Capítulo 57 - Princesa Liu Fen

667 108 13
                                    


Mientras Ronghua enfrentó una crisis, Glory por otro lado está relajada.

Zhang Qian, que había estado entre un estado de vida y muerte durante algún tiempo, de repente se puso muy enérgico. Constantemente balbuceaba sobre lo increíblemente feliz que era, tanto que ni siquiera se quejaba de tomarse unas vacaciones. Se quedó en el edificio de la empresa todo el día, observando con entusiasmo la situación de Ronghua.

Sin que Liang Jian fuera una monstruosidad, Zhao Zhi se movió rápido y comenzó a cazar a varios artistas con un buen conjunto de características de Ronghua. Después de someterlos a un entrenamiento intenso, les arregló el trabajo y los vio ganar dinero, complacido con cómo iban las cosas.

La empresa estaba prosperando. Liang Zhou expresó su satisfacción como jefe y luego se saltó el trabajo.

Zhang Qian lo reprendió, diciendo que es absolutamente descarado.

Liang Zhou, que estaba de buen humor, se sentó en el sofá y hojeó el periódico esperando que su hermano, que acababa de terminar su examen, regresara para poder cenar juntos. Esperó y esperó, pero su hermano no regresó. Después de mirar su reloj por tercera vez consecutiva, finalmente decidió llamarlo.

... La otra parte declinó sin piedad su llamada.

Dejó sus piernas Erlang *, tiró el periódico sobre la mesa de café y miró el teléfono con una mirada en blanco.

(T / N: hice una / n para esto en el capítulo 43)

La puerta de la villa se abrió, la voz de Yu Shulin siguió poco después.

"Hermano, estoy en la puerta principal, ¿por qué me llamas?"

Rápidamente guardó el teléfono, se levantó, ajustó su expresión y comenzó a decir tonterías.

"Acabo de tocar el teléfono por accidente mientras hojeaba el periódico..." Se dio la vuelta y vio el moretón que cubría la esquina del ojo de Yu Shulin, su rostro se oscureció, mientras extendía los brazos y se apresuraba, "¿Qué pasa? ¿Te metiste en otra pelea? ¿Quién luchó contigo? ¿De qué estaba discutiendo en primer lugar? "

Yu Shulin evitó la mano que se extendió para tocar el rabillo del ojo y puso su mochila en los brazos de Liang Zhou: "Todavía duele, así que por favor no la toques. Estará bien en poco tiempo, solo me lastimé el rabillo del ojo, el resto de mí está bien, no es que se pueda decir lo mismo de la otra parte. Fue solo una pequeña disputa con algunos de mis compañeros y ahora se ha resuelto".

"¿En realidad?" Liang Zhou frunció el ceño, miró detrás de él y notó que la tía Liu todavía estaba preocupada con su trabajo en la cocina, por lo que no había posibilidad de que nadie entrara a la sala de estar. Rápidamente inclinó la cabeza y besó suavemente el ojo amoratado de Yu Shulin, luego lo besó de nuevo en los labios, preguntando en voz baja: "¿La disputa de hoy fue realmente solo por algo menor? ¿Estás seguro de que este asunto está terminado? No me mentiste, ¿verdad?

Yu Shulin lo agarró por los hombros, se puso de puntillas y lo besó, luego sonrió, "¿Por qué tendría que mentirte? Sé que te preocupas por mí. Bien, no sé ustedes, pero me muero de hambre. Vamos a comer."

Después de ser besado, la expresión de Liang Zhou mejoró enormemente, y dio dos vueltas a su alrededor antes de regañarlo: "Iré y tomaré un medicamento, mientras tanto, ¿qué tal si vas y te lavas la cara? Aplique el medicamento a su moretón después, también pasaré por su habitación más tarde esta noche y veré si hay otras lesiones en su cuerpo. Muy bien, vete ahora".

"¿Quieres venir a mi habitación?" Los ojos de Yu Shulin se posaron en la parte inferior de su cuerpo, y su tono estaba lleno de sospecha: "¿Necesitas tomar una ducha fría de nuevo?". Al final del día, debido a su vida pasada, ya no se le podía llamar adolescente. Cada vez que tienen intimidad, su hermano se retira con rigidez, y es descaradamente obvio el por qué... Pero aún así, todavía quiere acercarse, ¿no es esto lo que ellos llaman masoquista?

Bu Hui Xia QiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora