Una visita inesperada

1.1K 227 81
                                    

Wei Ying y Wen Ning se estiraron, cerrando los ojos un momento, disfrutando del la calidez del sol sobre su piel. Con la llegada del otoño habían empezado los días lluviosos y el viento fresco, por lo que ese calor que sentían pegándoles en el rostro era una de las mejores cosas que habían sentido en días.

"¿Qué están haciendo ustedes dos?" bufó Jiang Cheng.

"Disfrutamos de la vida, ¿te nos unes?" respondió Wei Ying sin dejar de hacer lo que estaba haciendo "hay mucho espacio para uno más."

"No" Jiang Cheng no tenía ganas de andar haciendo algo como eso en público, menos sabiendo que otros alumnos los estaban viendo al pasar "déjate de tonterías y vámonos a casa, estoy cansado y la gente te está viendo hacer el ridículo. No vine todo el camino desde Yunmeng hasta aquí para esto."

Como si no le importara quedar en ridículo, porque realmente no le importaba, Wei Ying se tumbó al piso, extendiendo sus brazos sobre la acera y siguió disfrutando del sol en su cara con una sonrisa en el rostro. Wen Ning lo vio unos momentos, decidiendo entre hacer lo mismo que su amigo o evitarse la pena de hacerlo. Claro está que no podía dejarlo solo en esto. Según parte de la filosofía de vida de Wei WuXian, cosas como esta se disfrutan más en compañía de otros. Por eso ahora ambos estaban acostados en el piso gozando del sol.

"Si alguien pregunta, no vengo contigo" Jiang Cheng se cubrió el rostro y miró hacia otra parte.

"¿Por qué estamos acostados en el piso?" preguntó una voz bastante familiar, lo que hizo a todos girarse en dirección de donde provenía la voz.

Nie Huaisang miraba a los tres con ojos expectantes, acostado sobre su costado junto a Wei Wuxian, utilizando su mochila de almohada.

"Trío de idiotas" suspiró Jiang Cheng "no puedo creer que tengo que convivir con ustedes tres."

Podríamos ser cuatro si alguien no se empeñara en ser tan gruñón.

"¿No tienes curso intensivo hoy después de clases?" Preguntó Wei Ying mirando la forma en la que se acomodaba HuaiSang en el suelo para tomar el sol.

"No pasa nada por faltar un día" respondió él "mientras Da-ge no se entere, estaré bien."

Jiang Cheng dio unos pasos atrás para no estar tan cerca de ellos. Realmente quería irse en ese instante.

"Wei WuXian, levántate si no quieres que Lan WangJi se arrepienta cada vez más de ser tu amigo, o lo que sea que ustedes dos sean..." bramó entre dientes Jiang Cheng.

"Lan Zhan no se arrepentiría de ser mi amigo" Wei Ying hizo un leve puchero, aún con los ojos cerrados.

"¿Tu qué opinas, Lan WangJi?" preguntó Jiang Cheng.

¡Ja! como si Lan WangJi estuviera ahí para contestarle.

Su nombre entonces fue mencionado junto a la suave brisa del viento que movía las hojas a su alrededor "Wei Ying."

Wei WuXian abrió los ojos y se levantó del suelto en un salto. Lan WangJi lo veía a una distancia considerada y ambos sostuvieron la mirada del otro hasta que el de ojos dorados rompió el contacto visual y Wei Ying ayudó a HuaiSang y a Wen Ning a levantarse.

"Lan Zhan" sin querer el nombre se deslizó tan dulcemente de los labios de WuXian "¿Qué haces aquí?"

WangJi miró a los otros tres chicos junto a él y meditó nuevamente lo que venía a decirle a WuXian. Él habría preferido que ninguno de los otros estuviera presente, ¿pero qué podía hacer él al respecto?

"Vine a verte" respondió él con simpleza.

Huaisang le dedicó una sonrisa coqueta llena de complicidad a WuXian y jaló a los tres hacia él, formando un pequeño círculo "¿oíste Wei-Xiong? ¡vino a verte!" Susurró con emoción.

Espíritu Indomable |WangXian|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora