El destructor de núcleos

1.2K 218 33
                                    

"¡Wen Ning, corre más rápido!"

"¡Déjeme atrás Wei-Xiong! ¡Me quieren a mi, usted aún puede salvarse!"

"¡Ya te dije que no me hables con formalidades!"

Faltaba poco para que llegaran. Solo tenían que correr un poco más.

¿Cómo llegamos a esto...?

♤♡♤♡♤

Esa mañana Wei Ying retomó su viejo -pero muy buen hábito si de descansar más se trata- de levantarse a la sexta alarma. Tal vez llegaría tarde a la escuela, pero valía la pena si eso significaba que había tenido más tiempo para dormir.

Hoy estaba más que feliz y decidido; hablaría con Lan WangJi cuando fuera a la tienda de música esa tarde. Incluso se había preparado mentalmente por si el chico lo ignoraba o lo miraba mal. Ya le habían quitado el yeso del pie y ya no usaba las muletas, por lo que el que se fuera en cuanto viese a Wei Ying en la puerta, también era una opción.

¡Pero uno hace hasta lo imposible por amor!

Como bien dice el lema de Yunmeng y el de la familia Jiang, uno debe lograr lo imposible. Incluso si eso significaba pegarse a Lan WangJi como una lapa, o recibir esas miradas frías que tanto matan al corazón. Y por si las cosas no salen tan bien, Wei Ying había decidido llevar su caballería; Jiang Cheng no quiso acompañarlo y Nie Huaisang tenía asesorías con su hermano. Jiang Yanli se moría de ganas de ir y acompañarlo en su misión amorosa, pero tenía planes con su novio que no podía cancelar, por lo que Wei Ying decidió llevar a su mejor y más confiable aliado: Wen Ning.


Oh, ese chico sí que valía oro.

Cuando Wei Ying le preguntó esa mañana en su primer clase si podía acompañarlo, el chico no lo dudó ni un segundo. Es más, le preguntó a Wei Ying si pasaban a comprar flores, pero este le dijo que no le metiera ideas porque no podía llegar planeando cortejar a WangJi. Si lo hacía, lo más probable es que terminaría con esa flauta que tanto admiraba, rota en su cabeza. Por favor, ¡esa flauta era demasiado hermosa como para romperla por culpa de sus tonterías! Sin mencionar que arriesgaría su bello rostro. Era algo fuera de discusión.

Ahora ambos se encontraban comiendo y haciendo la tarea juntos en la cafetería. Ya llevaban unos días comiendo ahí, gracias a que Wei Ying convenció a Wen Ning de comer ahí. A veces era cómodo comer ahí como el resto del alumnado normal, hasta que Wen Chao y su séquito deciden hacer acto de presencia por ahí.

"¿Hoy no irás a trabajar, Wei-xiong?" Wen Ning cerró su libro de ecología.

"No, hoy tengo el día libre" engulló de un solo bocado lo que quedaba de su emparedado "por eso hoy quiero pasar a ver a Lan Zhan."

"¿Seguro que no quieres llevar las flores?" Wen Ning parecía muy seguro de esa idea, incluso emocionado. ¿Qué tenía Wen Ning con las flores?

"No, con Lan Zhan será mejor ir más despa-"

Wei Ying dejo de hablar cuando le dieron un fuerte empujón en la espalda y después una palmada en el mismo lugar. A Wen Ning le habían hecho lo mismo; ambos se giraron a ver quién era el idiota, aunque ya tenían una idea de quien se trataba.

"¿Qué pasa?, ¿Interrumpimos su cena romántica?" Wen Chao levantó una ceja, mirando a los dos con interés, una sonrisa burlona se asomaba en sus labios, esperando una reacción. Wei Ying no hizo nada más que sonreírle, pensando que lo único que quería era estamparle el puño en la cara. ¿Pero de qué serviría golpearlo de nuevo? Cada vez que ha peleado con él, cosas malas siguen ocurriendo. Ya vería cómo se las cobraría después, las cosas no iban a quedarse así.

"Si arruinas nuestra velada romántica con sólo mostrar tu cara, no quisiera saber lo que le haces sentir a las mujeres al salir con ellas."

La verdad Wei Ying quería armar todo un lío. Se le antojaba bastante pegarle en la cara y mandarlo a comer espárragos a otra parte, de la única forma que él mejor sabe hacer. Pero no lo iba a hacer. ¡Por favor! hay que ser civilizados; no, en realidad no lo haca porque la última vez que le hizo una de sus famosas reconstrucciones faciales, terminó expulsado. Las cosas últimamente no le salen tal como él quiere, así que tratará de controlarse más esta vez. El que hace cosas buenas, recibe cosas buenas, ¿o no?

Era difícil encontrarse entre la línea del bien y el mal. ¿Obrar bien y ser recompensado o ceder a los instintos y sentir un poco de satisfacción? Últimamente no sabía en cuál debería encontrarse.


"¿Te crees muy chistoso, Wuxian?" bufó uno de los chicos que venían con Wen Chao "¡ya verás lo que te espera con el Destructor de núcleos!"

Wei Ying ignoró su comentario e hizo un ademán con la mano para que siguiera hablando, pero al escuchar lo último que dijo el chico, Wen Ning se tensó a su lado. Debía ser por el miedo que le tiene a todos los amigos de Wen Chao, aunque su reacción fue un poco diferente esta vez.

:Wei-Xiong, mejor vámonos..." Wen Ning habló en voz baja, poniendo una mano sobre su hombro y con la mirada gacha.

"Oh, ¿Quieres que traiga al destructor de núcleos?" Wen Chao acercó su cara a la de Wei Ying, pero él no se inmutó, se mantuvo firme y serio aunque la cara de Wen Chao solo reflejara dos cosas: suspenso y diversión, lo cual no era nada bueno. Wei Ying jamás se había sentido tan inseguro de ver el rostro de Wen Chao divirtiéndose, como si supiera algo que Wei Ying ignora.

Los Wen se fueron de ahí con sonrisas sobre sus rostros, dejándolos a los dos y al resto de alumnos en la cafetería en silencio.

♤♡♤♡♤

Wen Ning y Wei Ying salieron de la escuela por la puerta trasera. Nadie solía salir por ahí, conducía a un terreno baldío donde estaba el viejo edificio de Yiling, un lugar donde se habían generado muchas leyendas entre los estudiantes. Muchos evitaban ese lugar si podían, pero Wen Ning le tenía más temor a Wen Chao y al Destructor de núcleos que a unas simples leyendas de estudiantes de bachillerato creadas para pasar el rato y generar miedo en la comunidad de estudiantes.

"¿Quién es el Destructor de núcleos?" le preguntó Wei Ying. Estaban preparándose para saltar una vieja reja. Wen Ning puso un dedo en su boca y pronunció un "¡shhh!" Con ojos alarmados. Miró a todos lados y volvió a mirar a Wuxian.

"Es un alumno dos años mayor que nosotros, este es su segundo año recursando" los brazos le temblaban y seguía mirando a todos lados, esperando que ninguno de ellos se aparezca "es el hermano mayor de Wen Chao."

Wei Ying abrió la boca y pronunció un "ohh" con sorpresa "¿y por qué le dicen el destructor de núcleos? ¡es un nombre poderoso, ya quisiera yo uno así!"

"Destruye los núcleos dorados de quien Wen Chao le dice."

¿Qué significa eso?

"¿Qué núcleos dorados?" Wei Ying ladeo la cabeza. Si Wen Ning no le decía, ¿Cómo espera que entienda en lo que se está metiendo?

"Bueno..." dudó Wen Ning "ya sabes... tus núcleos dorados..."

Wei Ying seguía sin entender y entonces Wen Ning, con toda la vergüenza del mundo señaló la entrepierna de Wei Ying.

"¡Oh!" respondió Wei Ying con alegría la cual no le duró mucho, borrandose de poco a poco hasta hacer una mueca de desagrado y dolor. Incluso sintió un escalofrío recorrer su espalda "Oh..."

Eso significa que el destructor de núcleos era un castrador certificado. ¿Por qué nadie le advierte cada vez que está a punto de cometer una estupidez? ¡las personas ya deberían saber que no pueden dejarlo hablar sin supervisión de alguien responsable! ¿Y quién fue el idiota que decidió llamarlas núcleos dorados?

"B-bueno... mejor vámonos de aquí" siseo Wei Ying, tratando de borrar la imagen mental y el recuerdo del destructor de núcleos.

Ambos empezaron a trepar la reja cuando...

Espíritu Indomable |WangXian|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora