Capítulo 41 - Confesiones después de la conferencia de padres y maestros

1K 146 37
                                    

Durante su descanso para almorzar, los hermanos disfrutaron de una buena comida al aire libre... sin He Long.

He Long, que se había ido a casa lleno de amargura, para almorzar, masticaba silenciosamente su comida. Frunció el ceño, completamente perdido en sus pensamientos... ¿Entonces el jefe es hostil hacia él? ¿Por la firma?

Pero eso es tan infantil...

El tío He pasó, tocó la nuca de He Long con la palma de la mano y le instó: "Come rápido, estás comiendo despacio como una niña. Después de comer, vaya a la conferencia de padres y maestros para el Maestro Shulin, ¡no haga que los dos maestros lo esperen! Y tome los bocadillos que preparó la tía Liu, el maestro Shulin debe haberlos dejado accidentalmente".

"......Okay."

Cuando vio la bolsa familiar que le entregaron, Yu Shulin solo pudo mirar al cielo sin palabras.

Deliberadamente no se llevó los bocadillos cuando se fue esta mañana y sin embargo...

Wang Zhi se inclinó con curiosidad frente a Yu Shulin, miró a He Long, que estaba sentado con la cara de póquer y susurró: "Shulin, ¿quién es esta persona? Tienen un aspecto tan feroz".

"Él es mi primo, nadie más en la familia pudo asistir, así que él vino en su lugar". Yu Shulin abrió la bolsa de bocadillos y comenzó a pensar qué hacer con ella.

¿Tendría que ir y venir para repartir todos los dulces de nuevo? Qué molesto...

Por supuesto, He Long escuchó sus "susurros", girando su cuerpo para mirar a Wang Zhi.

Wang Zhi se sorprendió por su mirada y dijo con rigidez: "Shulin, tu hermano que vino el año pasado es mucho menos intimidante. Para la conferencia de padres y maestros del próximo año, háganlo venir, por favor".

"...Le informaré al respecto." Agarró un puñado de dulces con sabor a frutas y se los puso en la mano de Wang Zhi: "Si recuerdo correctamente a la tía le gustan este tipo de dulces, aquí, llévatelos".

Wang Zhi bajó la cabeza y miró los dulces y luego pensó en lo mucho que le gustaba a su madre Yu Shulin, sintiéndose triste, respondió: "Cuando mi madre regrese del baño, ¡no puedes hablar con ella!"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Wang Zhi bajó la cabeza y miró los dulces y luego pensó en lo mucho que le gustaba a su madre Yu Shulin, sintiéndose triste, respondió: "Cuando mi madre regrese del baño, ¡no puedes hablar con ella!"

¿Oh? Parece que el maestro Shulin fue rechazado por sus compañeros de clase... He Long frunció el ceño, extendió la mano para poner su mano en el hombro de Wang Zhi y dijo con seriedad: "¿Por qué Shulin no puede hablar con tu madre... Shulin es un buen niño, a tu madre le gustara?"

A mi madre no solo le gusta, ¡lo ama más que a su propio hijo! Esto es lo que Wang Zhi quería decir, pero He Long es tan intimidante cuando habla con una cara severa, por lo que Wang Zhi simplemente movió los labios como un pez dorado, antes de que finalmente se volviera, deprimido, comiendo los dulces en silencio.

El primo de Shulin es realmente feroz... ¡Por favor, que venga el hermano del año pasado la próxima vez!

Yu Shulin se siente impotente, echándole un vistazo al serio He Long. Luego rebuscó en la bolsa y agarró una paleta de colores. Luego lo puso en la mano de He Long y dijo: "Toma esto y úsalo para neutralizar tu terrible aura".

Bu Hui Xia QiWhere stories live. Discover now