Capítulo 74 - Antes del examen

487 70 20
                                    


En cualquier caso, Liang Zhou finalmente estaba dispuesto a regresar a la empresa y trabajar, pero después de que pasó la mañana, todavía apareció obstinadamente en el hospital por la tarde, mirando a Li Tao y Yu Shulin que actualmente estudiaban juntos.

Debido a que Yu Shulin no podía escribir, el enfoque de la sesión fueron los puntos clave que habían cubierto en clase y respondido cada pregunta juntos. Pero cuando tenían opiniones o métodos diferentes, tenían una discusión amistosa y cooperaban muy bien juntos.

"El segundo examen simulado ha terminado. ¿Quieres echar un vistazo a los trabajos de prueba? Esta vez, la prueba de física fue un poco desafiante". Li Tao sacó un juego de papeles de su mochila y preguntó.

"Entonces, por favor, enséñamelo". Yu Shulin asintió.

Li Tao dio vuelta el papel de física, lo sostuvo frente a él y se lo mostró, y dijo: "Las preguntas de opción múltiple fueron fáciles, pero el ensayo fue difícil".

Yu Shulin frunció el ceño y miró la partitura, y de repente sonrió: "Debe haber sido difícil para ti obtener una puntuación perfecta".

"Si." Li Tao dejó el papel de prueba y de repente levantó la mano para agarrar el flequillo de Yu Shulin, todavía inexpresivo pero su tono era sutil y gentil: "Estoy seguro de que puedes obtener la máxima puntuación para esta pregunta... Tu cabello ha crecido mucho".

"¿En realidad?" Yu Shulin puso los ojos en blanco para mirar su flequillo y sonrió impotente: "No puedo cortarlo mientras estoy acostado en una cama de hospital, pero el cabello en la parte de atrás de mi cabeza es corto. Todo afeitado, muy feo".

"Tú no eres feo." Li Tao negó con la cabeza y extendió la mano para tocar la parte posterior de su cabeza. Las comisuras de su boca estaban ligeramente levantadas: "Es muy corta, me hace cosquillas en la mano".

"Oye, no lo toques, la herida acaba de empezar a sanar y me pica". Yu Shulin no esperaba que de repente hiciera algo tan íntimo. Se quedó atónito por un momento antes de sonreír y tratar de alejarse.

La mano de Li Tao se detuvo, y luego la retrajo, girando ligeramente la cabeza para mirar el yeso en su mano derecha y preguntó: "¿Te duele?"

Yu Shulin también miró su mano derecha y respondió: "Cuando me desperté por primera vez, ni siquiera me di cuenta de que mi mano derecha estaba fracturada y no sentí ningún dolor ... Por ahora, afortunadamente, afortunadamente, es sanando lentamente, pero llevará algún tiempo. Sin embargo, me pica un poco y no puedo rascarme".

"Relájate." Li Tao lo miró, de repente extendió su mano, agarró su mano derecha expuesta, apretó, "¿Puedes sentirlo?"

Yu Shulin movió los dedos y sonrió, "Por supuesto que lo soy. No estoy discapacitado. Por cierto, después de que regreses, dile a Wang Zhi que estoy bien, para que no tenga que preocuparse".

"Si." Li Tao asintió con la cabeza, lo miró a los ojos, guardó silencio durante un rato y de repente dijo con seriedad: "Shulin, no me dejes".

Li Tao rara vez lo llamaba por su nombre, y mucho menos en un tono tan serio, estaba estupefacto y miró a los ojos negros ilegibles de Li Tao, sonriendo suavemente, "Por supuesto, voy a vivir una larga vida".

"Te mantendré en eso" Li Tao extendió su mano.

Yu Shulin levantó la mano y estrechó la mano de Li Tao, sonriendo, "Por supuesto".

Liang Zhou, que había estado al margen, la cara se oscureció y se levantó, dejó los documentos en la mano, se acercó y se insertó entre los dos. Primero, alisó el flequillo de Yu Shulin, luego metió la mano de Yu Shulin en la colcha y preguntó gentilmente: "Has estado revisando por un tiempo, tomemos un descanso, ¿tienes sed?"

Bu Hui Xia QiOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz