Capítulo 62.1 - Hueco

543 92 0
                                    

"Entonces, ¿puedes hacer feliz a Liu Yufen?" Yu Shulin lo miró con atención y dijo tentativamente: "Ella te ama, pero ¿tú la amas? Si no lo haces, ¿cómo puedes darle felicidad? "

Liang Zi Xiu se estremeció y dejó de hablar, la luz volvió a sus ojos, pero su mirada estaba vacía: "Yo... por supuesto, yo ..."

La habitación estaba anormalmente silenciosa, excepto por el tic-tac de un reloj, todo está en silencio.

"Mira, está bien sentirte inseguro acerca de tu amor por ella, Liang Zi Xiu, ¿realmente te preocupas por ella?"

"La amo... ella..." murmuró Liang Zi Xiu; inconscientemente apretando su agarre en la alfombra: "Fui a buscarla en cuanto salí de la comisaría, pero ella no quería verme, no me dio la oportunidad de explicarme..." Su complexión es horrible él es solo piel y hueso y sus uñas parecían no haber sido cortadas en mucho tiempo. Cuando tiró de la alfombra, se rompió algunas uñas, la carne de debajo también se rasgó, la herida rezumaba sangre. Sus ojos rojos inyectados en sangre están vacíos, y sus labios agrietados se abren y luego se cierran distraídamente. Si escuchas con atención puedes escuchar divagaciones débiles.

Esto es malo ... Yu Shulin miró alrededor de la habitación blanca y silenciosa, miró las cortinas bien cerradas, sintiendo nada más que simpatía. La persona que dejó a Liang Zi Xiu vivir en esta habitación es demasiado siniestra. Las paredes de un blanco puro e inexpresivo, el silencio absoluto que poco a poco te invade. El único sonido es el tic-tac de un reloj... ¿No conduciría esta configuración a la gente a la locura?

De repente, alguien llamó a la puerta, pero Liang Zi Xiu seguía balbuceando, ignorante del mundo que lo rodeaba.

Unos momentos después, la puerta se abrió y un hombre de mediana edad entró con una lonchera y la dejó en el suelo sin mirar a la gente en la habitación. Dijo: "Maestro Liang, el almuerzo está aquí. Recuerda lavar el tazón después de terminar. A la joven señorita no le gusta la gente desordenada".

Cuando la puerta se cerró, Yu Shulin miró hacia atrás, miró la lonchera en el piso y luego a Liang Zi Xiu, quien de repente tuvo una apariencia de vida después de escuchar la palabra "Señorita", y negó con la cabeza.

Qué malvada intención.

Después de una hora.

El teléfono que había sido olvidado en el sofá de repente sonó, Liang Zi Xiu finalmente se despertó de su estupor, se secó la cara, su expresión volvió a la normalidad y luego se acercó para contestar el teléfono.

"Wang Chen, ¿cuál es el problema?"

Yu Shulin no podía escuchar lo que se decía del otro lado, pero la expresión de Liang Zixiu inesperadamente se volvió abatida y dijo con saña: "No pierdas el tiempo pensando en algo que no te pertenece. ¡Los activos de Glory solo pertenecen a Yufen, no a ti! "

"No, la propiedad de Glory no puede ir a Liu Yufen".

Cuando la puerta se abrió, Liang Zhou dio un paso adelante y miró fijamente a Liang Zi Xiu, quien estaba aturdido. Hizo una mueca cuando vio cuán demacrado y fantasmal se había vuelto su apariencia, se dio la vuelta, se arrodilló para desatar las manos y los pies de Yu Shulin, luego preguntó: "¿Tienes dolor, te lastimaron?"

Yu Shulin negó con la cabeza y sonrió, tratando de tranquilizarlo: "No, estoy bien, solo tengo un poco de hambre".

Liang Zi Xiu fue detenido rápidamente por la policía que llegó poco después. Miró a Liang Zhou como si no pudiera creer lo que veía, siguió murmurando para sí mismo, su expresión distorsionada.

Bu Hui Xia QiTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang