Capítulo 64 - Otro año nuevo

576 79 8
                                    

Se acerca el nuevo año y Glory está radiante.

Zhang Qian yacía medio muerto en el sofá, dejó caer su teléfono móvil y se echó a reír.

"Jajaja, Guan Bowen está ocupado con una película e incluso salió al desierto a rodar. ¡Él se lo merece! ¡Quién le dijo que se quedara en la empresa todos los días!"

Zhao Zhi se levantó y comenzó a empacar sus cosas: "Mi suegra viene a la ciudad B para el Año Nuevo. Ella ya hizo los arreglos para abordar el avión hoy, tengo que ir a buscarla y luego llevaré a mi familia a cenar en el camino. Dejo el resto del trabajo en sus hábiles manos, ahora me voy".

"..."

La puerta de la oficina se cerró, Zhang Qian miró la abrumadora pila de documentos en el escritorio con labios temblorosos, comenzó a llorar, tomó el teléfono e hizo una llamada.

"Zhou'er ... salva-"

Bip-

El teléfono fue colgado sin piedad.

Miró el teléfono estupefacto y luego golpeó furiosamente el sofá: "¡Bestias! Bullying, pobrecito de mí, ¡qué inhumano! ¡Un montón de basura buena para nada! "

"¿Qué pasa?" Yu Shulin miró a Liang Zhou y luego a su teléfono móvil: "Quién llama, debe ser urgente; ha estado sonando sin parar durante mucho tiempo ".

Liang Zhou colgó tranquilamente el teléfono, lo apagó y dijo: "No es nada, solo un seguro de ventas. ¿Terminaste con tu tarea? "

"Todavía tengo cuatro exámenes, Física, Química, Idioma chino y un ensayo... He hecho el resto". Volvió la pila de deberes de vacaciones de invierno que tenía en la mano y, después de hacer algunos cálculos, dijo: "Probablemente pueda terminarlos mañana".

"No se preocupe, puede tomarlo con calma. Has trabajado duro." Liang Zhou le tocó la cabeza y dijo: "si sigues así durante los próximos 6 meses, las cosas se pondrán en marcha después de que termine el examen de ingreso a la universidad".

"Si." Sonrió y continuó trabajando en su tarea.

El ambiente es perfecto, pero es una pena que algunos invitados inesperados aparecieran y lo arruinaran.

Liang Zhou miró a Yan Kaiwen, que entró detrás del tío He con desconfianza, frunció el ceño y dijo: "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Como socio, ¿no puedo venir a decir Feliz Año Nuevo con anticipación?" Yan Kaiwen se encogió de hombros y miró a Yu Shulin, quien actualmente estaba acostado en la mesa de café haciendo su tarea. Sus ojos se iluminaron. Dando dos pasos hacia adelante, sacudió la bolsa que sostenía: "Shulin, escuché que tu reloj favorito se rompió hace algún tiempo. Cuando regresé a China esta vez, compré uno nuevo especialmente para ti. ¿Qué te parece? Tu nuevo hermano no está mal, ¿verdad?

"No te coloques entre los que son mi familia de manera tan casual". La cara de Liang Zhou era pétrea, y dio un paso hacia un lado, bloqueando la vista de Yu Shulin, y dijo taciturnamente: "Has dicho tus saludos, ahora vete".

Yan Kaiwen se sintió frustrado cuando vio a Liang Zhou desde miles de kilómetros de distancia *. Dejó la mano que sostenía el regalo, enderezó su expresión y dijo con seriedad: "Liang Zhou, ya le he transmitido tu solicitud anterior al tío y él estuvo de acuerdo".

(T / N: Raw are 千里 之外 (Jù rén qiānlǐ zhī wài). Esto básicamente significa que no hay espacio para la negociación, esto es de una obra clásica 《孟子 · 下》 - Mencius, Second Book of Confessions escrito por Mencius y sus discípulos Wanzhang y Gongsun Chou. Las líneas son

Bu Hui Xia QiWhere stories live. Discover now