capítulo 17

1.7K 279 29
                                    


El día siguiente estuvo nublado... con viento fuerte.

Yu Shulin se levantó temprano y se bañó, luego recogió toda su tarea que había hecho hasta ahora en la mochila, y después de pensarlo un poco, también metió la libreta.

Liang Zhou ya estaba sentado y leyendo el periódico en la sala de estar. Miró a Yu Shulin, quien bajó las escaleras, frunció el ceño y dijo: "El clima es impredecible y la temperatura puede bajar. Sube las escaleras y ponte una manga larga".

La tía Liu salió a llamarlos para desayunar y se alegró de escuchar sus palabras, luego dijo mientras se reía: "El joven maestro realmente se preocupa. Es muy bueno."

Liang Zhou estaba aturdido, luego retiró silenciosamente la mano que estaba lista para alcanzar la mochila de Yu Shulin y caminó hacia la cocina: "Tía Liu, no olvides traer un paraguas cuando salgas, es posible que necesites eso más tarde"

La tía Liu se fue con una sonrisa.

Yu Shulin puso su mochila en el sofá, siguió a Liang Zhou hacia el comedor y explicó: "el armario solo tiene mangas cortas, yo no tenía mangas largas".

Liang Zhou frunció el ceño más profundamente, algo molesto por su propio descuido, luego se sentó a la mesa y dijo: "Iremos de compras primero".

Yu Shulin asintió obedientemente.

Después del desayuno, Liang Zhou regresó a su habitación por un tiempo, y cuando salió, su estilo de ropa cambió repentinamente.

Cabello despeinado, camisetas de aspecto casual y alegre, pantalones largos de camuflaje, zapatillas de deporte de colores... y gafas de montura negra exageradas en la mano. ......

Se siente como si de repente se volviera diez años más joven.

"¿Hermano?" Yu Shulin, que acaba de ver a su hermano salir por la puerta, está atónito y no puede evitar preguntarse en su corazón qué está haciendo su hermano.

"Un disfraz para evitar problemas". Liang Zhou se ajustó el collar decorativo de calavera en el cuello, luego se puso el reloj de pulsera, finalmente satisfecho, dijo: "Vamos".

Liang Zhou, que se vistió de esta manera, es realmente... muy deslumbrante, Yu Shulin estaba estupefacto. Su hermano suele verse frío y noble. Pero con solo cambiar el estilo, de repente aparece esa aura arrogante, y combinada con su habitual mirada helada, en general le da el aura de "Un joven maestro dominante al que definitivamente no puedes ofender".

"¿Qué pasa?" Liang Zhou arrojó una pieza de ropa que sostenía en los brazos de Yu Shulin y le toco la frente con los dedos: "¿Qué es?"

El efecto es aún más sorprendente cuando se ve de cerca. Yu Shulin abrió la boca y exclamó: "Hermano, eres tan guapo..."

Los ojos de Liang Zhou tenían un brillo extraño, luego extendió la mano para frotar el cabello de Yu Shulin y salió mientras decía: "Sígueme".

"Entonces esta ropa......"

"Para que te pongas".

"Oh."

"Ha pasado mucho tiempo desde que vi al Joven Maestro disfrazado..." La tía Liu vio a los dos alejarse, su corazón está lleno de miles de sentimientos.

El tío He observó cómo el auto se alejaba con las manos a la espalda, asintió con la cabeza después de escuchar las palabras, luego se dio la vuelta y regresó a la casa. Para ser precisos, desde que el Maestro enfermó gravemente, el Joven Maestro nunca vistió un color tan vivo.

Bu Hui Xia QiWhere stories live. Discover now