Capítulo 70 - Sueños

487 86 2
                                    

El anfitrión sonrió alegremente y puso fin a la broma: "¡Quién hubiera pensado que nuestro muy guapo gerente general Liang Zhou solía vestirse como una niña! Parece que todas las personas atractivas han sido identificadas erróneamente una o dos veces durante su infancia. Conozco el sentimiento".

Suspiró, se puso de pie, hizo una reverencia y guiñó un ojo a la audiencia: "Como hombre guapo, me he encontrado con todo tipo de problemas".

Todos en el lugar que todavía se sentían incómodos debido a las palabras de Lu Zhen comenzaron a burlarse del anfitrión, y la atmósfera estancada se volvió animada una vez más. Lu Zhen todavía estaba sonriendo en el escenario, pero los nudillos de su mano, que sostenía el micrófono, se volvieron blancos.

¿Por qué todos tienen una disposición mucho más favorable hacia Liang Zhou, él es solo un extraño, de qué hay para estar orgulloso? Su hijo es la familia Liang real, ¡qué grupo de gente ignorante!

En el salón, Liang Zhou miró a Yu Shulin, que en ese momento estaba sonriendo en el sofá, y lo levantó en sus brazos: "¿Disfrutas la broma?"

"Disfrazado de niña... Hermano tú ..." Los hombros de Yu Shulin se sacudieron, y no pudo evitarlo, así que trató de ahogar su risa y no pudo: "En realidad vestías ropa de niña. Lástima que no fuera una falda. Si fuera una falda, estaría feliz". Después de hablar, miró a Liang Zhou de arriba abajo, imaginando cómo se vería con una falda e incluso se rió más fuerte.

"No te rías". Liang Zhou apretó su rostro. No esperaba que Lu Zhen hiciera una broma como esa. Pensó que la otra parte sería más inteligente... tan estúpida. ¿Cuál es el punto de decir algo que no tiene mucho impacto, qué cosa sin sentido hacer, esperando obtener una respuesta de personas como esta?

"Ah, bueno, bueno, ya no me reiré". Yu Shulin bajó la mano de Liang Zhou, ajustó sus emociones y se arregló la corbata: "¿Deberíamos ir al otro lugar?"

Liang Zhou se frotó la cara, lo besó y ayudó a Yu Shulin a enderezarse la corbata: "Como ex jefe de la empresa y futuro jefe, tenemos que hacer acto de presencia".

Zhao Zhi hizo arreglos para que alguien se quedara en el lugar actual con los artistas, luego se fue para unirse a Liang Zhou y Yu Shulin, y juntos los tres fueron a la otra sala del lugar.

Cuando las personas que estaban charlando vieron venir al jefe, todos se callaron.

Los tres fueron recibidos de inmediato por el anfitrión, y Yu Shulin, como el nuevo rostro, atrajo la atención de la mayoría de las personas que estaban presentes.

Zhao Zhi tomó el micrófono y, después de saludar brevemente a todos, le entregó el micrófono a Liang Zhou. Liang Zhou lo tomó y repitió con calma lo que le había dicho a los artistas en el otro lugar, y luego le entregó el micrófono a Yu Shulin, para que pudiera saludar a todos.

Al ser observado por tanta gente, Yu Shulin inevitablemente se puso un poco nervioso. Se apoyó en silencio contra Liang Zhou, sonrió, dijo algunas palabras con gracia y gentileza, y devolvió el micrófono a la mano de Liang Zhou.

Liang Zhou levantó la mano y le dio una palmada en el hombro para calmarlo.

Todo lo que dijeron e hicieron fue exactamente igual a lo que habían hecho anteriormente, en el otro lugar, pero la reacción que obtuvieron fue completamente diferente. Un grupo de veteranos de la industria del entretenimiento que estaban presentes se quedaron en silencio un rato antes de comenzar a felicitar al nuevo jefe. Los atrevidos incluso se burlaron de Yu Shulin.

Todo el mundo conoce los rumores en Internet. Lo que está haciendo Liang Zhou es una declaración directa, permite que todos comprendan la posición que Yu Shulin tiene en la mente de su hermano. Ninguno de ellos es estúpido. Cuando sea el momento de cooperar, simplemente coopere. Mientras el jefe esté contento, podrá seguir ganando dinero.

Bu Hui Xia QiWhere stories live. Discover now