Olvídate de tener una relación, ni siquiera la conozco".

Liu Fen miró a Yu Shulin, frustrado por sus palabras. ¿Cómo puede apartarla tan fácilmente, como todos los demás chicos? ¿Entonces ni siquiera tienes un indicio de celos o ira? Se siente avergonzada, renuente y enojada. Lo que pasó ayer se precipitó en su mente, y finalmente no pudo contenerse, sus emociones explotaron fuera de ella y le gritó a Ma Jian, "Ma Jian, él me está humillando de nuevo, ¿no lo ves? ¿Dices que serás amable conmigo, pero sólo ves cómo me intimida así? ¡Yu Shulin, mentiroso! ¡Eres un hipócrita! "

"Oye, Liu Fen, es suficiente. ¿Crees que solo porque eres una chica no te pegaré? Wang Zhi dijo, sintiéndose exasperado.

El corazón de Ma Jian fue sacudido por la súplica de Liu Fen, y finalmente tomó una decisión, se arremangó y corrió hacia Yu Shulin. Su mente es realmente simple. Liu Fen es su novia, por lo que debería cuidarla bien. Ahora nadie está dispuesto a ayudarla. Si él, como su novio, tampoco la ayudaba, sería demasiado lamentable.

Al ver a Ma Jian corriendo hacia él, Yu Shulin sacó la mano del bolsillo y se preparó para darle una lección a Ma Jian.

"¡Shulin, ten cuidado!" Wang Zhi, que no conocía a Yu Shulin, sabía que cierta autodefensa se sorprendió y se apresuró a apresurarse para detener a Ma Jian. ¡Maldita sea, el cuerpo delgado y débil de Shulin no podría soportar el golpe de Ma Jian!

Los espectadores jadearon, con preocupación en sus ojos, obviamente tenían pensamientos similares a los de Wang Zhi.

Al ver esto, la chica de pelo corto rompió el libro sobre la mesa y gritó: "¡Liu Fen! ¡Eres demasiado! Alentando a los compañeros a pelear, ¡se lo diré al maestro! "

Justo cuando todos pensaban que Yu Shulin estaba a punto de ser golpeado, Li Tao, que estaba apoyado en el pilar del pasillo mirando en silencio desde el margen, de repente se levantó, dio un paso adelante, levantó la mano para sostener el puño de Ma Jian, luego volteó la muñeca de Ma Jian y tiró de su brazo. En un instante, con un hermoso lanzamiento de un brazo al hombro... Ma Jian se tiró al suelo.

Estudiantes espectadores: "Wow ..."

Yu Shulin, que había extendido preventivamente su mano hasta la mitad, listo para pelear: "... Erm".

Wang Zhi y Ma Jian: ¿Qué acaba de pasar...?

Liu Fen: "Ahhhhhhhh, alguien, alguien está peleando aquí, maestro..."

Todos: "..."

La campana de la clase de repente sonó y los compañeros de clase que inicialmente estaban asombrados comenzaron a huir.

Al escuchar los gritos, el maestro Gao corrió con una cara oscura y su ira explotó: "¿Quién está peleando? ¿Por qué estás corriendo? ¡Vuelve! ¿Quién pelea en la escuela? ¿Tienes demasiado tiempo libre? ¿Eh? ¡Vuelve aquí! "

Bu Hui Xia QiМесто, где живут истории. Откройте их для себя