Capítulo 68 - Recompensas para las buenas personas

550 79 1
                                    

Yu Shulin terminó el jugo helado en un suspiro, se reclinó cómodamente en la silla y miró a Yan Kaiwen: "¿Así es como normalmente actúas cuando haces negocios con la gente?" ¿Todos los que trabajan con él tienen muerte cerebral?

"No." Yan Kaiwen recuperó el sentido y ahora está de buen humor. No le importaba en absoluto mostrarle sus habilidades comerciales. Parpadeó y dijo: "Mira de cerca".

Después de hablar, enderezó la espalda, levantó levemente la barbilla, apretó las cejas y mantuvo los labios en línea recta. Puso con gracia las piernas de un Erlang * y tomó un sorbo de café. Sus ojos lucen indiferentes y su tono es frío: "¿Qué tal esto?"

Eso es realmente... una gran diferencia.

Yu Shulin aplaudió: "Impresionante". Realmente parece un hombre de negocios.

"Oh, esto, todo fue forzado por mi papá. De hecho, ni siquiera quiero heredar su compañía de mierda, es demasiado problemático y no tengo ninguna libertad". El disfraz de Yan Kaiwen solo persistió durante menos de un segundo antes de volver a su comportamiento habitual: "No hablemos de eso. No haría esto si no fuera porque no hay otros talentos sobresalientes que tengan el estatus de casa principal, todos siguen siendo tan feudales".

"¿Estado de la casa principal?" Yu Shulin abrió mucho los ojos: "¿La familia Yan tiene muchas ramas laterales?"

"Mucho." Yan Kaiwen recordó a los horribles parientes que tenía, sintiendo que se le erizaban los pelos y se frotó los brazos: "Como sucede en mi generación, solo quedamos Yan Bei y yo en la casa principal. Hay demasiada gente dentro de las sucursales y a todos les gusta intimidarnos a los dos. Si no fuera por la forma dura y terrible de hacer las cosas del tío, las ramas laterales se habrían rebelado contra la casa principal hace mucho tiempo... Por eso quiero un hermano que pueda pelear conmigo... "Dijo mientras miraba a Liang Zhou, el anhelo en sus ojos es tan claro que casi saltó y golpeó a la otra persona en la cara.

Desafortunadamente, Liang Zhou está empeñado en ignorarlo.

No es de extrañar que la forma en que este tipo mirara a los ojos de Liang Zhou sea tan ... tos, íntima. Yu Shulin entrecerró los ojos, se encogió de hombros y dijo: "Deja que tu papá o Yan Wei tengan algunos hijos más".

"Mi papá tiene una vasectomía, así que es un callejón sin salida". Yan Kaiwen extendió las manos, luego, con un gesto de ladrón, bajó la voz: "De hecho, el tío quería tener otro hijo, pero es una pena que mi tía ahora fallecida ya no pueda dar a luz. Ella también era del tipo celoso. Ella era estricta, siempre se esforzaba por controlar todo. Antes de morir, le preocupaba que, después de su muerte, su tío se volvería a casar y tendría otros hijos, y su hija sería agraviada. Entonces, ella le tendió una trampa a mi tío"

Las cejas de Liang Zhou saltaron.

El corazón de Yu Shulin tembló y susurró: "¿Se lo cortó?"

"Ella no fue tan lejos". Yan Kaiwen negó con la cabeza y continuó: "Fue la medicación lo que hizo que la tasa de supervivencia de su esperma fuera extremadamente baja, por lo que mi tío no pudo tener hijos, e incluso un bebé probeta no tuvo éxito".

(T / N: Ahora sabes por qué la esposa de Yan Wei le dijo a Yan Wei que no tendría ningún descendiente en el capítulo 66)

¿Puede la medicina realmente hacer algo así? Yu Shulin sintió que había adquirido un nuevo conocimiento.

"La posesividad de las mujeres es terrible". Yan Kaiwen se sentó derecho, mirando con nostalgia al cielo, suspiró: "Ella bien podría haber castrado a mi tío. Incluso si lo hizo por su hija, todavía está equivocada. Al hacerlo, ha roto la relación entre su hija y él. La relación entre los dos es escasa. Realmente... es lamentable que Yan Bei tuviera una madre así. Después de eso, todos en la familia Yan básicamente la atormentaron todos los días".

Bu Hui Xia QiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora