Capítulo 61- Cambiando la marea

552 93 4
                                    


En la oficina del CEO de Glory, Zhang Qian abrió la página web, pero la sonrisa que lucía no llegó a sus ojos: "Wang Chen mordió el anzuelo, si no hubiéramos estado preparados de antemano, podríamos habernos atrapado. "

"Sí, eso hubiera sido problemático para nosotros". Zhao Zhi también miró la computadora, un poco molesto: "No esperaba que Liu Hao usara esta idea. En lugar de un ataque directo, ha optado por intentar apuñalarnos por la espalda. No solo quiere a Ronghua, sino también a Glory ... Si la información que Wang Chen tomó fuera cierta, ¿y si ... pero afortunadamente ese no fue el caso? Afortunadamente, Liang Zhou se había dado cuenta y había hecho los preparativos, de lo contrario, definitivamente habrían pasado por el escurridor esta vez.

Liu Hao es un hombre frío y calculador y, como tal, es inevitable que cualquier plan que evoque esté bien pensado. Primero publicó la noticia en Internet, luego informó a la empresa con "pruebas" y finalmente le pidió a Wang Chen que realizara una conferencia de prensa de alto perfil para que Wang Chen señalara con el dedo a Liang Zhou, acusándolo del acto criminal, influyendo así en la opinión pública sin darle tiempo a Glory para respirar. Sin embargo, lo más importante ahora es...

"¿El rastreador (GPS) ha mostrado algo?" Volvió a mirar a He Long.

El rostro de He Long era severo y hosco: "No, el Maestro Shulin no lo ha activado, las personas que lo secuestraron probablemente lo ataron". Aunque habían adivinado que Liang Zi Xiu podría tomar medidas contra Yu Shulin, aún cometieron un error. Maldita sea... debe matar a Liang Zi Xiu.

"No pienses demasiado". Zhao Zhi suspiró en su corazón tratando de persuadirlo: "Aunque Xiao Yu ha sido secuestrado... Por el momento, Shulin no está en peligro real... Liang Zhou no permitirá que Xiao Yu salga lastimado".

El ceño de He Long se profundizó.

Zhao Zhi volvió la cabeza, miró la computadora y se frotó la frente. Xiao Yu debe regresar a salvo.

A las 11:30, He Long, que había estado mirando la pantalla de la computadora, las pupilas se contrajeron rápidamente, su espalda se enderezó instantáneamente, dijo rápidamente: "Hay una señal del rastreador".

Todos giraron la cabeza para mirarlo.

Tocó la computadora un par de veces, su expresión tensa se relajó antes de decir: "En los suburbios del este de la ciudad, hay un invernadero; es un buen lugar para esconder a alguien. La señal del Maestro Shulin es verde, lo que significa que está a salvo".

Zhao Zhi y Zhang Qian dieron un suspiro de alivio.

A las 11:40 am, sonó el teléfono fijo de la oficina.

Zhao Zhi miró a las otras dos personas y presionó el altavoz antes de responder.

Después de un sonido estático, la voz sombría de Liang Zi Xiu se escuchó, "Glory, amigos, ¿no son gloriosas las noticias de esta mañana?"

"Liang Zixiu, ¿qué quieres?" Zhao Zhi miró a las personas en la oficina y preguntó con voz profunda.

"Oh, es Zhao Zhi, por supuesto, es tonto, olvidé que Liang Zhou todavía debería estar bajo investigación en la oficina ahora mismo, jaja, hoy realmente no es su día". Liang Zixiu sonrió con nerviosismo, y su tono era aún más sombrío: "Lo que quiero es algo tan simple que, en el mejor de los casos, lo llamaría un inconveniente menor. Verá, lo que quiero es que Liang Zhou admita que está usando Glory para lavar dinero, quiero que admita su relación ambigua con Wang Chen, y quiero que tome la iniciativa de confesar su crimen e ir a la cárcel. ! Pero antes de ir a prisión, tiene que transferir todas las acciones de Glory a mi nombre, una petición tan modesta, ¿no crees? Sería tan desconsiderado de su parte negarse"

Bu Hui Xia QiOù les histoires vivent. Découvrez maintenant