Tarde entre amigos

1.3K 224 28
                                    

Era una mañana tranquila en Lotus Pier, la residencia de los Jiang. Wei Wuxian se había levantado con el cabello hecho todo un revoltijo y se encontraba desayunando junto a sus hermanos en la barra de la cocina. Wei Ying dio un respingo y subió los pies a su silla al sentir un suave pelaje pasar por encima de sus pies. Rápido dedujo qué clase de monstruo con instintos asesinos lo acechaba.

"¡Jiang Cheng sácalo de aquí!" Wei Ying abrazaba sus piernas viendo como su hermano agarraba a esa bestia temible entre sus brazos. Era muy mansa cuando le convenía. Jamás mostraba el monstruo que era cuando Wei Ying intentaba demostrar su maldad.

"Princesa no te ha hecho nada aún, no seas llorón" Bufó su hermano, sosteniendo a su pomerania en brazos. Para Jiang Cheng sus perros eran su más grande tesoro, no podía entender cómo alguien podría odiar o temerle a algo tan adorable e inofensivo como su perrita. Pronto se sumaron sus otras dos perritas -secuaces de la primera y otros dos dolores de cabeza- y Wei Ying se fue corriendo a resguardarse a la sala. ¡No gracias! no deseaba ser cenado ni perseguido por las tres bolitas de pelo esa mañana.

"Tu definitivamente no estás listo para ser adulto" murmuró Jiang Cheng con el fastidio dibujado por toda la cara.

"¡Wei WuXian!"

Eso fue un llamado de alerta para todos, incluso para las tres perritas quienes se salieron de ahí en silencio meneando sus grandes y esponjosas colas. Los tres hermanos se pusieron en fila frente a las escaleras, derechos y callados, viendo a Madam Yu bajar por las escaleras con su esposo detrás de ella.

Los miró detenidamente, buscando algo sospechoso y detuvo su mirada en su objetivo.

"Fengmian y yo estuvimos hablando sobre tu expulsión."

Esto no es bueno, pensó Wei Ying.

"Y hemos llegado a un acuerdo" agregó ZiYuan.

O tal vez sí...

"Conseguí que te admitieran en otra escuela" continuó ella, frunció el ceño cuando reparó en la sonrisa que se formaba en los labios del chico "Irás a la Academia Wen. Empiezas el Lunes."

Oh , la Academia Wen... espera, ¿Wen? ¿Qué? ¿Por qué?

"¿La academia Wen?" Repitió Wei Ying recibiendo un asentimiento "¿Qué tal... la academia Nie? Nie Huaisang dice que-"

Ella hizo un gesto con su mano para que guardara silencio y se dirigió a la cocina.

"No me interesa lo que diga Nie Huaisang, no estás en derecho de pedirme que te busque otra escuela de tu agrado; Traté con Gusu Lan pero Lan QiRen no está interesado en diciplinarte después del espectáculo que diste en el evento deportivo. En cuanto Wen Ruhoan escuchó que buscaba cambiarte a otra escuela, me buscó y ofreció un espacio libre para ti."

Estuvo a punto de objetar, si no fuera por Jiang Cheng, quien le dio un fuerte codazo en un costado y, por Yanli, quien le tapó la boca. Ambos le sonrieron a su madre y asintieron por él.

♤♡♤♡♤

"¡Wei-Xiong! ¡WanYin!" los llamó Huaisang desde una mesa junto a la ventana, agitando su mano para ser ubicado con facilidad.

Como todo evento estudiantil, el evento deportivo tiene el propósito de lograr la convivencia entre las escuelas participantes. Para Wei WuXian no todo el evento había sido una mala experiencia, había conocido a muchas personas, como a Nie HuaiSang. Los tres chicos quedaron de verse en una cafetería cerca de Gusu aprovechando que era fin de semana y querían salir juntos. Se habían vuelto muy buenos amigos durante el evento deportivo, incluso solían hablar seguido por teléfono.

Espíritu Indomable |WangXian|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora