Capítulo 66- Huyendo

538 83 11
                                    

Yan Wei rápidamente giró la cabeza para mirar a Liang Zhou, pero se vio obligado a dar un paso atrás por el gran nivel de malicia en los ojos de Liang Zhou. La arrogante confianza en sí mismo en el rostro de Yan Wei se quebró y todo lo que quedó fue una expresión de asombro: "Tú, qué ... ¿Qué dijiste?"

"Me gustan los hombres." Liang Zhou lo repitió lentamente, luego levantó el reloj para verificar la hora y dijo: "La policía estará aquí en cualquier momento, Sr. Yan, ¿tiene algo más que desee decir?"

"¿Te gustan los hombres?" Yan Wei preguntó aturdido, de repente su estado de ánimo cambió y gritó, sin preocuparse más por su imagen: "¡Tonterías! ¿¡Cómo podrían gustarte los hombres!? " ¿No se supone que aquellos a los que les gustan los hombres son femeninos, pero Liang Zhou es tan ... ... tan varonil, entonces cómo podría ... Si a Liang Zhou le gustan los hombres, no es él, Yan Wei, será así de cruel? La mujer dijo: ¿No tendré descendientes?

(N / T: Si estás confundido acerca de la mujer viciosa, es su esposa. Sí, la mujer que golpeó y atropelló a Zhou Qingya, la madre de Liang Zhou y luego se escapó. Y por qué dijo que no tendría hijos, se contará en capítulos futuros)

Liang Zhou lo miró con frialdad, retiró la mirada, dejándolo con su sorpresa y enojo, antes de darse la vuelta y mirar a la familia Zhou.

La familia Zhou también se sorprendió por las palabras de Liang Zhou.

"Zhou Zhou, qué, te gusta... ¿qué?" Zhou Qingren preguntó con dificultad después de haberse recuperado un poco.

Yu Shulin miró a Liang Zhou, luego a la familia Zhou, se rascó la cara y se encogió en la esquina, tratando de mezclarse con el fondo... Maldita sea, ¿por qué mi hermano acaba de salir así? Él está completamente desprevenido...

"Me gustan los hombres." Liang Zhou respondió con una expresión amable y un tono serio: "Antes de que Yan Wei entrara, estaba a punto de confesarme con la abuela. Me gustan los hombres. Descubrí esto hace unos dos o tres años".

Thump * La escoba en la mano de Zhou He cayó al suelo, luego señaló a Liang Zhou, con los dedos temblando y dijo confundido: "Primo, primo, tú, tú ... eres demasiado vanguardista ... ¿Sabes cuántas chicas hay? están en mi clase a quienes les gustas? Oh, este... primo, tú ... "

Zhou Qingren todavía estaba luchando por digerir la noticia. Al escuchar las palabras de Zhou He, automáticamente le dio una palmada en la parte posterior de la cabeza a Zhou He y lo regañó: "¡Detente con tonterías, cállate!"

Zhou He cerró obedientemente la boca y dio un paso atrás.

Liang Zhou miró a Zhou Qinghe que lo miraba sin decir una palabra, suspiró en su corazón y dijo: "Tío, lo que dije es verdad, no solo estaba destinado a enojar a Yan Wei, me gustan los hombres".

"Tú ..." Zhou Qinghe solo puede decir una palabra antes de cerrar la boca, sintiendo muchos sentimientos complicados en su interior.

La atmósfera era pesada, entonces Wen Qi de repente salió corriendo presa del pánico y dijo ansiosamente: "¡Ven rápido, la anciana se desmayó!"

La policía y el equipo de la ambulancia llegaron al mismo tiempo y se produjo el caos.

La arrogancia que Yan Wei mostró antes había desaparecido hace mucho tiempo y, por lo tanto, cuando la policía lo escoltó fuera de las instalaciones, su mente todavía estaba en un estado de conmoción y confusión.

El patio estaba en silencio; todos los miembros de la familia Zhou se miraron, y luego se dispersaron al unísono, tratando de mantener una falsa armonía.

Bu Hui Xia QiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora