Final

1.7K 243 76
                                    

El lugar olía a una fuerte mezcla de medicamentos y se escuchaba un pitido cada segundo; era irritante y le hacía doler la cabeza. Wei Ying trató de abrir los ojos, apretandolos de nueva cuenta al sentir la luz ardiendo en sus ojos, pero parpadeo varias veces hasta lograrlo. Cuando quiso intentar moverse un gran dolor recorrió su cuerpo, especialmente en su pierna derecha y la cabeza. Tenía la sensación de haber sido golpeado por un carro.

...

Y así había sido... ¿no?

Vagos recuerdos de la pelea llegaron a su mente; había un carro; Wen Chao;  Jiang Cheng. Todos ellos llegaban y se esfumaban entre recuerdos borrosos. Lan Zhan lo estaba esperando...

Lan Zhan...

Volvió a intentar levantarse cuando alguien entró a la habitación.

"No te levantes."

Wei Ying observó a la alta figura frente a él; siempre tan blanca y pulcra, tan seria y callada. ¿Qué hacía ahí en el hospital? Se sentía lo suficientemente atontado para que se le haga difícil hablar.

"Tu familia fue por unas mudas de ropa, no deben tardar mucho en volver, WangJi también viene en camino" explicó él mientras Wei Ying lo observaba en silencio "¿por qué no puedes permanecer quieto aunque sea un momento? Toda tu familia ha estado demasiado preocupada por ti."

De todas las personas que pensaba que vería al despertar, jamás cruzó por su mente el verlo a él. No es una idea que deba llegar a su cabeza por lo ridículo y extraño que suena y es. ¿Por qué estaba ahí? ¿Qué hacía ahí con él?

"Viejo..." el hombre frunció el ceño y se mordió la lengua para corregirse "L-Lan Qiren, ¿cómo supo que estaba en el hospital?"

"Te vi inconsciente en el pavimento y llamé una ambulancia. Llegué junto a Jiang WanYin, recibí a tus padres y estuve aquí durante horas esperando a que salieras del quirófano."

Lan Qiren tomó asiento en un sillón junto a la cama de Wei Ying. Ambos estaban completamente solos en la habitación. Él levantó un poco la sábana que lo cubría para observar mejor lo que tanto le molestaba y dolía desde que despertó. Alrededor de su pierna tenía un grueso yeso de color blanco; quizá la pediría en un rato a su familia y a sus amigos que dibujen algo sobre el. Tenía raspones en los brazos y una venda alrededor de su mano y la muñeca izquierda, además de la venda alrededor de su cabeza.

"Ustedes siempre se las arreglan para hacernos preocupar a los Lan, ¿no es así?" murmuró para si mismo QiRen, evitando mirar a Wei Ying "es como si estuviéramos destinados a conocernos y a pasar por casi las mismas situaciones."

Wei Ying no lo entendía, pero parecía que que eso a Lan Qiren no le importaba, necesitaba tener esa conversación con él así que lo dejó hablar:

"Pensaba que te odiaba la primera vez que te conocí" elevó la vista, mirando al chico a los ojos sin ninguna muestra de enojo o algún ceño fruncido "y luego traté de olvidar mis sentimentos durante años, no fue difícil al principio; pero entonces apareciste otra vez, pavoneandote por ahí como tu padre, usando casi su misma piel y riéndote como tu madre, yendo siempre detrás de WangJi como si fueras una extensión de él."

Lan QiRen guardó silencio un momento, tratando de organizar sus pensamientos.

"Tú padre falleció en un accidente de auto, supongo que lo sabes."

Wei Ying asintió.

"Y tu acabas de ser atropellado-"

Wei Ying lo interrumpió: "¿Me odia porque me parezco a mis padres? ¿O es que aborrece que quiera estar con su sobrino?"

Espíritu Indomable |WangXian|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora