capítulo 14

1.7K 322 121
                                    

Al día siguiente, mientras conversaba con la tía Liu, Yu Shulin se enteró de la profesión de Liang Zhou: actor.

Liang Zhou, actor... de alguna manera no puede imaginarlo.

La tía Liu sacó el control remoto con una sonrisa, le hizo un gesto a Yu Shulin para que se sentara en el sofá y comenzó a hojear los discos: "No mires la forma en que el joven maestro suele actuar con la gente. La actuación es muy buena. Después de solo unos años en la industria, los trofeos van llegando a casa uno por uno, pero al joven maestro no le gusta mostrarlos. Siempre están encerrados en un armario y no hay ningún interés".

Yu Shulin sonrió mientras escuchaba su charla, y no pudo evitar sentir un poco de curiosidad. En su vida pasada, aunque sus calificaciones empeoraban cada vez más, siempre se tomaba el estudio en serio, además, la televisión de su tío siempre estaba dominada por Yu Bo para ver dibujos animados, realmente no sabía mucho sobre actores y estrellas y demás, y luego fue a la cárcel, por lo que tuvo aún menos acceso a estas cosas.

La tía Liu jugueteó con el control remoto y las imágenes comenzaron a aparecer en la pantalla del televisor, presionó algunas teclas más y las imágenes comenzaron a avanzar rápidamente, deteniéndose finalmente a la mitad del video.

"Eso es todo, creo que esta es la mejor actuación del joven maestro". La tía Liu se apresuró a regresar con alegría y se sentó junto a Yu Shulin.

Cuando se reanudó el video, una figura esbelta salió tambaleándose del bosque desnudo, con la cabeza colgando, una mano cubriendo su pecho y la otra sosteniendo una espada, parecía demacrada. La música de fondo es rápida, lo que hace que los espectadores se sientan tensos. El viento sopló las hojas y la imagen se amplió repentinamente, revelando el perfil del hombre de la túnica blanca, Yu Shulin estaba aturdido.

De hecho, era la apariencia de Liang Zhou, pero su apariencia estaba marchita, sus cejas fruncidas, sus ojos llenos de tristeza y rencor, su boca fruncida, sus dientes apretados y su mano sosteniendo la espada temblando ligeramente, mostrando que está en sus últimas horas .

"Duan Fei Tang, no puedes huir, ¡así que ríndete!"

La voz aguda de repente reverberó en el bosque, y el impulso de Duan Fei Tang cambió, esquivando las armas ocultas proyectadas con la cabeza lateral, sus ojos mirando con severidad hacia el lugar donde se hizo el sonido, su muñeca volteó y su espada se había cruzado firmemente frente a su pecho, y gritó con voz profunda: "Xiao Yan, no pretendas ser un tramposo, sal, ¡tú y yo lucharemos de frente!"

Tan pronto como salieron las líneas, Yu Shulin se sorprendió por completo, obviamente la voz es la misma, pero la energía, el acento, la enunciación... es demasiado diferente.

La tía Liu ha preparado pañuelos de papel, y cuidadosamente le ha llenado algunos a Yu Shulin, sollozando: "Oh, este Duan Fei Tang tiene una vida tan miserable, su familia no lo ama, finalmente se casó con su amada, pero ella luego mató, él tiene un hermano menor al que adoraba, pero nunca espera que sea un tipo malo, su hermano menor lo atrajo a una prisión, lo drogó y lo golpeó después de que lo encerraron, ¡son realmente miserables! "

Yu Shulin miró el pañuelo que tenía en la mano y cambió ligeramente su pose, sin saber cómo contribuir a la conversación.

En la televisión, Duan Fei Tang ya había peleado con el hombre de negro, la tía Liu estaba absorta en eso, por lo que también lo miró con atención.

Hablando objetivamente, las escenas de lucha son muy impresionantes, la atmósfera y las actuaciones del actor son lo suficientemente buenas, los movimientos de artes marciales son como agua que fluye, hay una sensación de velocidad y ternura, y con la música de fondo adecuada... es suficiente para Sacudir la mente de este habitante

Bu Hui Xia QiWhere stories live. Discover now