Capítulo 76- Yan Bei

493 66 1
                                    


Pasó el tiempo y ahora es agosto.

La cooperación entre Qingchi y la familia Yan finalmente estaba en el camino correcto. Yan Kaiwen dejó a su mano derecha para supervisar el proyecto. Empacó sus cosas, listo para regresar a su casa.

Después de casi tres meses de recuperación, las heridas de Yu Shulin se habían curado por completo. No pudo ponerse en contacto con Liang Zhou, que todavía está filmando en el extranjero. Estaba tan aburrido que sintió que bien podría estar viendo crecer la hierba todo el día.

Pero la aparición de Yan Kaiwen de la nada pronto resolvió su problema de aburrimiento.

"¿Mi hermano te pidió que me llevaras al extranjero?" Miró a Yan Kaiwen con sospecha, la incredulidad brilló en sus ojos.

"No te preocupes, no te mentí. Tengo un mensaje de texto como prueba". Yan Kaiwen se sintió un poco indefenso cuando vio su mirada. Sacó su teléfono, abrió el mensaje de texto y se lo entregó: "Mira, me lo envió ayer".

Tomó el teléfono y lo miró y el mensaje de texto realmente era de Liang Zhou.

"¿Pero por qué mi hermano no me contactó directamente...?" Frunció el ceño y sacó su teléfono móvil para ver si tenía mensajes de texto sin leer o llamadas telefónicas perdidas.

"Dijo que no podía comunicarse contigo porque tu teléfono estaba apagado. Dio la casualidad de que venía aquí hoy, así que me pidió que le entregara el mensaje". Yan Kaiwen se encogió de hombros y explicó brevemente. Liang Zhou había hecho todo lo posible para buscarlo y se sentía un poco emocionado. Pero... la forma en que me trata a mí y a Yu Shulin es completamente diferente.

Su teléfono no tenía energía... Guardó el teléfono, tosiendo de vergüenza y murmurando: "Entonces debería haber llamado al teléfono fijo de su casa..."

"Está ocupado, es medianoche cuando tiene un momento para sí mismo, así que vino a verme porque no quería perturbar tu descanso". Pero aparentemente, está completamente bien perturbar mi descanso.

Yu Shulin lo miró con simpatía y finalmente creyó en sus palabras.

Desde que abordó el avión por la tarde, Yan Kaiwen no llegó hasta las diez en punto. El tiempo era escaso. Yu Shulin primero cargó su teléfono móvil y luego corrió escaleras abajo para explicar la situación a la familia Zhou por el teléfono fijo. Le tomó un cuarto de hora convencer a la familia Zhou de que la familia Yan no lo iba a secuestrar, sino que fue Liang Zhou quien le pidió que viniera él mismo, antes de que pudiera colgar el teléfono. Luego corrió a su habitación a toda prisa, empacó su ropa, billetera y otras credenciales, desenchufó su teléfono móvil que solo tenía una pequeña batería y siguió a Yan Kaiwen.

La tía Liu miró a Yan Kaiwen con desconfianza, claramente no estaba dispuesta a dejar que Yu Shulin se fuera con él.

Yu Shulin le mostró apresuradamente el mensaje de Liang Zhou y luego le explicó brevemente la situación y prometió hacer una llamada cuando llegara para hacerle saber que estaba a salvo. La tía Liu frunció el ceño, pero cedió y finalmente lo dejó ir.

"¿Me veo tan poco confiable?" Preguntó Yan Kaiwen, agraviado después de que se subieron al auto.

Yu Shulin le dio una mirada divertida y asintió con la cabeza: "Bueno, no voy a mentir, pero tú lo haces".

Yan Kaiwen inmediatamente cambió su postura a su apariencia 'elitista', bajó la voz y dijo con indiferencia: "¿Qué tal ahora?"

Yu Shulin se rió y respondió: "No eres digno de confianza por tu apellido, no por tu apariencia. Está bien, relájate".

Bu Hui Xia QiTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon