Capítulo 78- Te Amo

1.3K 100 18
                                    

Después de regresar a China, Liang Zhou volvió a estar ocupado, pero Yu Shulin también lo estaba. Fue recogido por Zhou Qingren para ir a la antigua casa de la familia Zhou y disfrutar de una buena comida.

Yu Shulin les contó a la abuela y al abuelo sobre su tiempo con Yan Kaiwen y Yan Bei en el extranjero. Los dos ancianos se quedaron en silencio durante un buen rato y luego le dijeron que lo dejara estar. No querían que volviera a mencionar eso. Simplemente dijeron que seguirán la decisión de Liang Zhou.

El aviso de admisión ya había llegado, y la fecha de ingreso de Yu Shulin y Zhou He a la Universidad se acercaba rápidamente. La víspera de la fecha de inicio de la universidad, las dos tías los llevaron al mejor centro comercial de la ciudad B.

"Xiaohe y tú sois dos chicos. Definitivamente no eres tan meticuloso como las chicas. Así que vamos a comprar una lavadora y llevársela... Estoy realmente preocupado por ustedes dos, ¿por qué es obligatorio vivir en la escuela durante el primer año? "Murmuró Fang Shu *. Mirando a través de la sección de electrodomésticos, "No sé si habrá un calentador de agua en la escuela. ¿Por qué no compramos uno y lo instalamos? Ah, ¿y el aire acondicionado? Y la cama. Xiaohe está acostumbrado a dormir en una cama grande, y de repente tiene que usar una sola... "

(N / T: Lol, está cerca del final y finalmente sabemos los nombres de las dos tías. Así que Fang Shu es la mamá de Zhou He y la esposa de Zhou Qingren y también llamó a la segunda tía porque Zhou Qingren es más joven, por lo que su esposa es la segunda tía. Recuerde que cuando Shulin llame a la segunda tía y, por lo tanto, la primera tía será la esposa de Zhou Qinghe)

"Mamá..." Zhou He la siguió débilmente, gimiendo: "La escuela tiene las necesidades básicas. Cuentan con cuarto de lavado y baño compartido. El edificio donde vive el estudiante de primer año es nuevo, por lo que tiene aire acondicionado, y las camas también son de buena calidad. Podré dormir bien por la noche, no hay problema, así que dejemos de comprar y vayamos a casa".

"Chico tonto, acabamos de llegar. No te quejes, solo sígueme". Fang Shu respondió y exclamó: "Deberías tomar una hoja del libro de Shulin, de lo contrario, no habrá ninguna chica que esté dispuesta a estar contigo en el futuro".

"Mamá..." Los hombros de Zhou He se derrumbaron, luciendo como si quisiera acostarse y fingir estar muerto.

Yu Shulin movió apresuradamente todas las cosas que tenía en una mano, extendió su mano ahora libre para agarrar el brazo de Zhou He, tiró a la otra persona, se inclinó más cerca y susurró:

"Espera, casi hemos terminado con la compra de cosas, cálmate".

Tratando de calmar la situación, dijo: "Segunda tía, Xiaohe y yo solo somos estudiantes de primer año. No necesitamos comprar demasiado. La escuela proporcionará la mayoría de las cosas que necesitaremos. Vayamos y veamos algunas otras cosas. Los electrodomésticos no son necesarios en este momento. Por cierto, como ya estamos aquí, ¿por qué no comprar algunos juguetes para Tong Tong? Parece que le gustan los molinos de viento y otros juguetes. La última vez que jugó con ellos durante mucho tiempo". Tong Tong es la hija de Zhou Shi, tiene solo unos meses. Es gordita y le encanta reír.

Al escuchar lo que dijo, la primera tía Lin Qiuhe dejó de hojear los folletos de ventas y dijo con una sonrisa: "No hay necesidad de comprarlos ahora, Tong Tong todavía es joven, por lo que no querrá muchos juguetes y su habitación está casi llena de juguetes de todos modos".

"Sí, sí, ella tiene más juguetes que yo, no compre más". Zhou He asintió con la cabeza, luciendo muy cansado. Realmente ya no quería ir de compras. Sintió que sus piernas se iban a romper después de caminar por varios pisos y muchas tiendas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 18, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bu Hui Xia QiWhere stories live. Discover now